Renovar gadgets electronicos

Hoy en día hay toda clase de aparatos electrónicos que se convierten en indispensables e invalorables, en mi caso hay 3 pequeños gadgets que son super importantes para mí:

Gadgets

De izquierda a derecha:
Reproductor de mp3: mi fiel compañero para los viajes en combi, muy útil para combatir la espantosa “música” que es del agrado de choferes y cobradores.
Celular: creo que sobre este no hay mucho que decir solo que es INDISPENSABLE
Agenda Electrónica (PDA): mi adorada Palm, mi secretaria personal, la que me hace acordar de todo, donde estan los teléfonos y emails de todos mis contactos, donde cargo manuales y libros para matar el rato en cualquier circunstancia.

Como verán salvo el celular, tanto el reproductor de mp3 como la Palm estan un tanto anticuados, me gustaría renovarlos, pensando en las muchas alternativas a disposición lo ideal sería reemplazos mas pequeños y a la vez mas potentes. Es importante señalar que a veces se hace un poco pesado cargar 3 aparatejos en los bolsillos; muchas veces opto por colocar la Palm y el mp3 en la mochila o maletin porque el celular no es problema.

Luego de morir de envidia al ver el nuevo celular de Carol me puse a buscar un celular mejor que el mio y ví la luz…

Palm Treo 650
Palm Treo 650 que combina los 3 aparatos de la foto anterior en uno solo! es sencillamente genial, es apenas mas grande que mi PDA actual, hace de todo! Para que vean todas sus características hagan un click en la siguiente foto:

Palm Treo650

el único problema es que cuesta U$ 500 dólares 🙁 si alguien me quiere hacer sumamente feliz, ya sabe que puede regalarme ;-D

Compartir

9 thoughts on “Renovar gadgets electronicos

  1. jajaja siii ese es preciosooo ese Treo, lo ví­ antes de comprarme el mio en alguna página pero creo que le faltó la pantalla más grande, aunque se ve más elegante, pero compralo con tarjeta y pagalo a plazos 😛
    Ay cuando veas lo que estoy por tener….”te moriras de envidia II”
    Bueno ya lo verás en su momento….eso espero.
    Ciao!

  2. No esta mal 500 dolares, calculando lo que costarian los 3 aparatos por separado.
    Tengo la idea de haber visto en algun comercial una version mas moderna de este Palm, con un look muy al estilo de los mp3 players de Mac.

  3. Se ve muy bueno ese gadget.
    Si no tienes los 500 cocos, dos palabras….Paypal Donate!
    Prueba haber que pasa xDD

    Saludos
    The Ghost

  4. y que hay de los “blackberry” son muy utiles, ademas que sincroniza muy bien con OUTLOOK (aunque se que no te gusta…) la sincronizacion es wireless a traves de GPRS tasks, mails, address, calendar todo!!!! y lo mejor de todo es que tiene mi silueta (un tanto cuadrado) jajaja en fin al parecer tambien te caeria bien!!!
    Y tiene roaming automatico internacional, no tienes que cambiar numeros si estas fuera del pais, es suficientemente inteligente para encontrar la forma de llamar a los numeros, super util!!!!

  5. Carol:
    Dejame adivinar, no sera un iPod?

    Sludgeman:
    Creo que te refieres al Palm LifeDrive

    TheGhost:
    A pesar de tener muchas visitas, la gente no hace clicks en los google ads, el otro detalle es que no hay Paypal para Peru 🙁

    Grinder:
    Sip, ahora me toca juntar nomas 🙂

    MikeM:
    Recien le estoy echando un ojo a los BlackBerry

  6. Bueno, yo ahora tengo un Kyocera 7135, (creo que lo conoces), es algo antiguo, pero va de maravillas, logico que el Treo es mas moderno, pero, paciencia, paciencia. A proposito, clickeare tus ads :p

    Nestor

  7. :mrgreen::neutral::twisted::shock::smile::???::cool::evil::grin::oops::razz::roll::wink::cry::eek::lol::mad::sad:

Leave a Reply