Black Metal Funny pics: la saga continua

Hace algún tiempo encontré las fotos mas ridí­culas de bandas Black Metal, curioseando un poco encontré una segunda parte, tan hilarante como la primera, aquí una muestra:

Graven Funny Pic
Con Uds…. Rob Darken de Graven con un terrorífico look black metal que incluye unas botas de pirata del siglo XVI, guantes de ciclista y ese gorrito que es parte del disfraz oficial de Genghis Kan xDDDDD

Para ver todas las fotos, visitar: http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal2.html

PD: Repitieron plato Dimmu Borgir, Cradle of Filth e Immortal, enjoy! 😛

Compartir

116 thoughts on “Black Metal Funny pics: la saga continua

  1. jajaja no se
    pura mierda en general lo q al principio se habla, puteadas al black metal y estilos por doquier, si bien, esa foto es algo chistosa no tienen porque meter todo dentro de una bolsa, a muchos puede no gustarles el black metal pero es un estilo como otro y tiene sus buenas caracteristicas.
    como veo muchos de aca (no todos) se preocupan de opinar en manera de perjudicar al resto creyendo superioridad o no se en realidad q es lo q buscan.
    bueno para no decir mas
    apoyo aca a zorath

    O LO SIENTES O NO, SI EL METAL, BLACK METAL, DEATH METAL HEAVY THRASH, SIESQUE NO SIENTES CADA VEZ Q ESCUCHAS UN TEMA Q SE TE ERIZAN LOS PELOS DEL CUERPO Y UNA CIERTA ADRENALINA LLEGA A TI… TAL VEZ NUNCA LO ENTIENDAS
    Y SABES QUE?
    A JUSGAR POR LOS MILES DE METALEROS Q ME RODEAN
    ESTAMOS BIEN SIN TI

    (palabras poderosas de metal: a headbanger journey – CANADA

    PURO METAL COMPADRES
    DESDE LA SERENA A MI GRAN FAMILIA ROCKERA

  2. satanicos de mierda ijos de puta retrasados mentales cabrones ke no saben tocar musica cagones

  3. mm el blackmetal para m es de lo mejor
    pero todavia me falt arto q saver de eyo
    y estos son los grups q me gustan
    marduk
    darkfuneral
    crade of filth
    gorgoroth
    darkthron.est

  4. 😈 todos hablan y discuten sobre las bandas dejense de esa paja y hablen de cosas improtantes no criteiquen cuerda de mariscas 😆 :mrgreen::cool:

  5. todos tre lokitos si haci ay q ser como uno quiera como sele de la gana un 👿 completo no importa nada metale al visi si quiere esta vida es livre jajajajajaja…:twisted::twisted::twisted::lol:

  6. Después de leer las diversas opiniones debo decir, que realmente hay mucha gente insegura en este medio. Es una pena ver como personas se ocupan de la vida de otros. La vestimenta desde tiempos inmemoriables representaba mucho para el ser humano en si, y por tal es la busqueda de la identidad mundana que todos llevamos dentro. Hablar que si tal hizo o deciso es patético, tildar de payasos a quien si tiene la osadia de vestirse como le dicta su forma de vivir , ser o pensar es de personas que siempre viven a expensas de otros y no tienen el valor de hacer lo que realmente desearí­an, ya sea por instantes o porque descubrieron su forma de estar en este mundo de humanos.

    Ser y dejar ser es lo único que interesa, el metal en su momento también surgio de una forma extravagante para muchos enmarcados en lo conservador y ahora salen este tipo de sitios donde veo la misma basura…..Es mejor afrontarse a uno mismo y tener el valor de mirarse al espejo.

  7. claro como los thrashers culiaos parecen panketas los weones sean mas descentes almenos hablamos weas mas coherentes de su sexo y drogas , imbeciiles homosexuales xd .

    bueno esa parte es impulsiba xd , que wea ni le andamo tirando mierda a uds a mi iwal me gustan artas bandas thrash pero el black e la pata po wn no le andamo tirando mierda a uds asique traguense su caca andan puro marakiando thrashers qls. se juran el ollo del queque .

