Black Metal Funny pics: la saga continua

Hace algún tiempo encontré las fotos mas ridí­culas de bandas Black Metal, curioseando un poco encontré una segunda parte, tan hilarante como la primera, aquí una muestra:

Graven Funny Pic
Con Uds…. Rob Darken de Graven con un terrorífico look black metal que incluye unas botas de pirata del siglo XVI, guantes de ciclista y ese gorrito que es parte del disfraz oficial de Genghis Kan xDDDDD

Para ver todas las fotos, visitar: http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal2.html

PD: Repitieron plato Dimmu Borgir, Cradle of Filth e Immortal, enjoy! 😛

Compartir

116 thoughts on “Black Metal Funny pics: la saga continua

  1. :twisted::twisted::twisted::shock::evil::cool::???::smile::shock::neutral::mrgreen::cool::cool::oops::grin::roll::wink::cry::lol:

  2. el black metal es lo mejor q ha existido en el mundo, otro genero no tiene una historia tan oscura como esta…………………………………………………………………….. mi mas sentido pesame a euronimous y a dead._____ !!!!!!! QUE VIVA EL BLACK METAL!!!!!!!!

  3. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVA EL BLACK FUCKING NORUEGAN METAL

  4. maricas de mierxa viva el metal a ofender a sus grandes madres….
    viva el BLACK

  5. POR Q NO ME MATAN SOY UNA CASPA DE MIERDA LO ADMITO SOY GAY Y SE LO HE MAMADO A MI PADRE 1000001 VECES!
    VIVA EL BLACK ATT-OHH MY FUKING POO

  6. LA PULENTA
    KEN XUXESUMARE FUEL
    IJO PUTA
    KE SE BURLA DE
    SU PADRE
    tHE B:M
    SAKO WEA
    DEBERIAI MORIRTE
    MARICON KULIAO
    XUPA VERGA
    WECO
    IJOI PERRA
    MARICON CON TETTAS
    MATARTE ES `POCO
    XUXUESUMARE
    MARICON GAI
    JO PUTA
    JOTO HOMOSEXUAL
    ……………………….

    LLEahhHHHH tHE BLACKERsssSSS!!!!!!!!!!!!

  7. que risa me dan toda la bola de bestias que critican al Black Metal y tan solo son unos pobres indios que muy a penas escucha “música”
    primero conoscan la CULTURA, despues dan su innescesaria opinion

    Unholy Black Metal ist Krieg! 👿

  8. bueno es simple resumir todo lo que dicen estos pelotudos importantes. son pateticos , a ninguno le gusta verdaderamente el black metal ni el death ni nada. ustedes como los que se disfrazan estan en una postura careta de mostrarse nada mas eso no sienten la esencia de la musica ni entienden lo que escuchan se ve que lo hacen solo por que el vecino les tenga miedo. obvio un vecino insulso. pero la verdad dan todos asco ni siquiera saben entablar una discucion interezante solo dan asco eso solo. por una vez densen cuenta que los que escuchamos blackmetal desde sus comienzos sabemos de donde viene, ustedes sarta de larvas inmundas se creen que lo inventaron ustedes, no se puede escuchar que una mujer diga que hace black metal jajajaj black jana o no se que mierda , y bueno con el tiempo se vino la popularidad y cualquie rpelotudo como en la cumbia hace lo que quiere. traten de hacer un poco de memoria y dense cuenta que los mismos black metalicos que se reian de las pinturas de kiss volvieron a copiarlos, no fueron todos pero esos que hicieron eso son como las inmundicias que exponen sus opiniones aqui. si tuviera el poder supremo los sumergiria en un baño de neuronas a ver si se les cuela alguna y de lo contrario los ejecutaria uno por uno via decapitacion , mutilacion etc etc. espero que de ahora en mas piensen bien lo que exponen ya que dan algo peor que asco que todavia no esta en los diccionarios,

  9. oiganme los q critiquen el black son una bola de mierdaaaaaaaaa mamenlo, ademas vayan a escuchar su musik de la mierda esa las q les guste y dejen de criticar a los verdaderos inmortales, cojanse a un burro

