Recuperando el desastre

Bueno, ocurrió un desastre, el servidor donde tení­a alojado este blog colapsó, el disco duro se corrompió y se perdió todo 🙁 felizmente tení­a backup de mi base de datos, pero lo tení­a una semana atrasado; la gente que administra el server tuvo a bien tener backups diarios del server mysql así­ que no perdí­ los posts, ni los comments.

Sin embargo si perdí­ mi instalación de wordpress, con todos los hacks propios que habí­a hecho, y lo que es peor, perdí­ toda mi gallery 🙁 eso si que no se pudo recuperar, tengo casi todas las fotos en mi disco, pero organizarlas de la misma forma en la q estuvieron antes sera obra de titanes, stay tuned!

Ah, el diseño quedará así­ de feo por varios dí­as, me voy de viaje a Ilo, para variar, tengo otra conferencia; finalmente gracias a toda esa gente que me escribió y preguntó por mi blog, de verdad me sorprendió, no creí­ que me leyeran tantos 🙂

Compartir

13 thoughts on “Recuperando el desastre

  1. Uy, que embarrada hombre, eso me recuerda que debo hacer copias del disco duro de mi pc, que ya está empezando a sonar raro.

    Ojalá encuentres forma de recuperar todo.

    Saludos desde Colombia

  2. lamento lo de tu blog,estaba great!!! pero bueno si paso fue por algo, espero que lo recuperes, el mio es mas triste y no escribo hace buen tiempo es que falta inspiracion y ultimamente no la tuve, los cigarrillos faltan y pues tambien la motivacion de una buena cerveza, pero no tengo animos ni de levantar un dedo, como siempre algo preocupada por ud..
    cuidese nono

Leave a Reply