Bani y Jeff

Bani es una persona a la que quiero mucho, tengo una amistad de muchos años con ella y ahora esta felizmente casada, el matrimonio estuvo muy bonito, ella estaba radiante, se le notaba feliz y creo que todo salió como siempre lo había soñado. A Jeff no lo conocía personalmente, ahora tuve oportunidad, a pesar de que hablamos muy poquito me cayó bien. Ahora van a iniciar una nueva vida como marido y mujer, este post esta especialmente dedicado a Uds.

Felicitaciones Jeff y Bani que sean muy felices, se los deseo de todo corazón.

Compartir

8 thoughts on “Bani y Jeff

  1. Para describir palabras que ya están escritas.. solo queda decir felicidades y q coman lombrices o era algo de perdices no se pero de corazón les deseo lo mejursh!!

  2. Creo q como todos deseo lo mejor para Bani y Jeff , jajajaj calla indio por tu culpa 🙁 y la de cecica ya q me tome su porcion de trago.

  3. Todos los que han comentado anteriormente califican como “personas recontra huaraperas” (vease: personas que beben alcohol de forma agresiva) .

  4. Me alegro que se hayan divertido!! y gracias por los buenos deseos, gracis sobre todo por el paseo por Lima, la cena, y la compañia :o)

Deja un comentario