Taking lifes (Tomando vidas)

Esta es una de las muchas películas que me perdí por falta de tiempo, dinero o porque encontré películas más atractivas. El otro día Jorge me comentó que no vea la película porque era mala y porque se decepcionó de la supersexy Angelina Jolie. Me mostré escéptico desde el principio y movido por la curiosidad decidí verla.

Illeana Scott (Angelina Jolie) es una destacada agente del FBI que tiene un estilo muy particular para encontrar pistas y resolver crímenes; debido a sus habilidades es invitada por la policía de Montreal para que colabore en la resolución de un caso bastante difícil. Hay un asesino en serie, lleva ya muchos años y no han podido capturarlo ni determinar cual es la constante entre uno y otro asesinato. Gracias a Illeana descubren que este asesino tiene un modus operandi lo que hace es suplantar a sus asesinos, viviendo la vida de sus víctimas, viviendo en sus casas, haciendo las cosas que hacen ellos, usando sus tarjetas de crédito.

Las habilidades de Illeana provocan mucho recelo entre agentes de policía de Montreal, y además ocurre un hecho importante, Illeana se involucra con un testigo del último asesinato y que aparentemente es la próxima víctima; ante tanta presión Illeana quiere retirarse del caso pero las circunstancias harán que continue y se encontrará envuelta en una verdadera encrucijada. Este es a grosso modo el resumen de la peli, a mi me gustó mucho, hay mucho suspenso y no es tan predecible como otras películas, las escenas de acción estan muy bien logradas y el final fué genial, cosa rara en películas de este tipo.

Si no la viste en el cine, estas tardando en alquilarla 😉

Compartir

Deja un comentario