Concierto de WASP cancelado

Estoy muy, pero muy molesto, me lo dijeron el jueves, no quise creerlo, pero me tomé la molestia de llamar a los supuestos organizadores del concierto, saqué el teléfono del afiche que fué pegado por todo Lima, me contesta una señorita y ella me dice que no sabe nada, que solo le encargaron comunicar que el dinero de las entradas se devolvera en el mismo lugar donde las compraron.

Lo que mas rabia me da es que no se canceló la gira sudamericana, por un motivo que aun se desconoce WASP no viene a Perú y si cumplirá con el resto de la gira, en un foro leí que el problema fué que se agotaron los pasajes Mexico DF – Lima, algo que me parece totalmente descabellado, pero uno nunca sabe, quiero saber que es lo que ha pasado, sé que no tiene sentido ya, WASP no viene asi que a llorar al río…

Escuchando….. Sleeping in the Fire *sigh*

Update:
Esto salió en El Comercio de ayer:

Pusieron como excusa las vacunas que les exige Brasil (donde tienen dos conciertos) para su ingreso a ese país, desde Lima. Dicen que en Europa, donde estuvieron, no pudieron conseguirlas (lo cual es absurdo). Lo cierto es que la agencia Worldwide, que representa a W.A.S.P., canceló Lima y no se sabe en realidad el porqué. Acá, Art Seven, la empresa que los traía, espera la devolución del dinero que le adelantó a la banda y unas disculpas públicas. De lo contrario, no dudará en tomar acciones legales. La banda de Blackie Lawless se iba a presentar el martes 31 de mayo en el otrora Teatro Rajatabla de Barranco. Las entradas se devuelven en los mismos puntos en los que fueron compradas.

Nota en el diario El Comercio

Osea que los agentes de WASP creen que somos palurdos? como van a dar una excusa tan RIDICULA? en fin, ya no hay que llorar sobre la leche derramada, la realidad dice que el concierto no se realizará …. vendrá Testament? no sabían? esta en TBA (To Be Announced) en Lima el 13 de Octubre, pero mejor no me ilusiono, hasta que no lleguen al aeropuerto no creeré nada 🙁

Compartir

20 thoughts on “Concierto de WASP cancelado

  1. I told U i Told U and u dont listen me!!!!!! para mi tambien es una pena… pero mientras detras haya gente que hace las cosas a la pacotilla pues siempre va ha estar el riesgo de que se cancele y que te estafen!!!!!!!!! pero bueno al menos ahora avisaron y devolveran el dinero! al menos eso es un avance!!!!!!!!! pero conste!!!!!!!! yo lo dihe!!!!!!!!! Slayer_X al menos VUlcano si esta confirmado sera?

  2. por fin un peruano!!!
    Saludos… y me diras a mí¬ que estoy acostumbrada a que prometan conciertos y nada!!

    cuando llega The Cure? 😛

  3. Testamente esta en To be Announced???? Donde has leido eso???!!!!! si viene Testament… ufffff.. despues del concierto de Anthrax ya puedo morir en paz! 😛

  4. Este…bueno, que puedo decir que no sean injurias y malas palabras, pero de eso ya tuve mucho,entonces no resta mas que decir “NI MODO”!!!

  5. No se preocupen, no se perdieron de nada, aqui en México si se presentaron pero no se por qué las personas se encargan de llevar a las bandas de giras son tas despotas, groseras e irresponsables, en nuestro caso no dejaron que la banda abridora Calvaria tocara, pusieron porquerí­as por todo el escenario sin dejar lugar para que la banda se acomodara, la verdad no creo que esto tuvo que ver algo directamente con WASP pero si con las personas de la organización, sin embargo eso también habla más de ellos, no piensan ni siquiera en los esfuerzos que mucha gente hace por reunir el dinero para verlos, ellos solo pretextan excusas tontas para tapar su groserí­as.

    Por cierto, les recomiendo que escuhen a CALVARIA, ese si es metal de buena calidad, su sitio: calvaria. tripod.com espero les guste

  6. Asu!!!!!!!! eso me sono a que WASP no pia paises del tercer mundo o del cuarto como Peru! hahaha … o a que sono eso? aunque sabido es que ese “tipo” de grupos casi nunca acepta teloneros… y si alguien los pone es porque los quieren hacer tocar 4 horas antes o 1 hora despues con el peor sonido que uno se pueda imaginar… imaginate! que sea poco perderse a WASP con todos sus cachivaches encima! si eso es poco entonces estamos locos!!!!!!!

  7. Hey, TUMBA PROD. son nuevamente los encargados de traer a W.A.S.P. por sudamérica, ellos mismos trajeron a SODOM y con el problema ese juraron que no traerí­an a ninguna banda al perú, será acaso que están cumpliendo su promesa esos problemáticos brasileros? eso pasa por no organizar bien los conciertos y dejarse manipular con los managers…

    Aparte de eso, no será posible que el organizador en Perú les pida que muevan la fecha del concierto para el final de la gira sudamericana, ya que luego no tienen presentaciones programadas?, lo vi en su pagina oficial.

