Hitch

Product Image: Hitch (2005)
My rating: 3 out of 5

Alex Hitchens (Will Smith) o simplemente Hitch, es una especia de versión masculina de la Dra. Corazón; aunque este va un poco mas all&ampaacute;. Hitch se involucra, estudia el caso y ayuda a conquistar a la mujer que le quita el sueño a cualquier que este dispuesto a pagar por su tarifa. Contactarlo no es sencillo, pero Albert (Kevin James) logra contactarlo y le pide ayuda con la mujer que lo tiene loco de amor, Albert trabaja como asesor de inversiones y la mujer que ama es su cliente, pero no es cualquier cliente, Allegra Cole (Amber Valletta) es una millonaria celebridad que acaba de romper una relación con un magnate.

El proceso de convertir a Albert en un seductor nos permite ver una serie de situaciones bastante cómicas; pero el asunto no queda allí, Hitch se topará con Sara Melas (Eva Mendes), una atractiva periodista que tiene una columna de chismes en una publicación local; ella tiene como deporte rechazar a los hombres, asi que ocurre algo como tratar de juntar agua y aceite, por cierto, el persona de Eva Mendes es terriblemente antipático. Sobre la historia no hay mucho más que decir, tampoco es plan de spoilear.

A pesar de los numerosos clichés, repetición de gags usados en tantas películas y un argumento nada original, debo de reconocer que la película se hace entretenida, se van a reir un buen rato, sobretodo con el gordito, pero eso si, no traten de buscar mensaje o moraleja alguna, porque simplemente no la tiene.

Compartir

9 thoughts on “Hitch

  1. Totalmente de acuerdo con tu crí­tica, la vi y me pareció divertida con moderación 🙂 y si, el personaje de Eva Mendes es recontraaaa antipático…tanto que cuando hablaba todos en el cine decí­an: “ay que estúpidaaaaaaa!!!”

  2. Sera motivo para darse un tiempo e ir a verla, sin embargo me parece que en estos momentos lo mejor de la cartelera es “Saw” la que llaman “Juego Macabro” que es un thriller y no de terror como muchos piensan, eso si tiene algunas escenas fuertes, pero en general aunque tampoco es “la pelicula” me parece lo mas interesante que han traido los cines ultimamente… tiene algunas partes debiles, o quiza no muy desarrolladas, pero las trampas del Jigsaw estan muy bien pensadas y el final es bastante bueno.

    Saludos.

  3. Pelicula para mas aburrida … mas de lo mismo!!
    no pasa nada … si hay algunas partes que dan risa, como la del Gordito bailando, pero nada mas!!

    fac!

  4. esa peli ,,me gusto mucho la de hicht ,,,porque es una peli que las cosas que dicen ,,a veces pasan ,,,bueno saludos y espero que la disfrutennn,,

Deja un comentario