Cuando el cielo es azul

Product Image: Cuando el cielo es azul
My rating: 2 out of 5

Otra película pendiente de comentario, para ser honestos no fuí a verla porque la historia me llamara la atención, el primer motivo es porque es una película peruana (apoyemos lo nuestro weeeee) y en 2do lugar pero no menos importante porque la protagonista es Andrea Montenegro, una peruana que esta mas buena que una torta de chocolate.

Sofí­a (Andrea Montenegro) es una mujer apasionada por el arte, aparentemente es historiadora; trabaja junto con su madre (interpretada por Sonia Oquendo para armar una exposición de pinturas, pero hay un cuadro que ella siente necesidad de conseguir, revisando algunos libros antiguos se convence de que ese cuadro tiene que estar en algún lugar del Cusco. Asi que sin pensarlo mucho se va para Cusco para tratar de encontrar el dichoso cuadro, asi conoce a Matías (Juan Carlos Gamboa) un gringo que paso de la mala vida a convertirse en chaman (plop), el tiene una especie de centro de rehabilitación donde usan la Ayahuasca. El asunto es que existe un raro nexo entre Sofia y Amaru, la mujer de Matias que falleció; hace tiempo. Como verán el argumento no da para mucho, pero hay que decir que salvo algunos rocones y las partes lentas de la película debo reconocer que se nota que la calidad es superior a otras producciones nacionales, una buena fotografía, buen sonido, la forma como se mostró Cusco también me gustó, no se vió tan prefabricado como en otras películas desarrolladas en esta bella ciudad.

Los que querín ver desnuda a Andrea se llevarán una decepción porque solo se ven algunos segundos, mucha piel pero casi nada explícito, realmente creo que eso fué positivo, de haber más habrí­a sido una “calateada” mas y creo que a pesar de que la película no me gustó mucho hubiera perdido mas puntos si hacín un desnudo explícito de forma gratuita, bien por Sandra Wiese (la productora).

Es de las pelí­culas para ver sentado en el sofa mientras comes tu canchita hecha en casa.

Compartir

15 thoughts on “Cuando el cielo es azul

  1. El moptivo por el que iria es porquer tocan el tema del Ayahuaasca, de cierta forma. Y es ese bebraje es tan misterioso. Que más de uno quisiera probar paa liberarse de sus mieos. no? Vi algo en un reportaje.

    SAludos

  2. DannyG:
    Google es tu amigo, encontraras lo que buscas sin tanto esfuerzo 😉

    Cecikha:
    Pues si, hacen una buena introduccion al tema de la ayahuasca inclusive se ve mas de una sesion 😉

  3. ¿Por qué la gente está acostumbrada a ver calata a Andrea Montenegro? Porque si no está calata, para qué está en la pelí­cula.

  4. A mí­ me gusta calata y no calata, pero si nunca la hubiera visto calata no sé si me gustarí­a cuando no sale calata. Obviamente la prefiero calata. ¿y quién no? >:-)

  5. bueno yo solo queria decir que ne oarticular me gusta mucho andrea montenegro es m8i fantasia de toda la vida:lol:

  6. la cara de andrea montenegro es sexy, tiene un culo proporcionado, nomas que sus tetas no me gustan mucho porque no son naturales

  7. oe alguien puede decireme si andra volvio a salir desnuda despues de latin lover y baño de damas??? en donde xfa?? q esa chica ta rebuenisima

Leave a Reply