  8. Putamare , ayer fui e la galeria Brasil a que me devuelvan legue como a las 8 pm, pero la flaca y sun puesto ya se habian largado la muy perra, y como no me recordaba el numero de puesto los pelucones tratabn de pasearme pero nada nones hoy volveres a cuadrar a esa perra y ke me pague mis 50 liucas carajo

  9. Realmente que pena que WASP no se haya presentado en el Peru, tenia muchos amigos que ya tenian su entrada. Por mi parte yo los debo estar viendo el 29 de Julio aca en Florida, parte de la gira American Metal Blast con Stephen Pearcy (Ratt) y LA Guns. Despues de haber visto a Maiden, Metallica, Judas Priest, Black Sabbath, Slayer, Megadeth, etc ya puedo morir tranquilo ….

  10. POR AHI VI EN UNA PAGINA QUE SHAMAN VIENE A LIMA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESO!!!!

  11. Agnostic Front y Megadeth estan estructurando su gira sudamericana para fin de año … Se hablo que Judas Priest podria visitar paises latinos en donde nunca ha estado pero al final no esta el Peru ….
    Judas Priest
    Sep. 03 – Palacio de los Deportes – Mexico, City MEX (w/ WHITESNAKE)
    Sep. 06 – Claro Hall – Rio de Janeiro, BRA
    Sep. 07 – Pacaembu – Sao Paulo, BRA
    Sep. 09 – Estadio Gigantinho – Porto Alegre, BRA
    Sep. 11 – TBA – Buenos Aires, ARG (w/ WHITESNAKE)
    Sep. 12 – Pista Atletica Estadio Nacional – Santiago, CHL (w/ WHITESNAKE)

    El 22 de Junio los veré por 2da vez en Tampa, anteriormente los vi en el Ozzfest y es 100% recomendable para los verdaderos fans del metal ….

  12. Cesar (USA) aqui todos envidiandote… pero creo que grupos como Agnostic Front no tienen una buena base de seguidores! como para poder llegar a estos lares… imaginate que llegue Jdas y con Whitesnake… los chilenos si que saben de musica pero aqui en el Peru? estamos esperando que venga quien sea! no somo exigentes o es que no podemos serlo? seguimos con suenhos como Slayer, el recientemente roto WASP y muchos mas pero no es cuestion de conformarse ni de decir porque a otros lados y aqui no! saquemos la venda de nuestros ohos y veamos que la realidad es que aqui en el Peru… 5% cosume material de bandas… ni siquiera los discos de century media que tienen valores desde los 25 soles… y eso hara que siempre cualquier banda nos mire por encima del hombro… claro esta que cuando vienen dicen o Peru Great Maniacs! pero y? eso ha hecho que mas productoras se interesen en este tema del metal? es muy pobre lo que hacemos… es mas! si no tenemos ni un programa de radio en una emisora del ramo… ni siquiera 15 min! en Lima Norte y Lima Este he escuchado algunos… entonces que queremos? porque pedimos que nos traigan a Judas o a Slayer cuando nisiquiera tenemos lo basico! no creen que eso es irreal?

  13. Tienes razón en tu comentario…. en el Perú ser rockero es difí­cil, hemos tenido algunas alegrias, pero comparado con el centenar de decepciones….. hay q reconocer q somos una minorí­a, aqui la gente esta en otra nota (respetando los gustos musicales), para empezar, la industria discográfica aqui esta x los suelos, hay q conformarse con copias y la verdad yo discrepo mucho con eso (y algunos q se aprovechan con eso, llámese galerí­as brasil), aun con los precios altos de los discos, aqui no hay variedad, solo lo comercial, lo q un oido promedio puede escuchar,.. y obviamente los grupos se fijan en el material q mueven x paí­s… tambien los organizadores, aunq dan lo mejor de si, tienen deficiencias, osino lo q paso con Wasp serí­a impensable, eso fue una falta de respeto graví­simo, pero es rescatable la devolución, no se si a todos, pero a mi si me devolvieron sin problemas, claro q todos estabamos fastidiados y es comprensible…. Me habí­a ilusionado con la llegada de judas, era difí­cl pero soñar demasiado y chocarte con la realidad, creo q ya es una costumbre. Ojalá tengamos una buena noticia pronto…

  14. el problema es que en Peru no hay billete para pagar el precio de los discos y ademas estamos acostumbrados a los piratas, si las disqueras no registran ventas no se interesan en llevar a sus bandas, podran haber muchos fanaticos, pero no les estan llenando los bolsillos.

    wasp tiene por costumbre cancelar varios shows en ultimo momento, pueden verlo en varios articulos de revistas de europa americanas

    http://www.metalsludge.tv/main/index.php?module=subjects&func=viewpage&pageid=1043

    pura pose, por ahi dicen que wasp es como milli vanilli del metal jajaja, no se lamenten, no valen la pena, preparense para TESTAMENT, una banda de verdad

  15. Quetal aqui en México tambien salierón con sus mamadas de que no vienen e igual
    no se sabe porque solo que no vienen y que pases por tu dinero cuando gustes
    creo que deberiamos de ser menos estupidos y presionar mas las cosas
    ya que es muy comun que cancelen los conciertos a la mera hora sin una explicación
    convincente.

Leave a Reply