Tengo que leer más

He puesto mucho empuje a algunas cosas estas últimas semanas, pero haciendo un balance me he dado cuenta con horror que he descuidado terriblemente mis hábitos de lectura, he bajado ostensiblemente mi ritmo y estoy tardando mucho entre libro y libro, lo peor es que se supone que estarí­a entrenando para leer más rápido.

Memorias de Adriano no es especialmente complicada pero me esta costando, al costado tengo El Catalejo Lacado, La casa infinita, conseguí­ Angeles y demonios (gracias Ricardo!) y acaba de salir el último de Gabo! necesito más horas en el dí­a! o mejorar mi “lectura veloz”. De otro modo la pila de libros por leer sigue creciendo, fácil tengo como 30 sin contar los electrónicos 🙁

Compartir

4 thoughts on “Tengo que leer más

  1. el tiempo para leer… cuanta falta nos hace, y es cierto, los libros se van acumulando uno detrás de otro y uno no encuentra tiempo parar leerlos. Si quiera tu tienes lectura veloz

  2. Memorias de Adriano es un libro MUY bueno; la soledad del poder, la ambicion, las luchas…en fin….la instrospeccion de un hombre que como pocos tuvo el destino de occidente en sus manos. La recostruccion que hace Marguerite Yourcenar de Adriano, su vida y pensamientos es una obra magistral de la literatura sobre el Poder.

  3. Memorias de Adriano es un libro MUY bueno; la soledad del poder, la ambicion, las luchas…en fin….la instrospeccion de un hombre que como pocos tuvo el destino de occidente en sus manos. La recostruccion que hace Marguerite Yourcenar de Adriano, su vida y pensamientos es una obra magistral de la literatura sobre el Poder.

Leave a Reply