    hail satan

  10. Miren todos los k critican asi el black metal ……yo soy nacido en chile y estoy en noruega mi padre es noruego ……..black metal …..k significa para ustedes mmmmmmmm solo satanismo si eso es para ustedes los idiotas k no saben escuxar el black metal…….dark thron es puro culto puro idealismo paganista y satanico y muy misanthropo …..epro ustedes saben por k los black metaleros noruegos son anti cristos .mmmmmmmmm se k no lo saben …. ece añosssssss atras existian los vikingos l era en la epoca mediaval y paganisata ….el ray de noruega en esos tiempos llevo a noruega el cristianismo para k la gente creelera en dios y esa mierda …..el rey noruego mando miles de tropas a matar a tosod los paganista so sea vikingos en nombre de el cristianismo y en nombre de dios …….mmm puedo decir k solo unos 5 k an escrito en esta pagina lo saben por fabor no se rian de los black metaleros k asen un buen aporte al metal y no tenian idea de por k llevava ese casco por k son paganistas y satanistas no le digan ridiculo a algien sin saber ustedes los k critican no saben escuxar el black metal kien critico a un integrante de mayhem jajajajajaja el k lo critico muy weon tiene k ser para kriticar a un integrante de uno de los mas grandes exponentes del black metal jajajajajaja me cago en ti en serio no caxan niuna weon me dan risa …………. olvidandome de los weones …….mayhem,forestdome,azaghal,immortal,clandestine blaze,dimmu borgir……….y muxas otras bandas de black metal son pero puro culto in consejo ..para los weones .NO CRITIKEN A LOS GRANDES POR FABOR …jajajajajajajajaja me rio tanto de los weones k no saben nada de el black metal .yo soy muxo mas idealista k musico………..ya xao me iportan una mierda los weones .saludos a los cultos xaooooooooooooo………….

  11. pero chileno de mierda metete a noruega en el orto, si vieras a un vikingo te mearias encima , los vikingos hacian competencias antes de ir a la guerra de levantamientos de rocas troncos y esfuerzos sobrehumanos , eran unos bestiales guerreros nada que ver con vos puto del orto chilote del orto. yo si conozco la verdadera historia vikinga por que la llevo en la sangre y no como vos chilote asquete humano. no discrimino ojo solo agredo .
    bueno sorete humano deja de hacerte al blackmetalico y volve a tus comienzos con los parchis y tremendo larva inmunda .
    si te llego a cruzar te arranco el corazon y me lo como a la parrilla con tus ojos de postre.

  12. si tenes razon fagocitador yo no coozco bien la historia vikinga y soy un chilote del orto , todos los chilenos son mierda pura y pido perdon por hacerme el blackmetal, fagocitador si sabe de black y es de origen vikingo. muerte a mi mismo viva fagocitador

  13. Mirí ……………..aguante el black metal, muera cristo y Arjona, ademí s realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste, si aun te encuentro cocinando algun rekuerdo en la cocina!!
    Larga vida a Slipknot y bandas de black metal kopadas como ellos y Black Luciferi que son lo mí s.
    Llevo tantos años escuchando metal, desde los 9 años cuando mi mamí  me comprí² el primer disco de Belphegor y un EP de Satanikus Incestus que son los mejores discos que oí¬ en mi puta vida. Gracias a esos discos me hice satanista de la escuela draconiana \”Les Metod Di Sakr Lexe Ehn Khlo\” que me enseñí² que lo importante es respetar a las mujeres embarazadas y estudiar mucho para que de grande seas alguien y no un puto metalero pelo largo y olor a mierda de elefante pajero, y cagado de hambre.
    Long Live Varg Vikernes!!!!!! matí² al mí s puto del dark metal, Euronymous, que encima era pedí²filo y se lo cogií² a BlackMetal Ist Krieg cuando era pendejo.

    Hail Sephiroth engelde ist gremn gruk zimfer grailas peneanins!!!!

  14. chileno vikingo mmmmmmmmm:shock: ay algo q no pega ¿NO? pero si los chileno son enanos negritos chupados a y feitos parecen los peques mmmmm
    y los vikingo todo conocemos ….jajaj , tal vez estoy ekibocado pero e visto muxas lacras chilenas y se lo q digo tan bien e visto noruego y irlandeses y aca igual q los chileno pero blancos……

  15. :evil::evil::evil::evil::evil:BASURAS DE MIERDA TODOS LOS Q SE METEN CON EL BLACK METAL TIENEN Q MORIR POR INVESILES NO SE METAN CON DANI FILTH BOLA DE VOBARDES E IGNORANTES Q SABRAN DE METALEROS………………… DEBEN MORIRSE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMUUUUEEERRRAAANN

  16. ay chikos chikos!!! todos rajan de la vestimenta de los black metal ,pero ay algo ke ninguno de ustedes comentan!! ¿ komo carajos tiene ke vestirse un verdadero black metal??? para ke ustedes se sientan bien?