  8. HAY
    Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN xD
    POR FAVOR YA MADUREN , MUCHOS PASAN POR LA PEKEí‘A ETAPA DE
    SOI SATANIKO ASI KE ESKUCHO BLAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKHHHH 😛
    METAAAAAAALLLLL 😛
    POR FAVOR DEJENSE DE MAMADAS
    Y LUEGO LOS PINCHES TRUES DISKE SATANIKOS Y MALOTES JA 😛
    ASTA YO SOI MAS MALOTE KE ESOS 😛
    TAN SOLO FIJENSE KUANDO KOMENZO ESTA DISKUSION
    ACE TRES Aí‘OS xD
    ES MAS YA HAY KOMO DOS KOMENTARIOS MIOS POR AHI 😛
    KOMO LES DIJE … ACE UN Aí‘O xD
    “IGNOREN A ESA GENTE KENO ENTIENDE”
    Y GRACIAS POR EL APOYO DE SATYROTH
    ES KE ES CIERTO HAY PUIRA GENTE INMADURAKE NO SABE DE MUSIKA Y NO LA SIENTE Y KLARO LA VESTIMENTA NO LO ES TODO
    PORKE PUEDES VER A ALGUIEN BIEN VESTIDO BIEN MALOTE Y VALFGA MADRE PARA LA MUSIKA
    Y SI ASI KIEREN VER ESTE GENERO PERDON PERO VAYANSE A LA VE…..
    SIES ASI MEJOR AGANSE EMOSEXUALES O ALGO ASI xD
    ASI EK AORA SI
    LE DOIFIN A ESTA DISKUSION Y EMO EL KE FIRME DESPUES DE MI xD

  9. je esque es un poser del black metal, yo soy metalero y visto ropa neutra, de color gris o oscura, no me gustan las poleras estampadas, y de ves en cuando una pulsera de cuero, orale supongo que tu ya te habias disfrazado de pirata, o de motocilcista o de Genghis Kan porque yo no supe identificar los elementos

  10. PUES LA VERDAD ES UNA COMBINACION UN TANTO EXTRAí‘A……….AL FIN Y AL CEBO LO Q CUENTA ES COMO SUENA……..GLORIA ETERNA AL BLACK METAL………..

  11. u.u

    pobrecillos..
    hay mucha mierda en este site. Pienso que deberí­an encerrar a todos estos tipos en un manicomio, con excepción de los cultos, de aquellos que realmente saben que es el blackmetal, que aprecian al estilo, a esta rama tan poderosa y oscura, como lo es el black metal.
    Yo tengo una banda de Symmphonic Xtreme Metal/Black Metal y la verdad es que no nos consideramos satanicos, ni diabolistas ni luciferistas. Nuestras letras estan impregnadas de odio, de furia, de blasfemia, a mí­, personalmente, me vale madres Dios o Satán. a ambos les di muerte en una canción, sin embargo, también tenemos canciones con otro tipo de letras.. que hablan de rituales, de magia, de amor impuro, de sexo, de muerte, de asesinato, de sadismo…
    Hay tantas cosas que la mayoria no puede comprender?
    simplemente al escuchar Black Metal, dejense llevar, imaginense cabalgando en un negro corcel por los bosques noruegos/fineses llevando la venganza de un pueblo, de una nacion, de todas las religiones paganas!

    luego pueden entrar a comentar que es o por qué se le debe un poco más de respeto al Black Metal

  12. Todos los que han escrito comentarios con más de 4 lí­neas completas, se aburren mucho.

    ¡Qué infantiles e idiotizados estáis!

  13. TENGO 28 Aí‘OS, CRECI ESCUCHANDO MAIDEN, CANNIBAL, VENOM, SLAYER, ETC. DENTRO DEL BLACK HAY DE TODO Y HAY QUE RESPETARLO, PERO BANDAS COMO CRADLE OF FILTH SON UNA MIERDA, SON COMERCIALES Y HAY OTRAS QUE CREEN QUE USANDO MAQUILLAJE COMO LAS BANDAS PIONERAS (mayhem, burzum, immortal) VAN A ALCANZAR SU MISMA GRANDEZA. HOY TODOS BUSCAN $$$$ Y ESO ES LO QUE DESTRUYE NUESTRO ESPIRITU METALICO, LOS METALEROS TENEMOS QUE SER COMO HERMANOS, Y CADA CUAL CON LO SUYO, SALUDOS. MUERAN LOS PUNK, FLOGERS O COMO SE LLAMEN ESOS MARICAS.

  14. tu madre si no sabes no t metas hablar hijo de puta mas ridicula es tu rligion si crees que existe tu dios…handa al agujero de la tasa del baño de tu casa y te metes alli porque de alli salistes..

Leave a Reply