Charla sobre Blogs

La gente de la facultad de sistemas de la Universidad Mayor de San Marcos me invitaron para dar una charla con motivo del aniversario de su facultad, el tema fue “Weblogs: publicando contenidos en la red”. Preparé una sencilla presentación para que el público asistente entienda la idea de lo que es un blog.

Una vez en el local del evento, tení­a una PC a mi disposición para hacer la charla, cargué mi presentación y todo marchó muy bien, el auditorio estaba casi lleno y se notaba el interés de la gente, llegó el momento en que quise hacer una demostración en vivo, pero enfrente 2 problemas: no habí­a internet y la instalación de Debian que me pusieron no tení­a soporte para PHP (a pesar de los denodados esfuerzos de un buen amigo), en fin. El evento también sirvió para poder encontrame con 2 buenos amigos: Rodolfo Pilas y Federico Heinz que vinieron hasta Perú para participar como expositores.

Por si alguien tiene interés en mi diapositiva aquí­ se las dejo: Weblogs: publicando contenidos en internet [.sxi]

Esta hecha en OpenOffice que como espero sepan es una suite ofimática totalmente libre que tiene versiones para Linux y Windows, así­ que si no la tienen ya estan tardando en bajarla 😛

Compartir

3 thoughts on “Charla sobre Blogs

  1. plz la máquina *si* tenia soporte de PHP, solamente tenia que descomentar el application type en httpd.conf plz~

Leave a Reply