  17. Bola de cojones mierdas claro chilenos tenian que ser bola de ignorantes, primero aprendan lo que es el verdadero black metal…..lo que deberiais criticar es tu puta vida……a y eso si los reguetoneros me dan asco son una bola de cabrones que contaminan el mundo,,,bola de basuras eso si es para que le cojas a tu madre y le chingues …….hijueputas….escuchad DARK FUNERAL, GORGOROTH, CRADLE OF FILTH, MAYHEM, SATYRICON,….ES LO MEJOR….APRECIAD EL VERDADERO BLACK METAL Y ESTO ES SOLO VIRTUD DE POCOS PORQUE LA MAYORIA SOIS BASURA …………

  18. 😈 escuxen black metal weones incultos no saven lo que es la musica tontos reculiaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!escuxen CHAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

  19. 😈 escuxen black metal weones incultos no saven lo que es la musica tontos reculiaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!escuxen CHAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

  20. Realmente no saben de lo que hablan, el Black Metal es la expresión artistica que más ha marcado terreno en el mercado mundial, libre o económico. Es la última expresión anticristiana (no espiritual imbeciles, sino histórica) que se llego a respetar y clasificar en diferentes medios culturales.

    No comparto la payasada de algunos, pero mis preferidos como Arcturus, Vagoda, And Oceans…, Ulver, Immortal y muchos más… han cambiado el sentido de la musica extrema, desde que han encontrado su propia identidad.

    Nosotros los inutiles latinoamericanos siempre estamos quejandonos de que nos denigran y nos discriminan… creo que es sencillamente porque en su dí­a a dí­a, son mejores que nosotros… en todo sontido artí­stico y cultural…
    Si han convertido una pandilleada como la del “Inner Circle” en un fenomeno mundial… IROS TODOS VOSOTROS A DAR POR CU$%&LO PUES NADIE OS PU%&/TA CONOCE.

  21. lo q no entiendo es por q hay tanta gente q critika el black metal… si no saben realmente d este etilo… lo q tampoko no caxo… es por q en un mensaje d por ahi, un español culiao q se cree la raja, critika tanto a los xilenos, a kaso no sabe q sabemos mas d musika q el ???… LOS CHILENOS LLEVAMOS EL BLACK METAL EN LA SANGRE… si es q lees esto español d mierda… por q escuxas esta musik???…. q te hace pensar q lo sabes todo???…

    weon para mi, eres un inculto d mierda q aprend del metal por el internet y nada mas….

    para todos los q pasan por aki….. salu2 y

    QUE VIVA EL BLACK METAL

    +++++ PURE NORWEGIAN BLACK METAL+++++

    PD: SI T GUSTA TANTO EL BLACK… I DICES Q ESCUCHEN BANDAS BUENAS… POR Q EN LA LISTA D LAS BANDAS Q DISTE PUSISTE CRADLE OF FILTH… SI NO ES TAN AGRESOR… A MI = ME GUSTA… PERO LO Q ME DIO RABIA ES Q DANI, AL PRINCIPIO, 100PRE DIJO Q SU ESTILO ER POR EL BLACK… Y DESPUES Q DIGA Q LO DEL ES SOLO ROCK???

    A KASO NO CREES Q CRADLE OF FILTH YA NO ES LO MISMO D ANTES???

    NO PUEDES ESCRIBIR… DARK FUNERAL, CRADLE OF FILTH, SATYRICON, PARA EMPEZAR… POR Q CRADLE OF FILTH, SI NO ES LO MSMO Q LAS OTRAS BANDAS???

    AHI T DEJO UNA LISTA D BANDAS PARA Q ESCUCHES…T NOMBRO POKAS SIP…

    NARGAROTH
    GORGOROTH
    ENSLAVED
    SARKUS
    BURZUM
    MARDUK
    EMPEROR
    BLACK EMPEROR
    IMMORTAL
    DARK THRONE
    MayheM
    OLD FUNERAL
    HORNA
    BLACK DAWN
    DAWN….

    AHI POS PARA Q CAXEN…

    OJALA Q UBIKES ESTAS BANDAS ESPAí‘OLSITO… LOS AMERIKANOS SABEMOS MAS Q TU Y Q TU GENTE..SOMOS MAS CULTO Q USTEDES EN CUALKIER TEMA…

    YA NO LATEO MAS…

    ADIOS Y SALU2 PARA TODOS LOS Q ESCUCHEN ESTE ESTILO….

    PARA Q SEPAN ESCUCHO BLACK METAL HACE 6 Aí‘OS…. PARA Q NO ME MIREN EN MENOS…AJAJAJAJAJAJJAJA…

  22. EL BLACK METAL Y EL METAL EN GENERAL SON UNA RAMA MUI GRANDE
    ES EL TIPO DE MUSICA DEL KE SE LE DA MAS ESFUERZO , MAS EMPEí‘O , PINCHE BOLA DE KABRONES , PRIMERO ESKUCHEN ESA MUSICA ANTES DE KRITIKAR
    YO TAMBIEN DEJARE UNA LISTA DE BANDAS PARA KE LO KONOSKAN:

    ENDSTILLE
    AASKEREIA
    BURZUM
    MAYHEM
    DEMONIC CHRIST
    KRIEG
    NARGAROTH
    KERBEROS
    ISENGARD
    EMPEROR
    FUNERAL MIST
    HORNA
    GORGOROTH
    ANOREXIA NERVOSA
    MORTIIS

    BLACK METAL IST KRIEG!!!

