Arequipa me recibe sin paro

Había recibido mas de una negativa cuando traté de comprar pasajes para Arequipa, el paro no permitía que las empresas de transporte garantizaban llegar al destino en los horarios establecidos, inclusive bajo riesgo de quedar varados en la carretera, lejos de la ciudad. Finalmente la noticia de que el paro había cesado me permitío tomar un bus de Oltursa que me trajo a la blanca ciudad.

Junto a mí una simpática turista española de nombre Paula me contaba lo bien que lo estaban pasando en Perú y que ella junto a sus 2 amigas se habín quedado mas días de lo previsto en Lima, me contó sobre su temeraria incursión en el Callao, en lo sabrosa que le pareció la comida, en la amabilidad de la gente y lo gracioso que les resultó viajar en combi. Me sentí muy bien porque noté sinceridad en la chica, lo estaban pasando bien en nuestro país a pesar de todos los problemas que vivimos.

La película de la noche fué “El Conde de Montecristo” que estuvo bien, pero por la mañana escuche expresiones de júbilo de varias personas y cuando observé la TV ví que la película proyectada era “Madagascar”, inmediatamente pensé en que me estaban arruinando una salida al cine, que rápidos son los piratas, la calidad del DVD era indiscutible, cualquiera pensaría que era original.

Al promediar las 9 am llegamos a Arequipa, y no encontramos un solo contratiempo, todo estuvo normal, ni un solo problema; tomé un taxi y conversando con el taxista me decía que todo estaba tranquilo y que el paro no había servido para nada, el se sentía como traicionado. La radio local mencionaba que el día Domingo habría una marcha pacífica de la gente que esta en contra del paro (que es mucha por lo que veo), la idea es concentrarse en la Av. La Marina vestidos con un polo blanco. Para mí la ciudad esta como siempre, parece que no hubiera paro alguno.

Compartir

6 thoughts on “Arequipa me recibe sin paro

  1. La marcha de los polos blancos se suspendió porque iban a salir manifestantes con polos rojos para armar lí­o. ¿Hasta cuando te quedas?

  2. Hola Cesar… asi que estabas por aca? pucha que he andado ocupado, sino facil nos ubicabamos para tomar un par de cafes valenzuela junto con Axlgirl (creo ke la tasas ) XD , cuando caigas denuevo por aca aver si nos ubicamos, suerte.

  3. Amigos, prometo que para mi proximo viaje a la blanca ciudad tendremos una reunion, cuidense y gracias por los comentarios.

  4. mi nombre es Mel stoy en Aqp el viernes por fiestas.. quiero saber cual es el itinerario pra las fiestas que lugares me recomiendan me hablaron de a jueguix en el Forum y se que hubo una expo de cañas adaptadas super chver full equipo y sy va a haer algo en el inter .. iero sber pex big beijux Mel(melody_yein@hotmail.com) por siaca tengo 20 añitos jajaj bye

Leave a Reply