Algunos cambios

Debido al desastre ocurrido y que estoy teniendo muchos problemas con la nueva configuración de mi hosting actual es que me veré obligado a acelerar el proceso de migración a un nuevo servicio de hosting que promete ser mucho más rápido y seguro. Por otro lado, recibir mas de 200 comentarios diarios de los cuales 190 son spam estan provocando que tome medidas más radicales en cuanto a los filtros. Son una verdadera plaga los spammers que no se cansan de publicitar sus fármacos y los odiosos casinos online.

Por otro lado, ya tomé la decisió n de instalar nuevamente Gentoo, distro que dejé de lado porque perdí mi conexión de Internet, ya son muchos meses que he vuelto a tener conexión asi que no hay excusa, dejaré de lado Fedora Core 1 que me ha funcionado a la perfección durante mas de 1 aíƒÂ±o y ese espacio lo usare para probar otras distros, en cartera estan Ubuntu, Slackware y hasta Debian (que horror). Stay tuned.

Compartir

5 thoughts on “Algunos cambios

  1. Oye tio el Debian es de lo mejor que existe, es un sacrilegio lo que dices (“Que horror”), a que te refieres con eso ??

    Saludos.

  2. Debian lo mejor que existe? ESO ES MENTIRA, debian no es lo mejor que existe, no te conformes con tan poco.

Leave a Reply