Megareuna blogger

Como ya es costumbre, cada cierto tiempo se convoca a una reunión a todos los miembros de la blogósfera peruana con la intención de conocernos y ver las caras detrás de los blogs; actividad que disfruto mucho dicho sea de paso. Siempre que puedo estoy presente, he faltado a pocas la verdad; aún recuerdo la primera reunión de bloggers peruanos que fué en Julio del 2003.

Recuerdo que en las primeras reuniones siempre eramos pocos, cada vez se sumaba más gente, si algo ha caracterizado esta última reunión ha sido la gran cantidad de bloggers que asistieron! no los conté pero de hecho que fueron mas de 40, el local fué tomado por asalto! me demoré mas de 10 min para poder saludar a todos! Afortunadamente ya se ha hecho costumbre identificarse escribiendo tu nombre o nick en un sticker asi que fué mas sencillo, pero rayos eran demasiada gente, me dió mucho gusto, el problema era que era muy complicado poder compartir con todos, asi que era inevitable que la gente se agrupara. Pero igual la pasé muy bien, muchas bromas, conversando de todo un poco, la molestia que tenía en la garganta por la inevitable gripe desapareció por arte de magia esa noche del viernes.

Pasada las 2 de la mañana un reducido grupo de bloggers mantenía posiciones, pero el hambre pudo más y un grupo decidimos ir a comer unos sanguchones para luego retirarnos, aunque yo en vez de ir a mi casa me fuí a Barranco, era cumple de mi amiga Monchi y había prometido ir a saludarla, asi que enrumbe al Sargento Pimienta.

Lo único que lamenté esa noche fueron 2 cosas: la primera llegar tarde, muchos bloggers fueron temprano y se retiraron temprano, asi que perdí la oportunidad de conocerlos y lo 2do fué no tener camarita para las fotos de rigor 🙁 sin embargo, otros bloggers si llevaron asi que podrán disfrutar del testimonio gráfico visitando:

Fotos tomadas por Leuzor
Fotos tomadas por Eduardo
Fotos tomadas por Jose Antonio

Compartir

9 thoughts on “Megareuna blogger

  1. Ey!!!
    jajaajja no tengo ninguna de esas fotos ¬¬ te imaginas!!! fui la modelo improvisada jajajaja roche total!!!!
    me gusto mucho la reuna
    un gustisimo conocerlo Cesar =)
    ya era famoso en mis oidos
    jejeej

    besooos grandes 🙂

  2. tallarines rojos en bolsa? Abombados? madre!!!!!!! y eso? cultura underground? hahahahaha yo no tengo un blog… pero me mato de risa de todo lo que escriben… sin querer conoci a Helefante por fotos… a propo de esta reunion… cual es el premio para el ganador de el concurso de banners nadie lo comento… tendran que enviarlo hasta arequipa porque el buen Grinder es de alla! XD o no gano grinder? :0 avisen!

  3. oiga caballero! si que taba bueno el sanguchon no? y eso que Ud llego tarde xq se aseguró el bitute en la casita..jeje…fue un gustaso… y ya ve..ahora si me di tiempo pa visitarlo 🙂 cuidese..que yo tambien me puse peor de la garganta esa noche..cof cof. bye

  4. Si..cada vez participa más gente..creo que ya se amerita un tono o una parrilladita en la playa, temprano nomas para que no nos caiga el serranazgo !
    Salu2

Deja un comentario