Plan de contingencia

Estoy pensando en el nuevo diseño de mi blog y además por lo visto voy a tener un nuevo server para mi hosting, ahora habrá backups de todo y no perderé mi gallery. Respecto a la apariencia, algunos amables lectores me han recomendado que mantenga el color verde (*sigh*) no sé Uds. pero a mi no me gusta mucho, lo voy a pensar.

Dejando de lado el aspecto visual, mi preocupación va por el lado de la estructura de mi site, de hecho retornará la galerí­a de fotos que es muy importante para mí­, también volverá la sección de programas pero con renovados aires, a sugerencia de mis amigos publicaré algunos de los horribles hacks que hago para que mi blog haga ciertas cosas, quizás le sirvan a alguien.

Además publicaré mi Curriculum Vitae (hoja de vida que le llaman por otras tierras) para ver si me consigo algún trabajo decente, con lo cual no quiero decir que ser freelance me tenga descontento 😉

Bueno, de momento las cosas seguirán como ahora, el blog super simple, sin hacks y con muchas imágenes pérdidas, pero pronto se vienen los nuevos cambios.

Compartir

3 thoughts on “Plan de contingencia

Leave a Reply