  23. Ich frag mich warum Leute, die Spanisch sprechen, deutschen Black Metal hí¶ren. Ich meine, ihr versteht doch eh nichts, dass is wie mit Rammstein, macht einen riesen Hype, versteht aber nichts.

    Tja, ich werd auch euch Christen nicht schlau…..

    Tí¶ten fí¼r Wotan, GruíŸ zum FuíŸ!

    (Viva la playa de puta?! Yo no habbla espaniol……)

  24. el que puso a darken de graveland, es mucho immbecil e ignorante…. cuando sepa escriba algo …. de resto no haga el ridiculo

  25. Todos ustedes son unos ignorantes… Estaba viendo imagenes de mis bandas de Bleck Metal preferidas y encuentro el comentario mas estupido que podria haber visto y era que decian que la ropa que usan las bandas de Black Metal eran ridiculas.
    1: Si son realmente metaleros no se van a andar fijando en como se visten los demas.
    2: No saben el significado de la ropa ni de la pintura, entonces metanse sus opiniones en el fondo del culo y callense la boca si no saben.
    3: Los que se visten asi son verdaderos amantes del metal y no les importa que los ignorantes como ustedes anden haciendo esto.
    Esto solamente lo podia esperar de la raza peruana donde todo es una mierda y vienen a nuestro pais joder.
    Muy pocos saben apreciar el Black Metal y animarce a demostrar lo que sienten poniedose esa ropa y pintandose asi.
    VAMOS CRADLE LA PUTA MADDRE !!!!!!!

  26. na pssz al chile k ami si me gusta un chingo el black metal
    es komo mi aire ja
    bueno pszz
    eskuchen a cradle of filth esta kon madree
    sobres ja
    y dark funeral
    son los mejores
    y el konsierto en monterrey estuvo kon madre ja
    sobres

    ……++……
    ……++……
    ……++……
    ……++……
    ..++++++..
    ……++……

  27. 😈 el black metal es un estilo ke tienen ke comprender antes de tirale mierda

    :twisted:ViVa El Black metal Vkingo:evil:

  28. :twisted:que ondas no permito que se burlen de el black metal porque el black metal es un arte y lo critica solo el que le teme
    larga vida al black metal:evil:

  29. TODOS USTEDES SIMPLEMENTE ME DAN RISA HOMBRESITOS PELEONES DE MIERDA …………..

    FIJANDOSE EN QUE SI SON DE ARGENTINA DE CHILE, PERU QUE CARAJO TIENEN QUE VER EL PAIS DE DONDE SON ????? NO GENERALICEN, Y METIENDOSE LA MADRE CREO QUE NINGUNO TIENE MADRE

  30. no pur mierda el metal es la chimba y mejor busquense oficio a quien le importa como se ven los demas si no les gustancomo se ven pues no los miren y ya

  31. pobes cabron no tienen otra wea que acer que opinar weas de grupo en ves que mejor opinen de que pareser tiene cvada disco o que tel es el grupo pero no,le encuentro gracia a esa wea de opinar a caso la wea es graciosa o no parase que el metal se esta tranformando en mierda parese hay que madurar cabros eso no mas ahora ecucho sus criticas ya me lo imagino las cgas de idiotas quie ban a decir ¨apollen, apollen ¨

  32. la verdad que esa foto es patetica aguante el black sencillo y sin payasadas.
    Marduk,Immortal,Dark funeral,los primeros Mayhem,los reyes Darkthrone.

  33. SALUDOS
    QUE PATETTICO VER MIERDA OCIOSA QUE LO UNICO QUE HACE CRITICAR A OTROS ….
    APUESTO DE TODO ESTA MANDA DE CRISTIANOS NINGUNO HACE ALGO PRODUCTIVO—:lol:
    BUENO ME DESPIDO Y HAGAN ALGO BUENO APARTE DE CREERSE METALEROS O CARTONEROS O NO SE QUE…

  34. haber que si todos son una partida de babiosos la unica uisica que predomina y maneja el mundo es el reggae asi que omitasen y no escriban tantas estupidese es obvio que todo lo que han escrito son cosas de retrazados malditos gusanos hijueputas

  35. 😈 SON UNOS HIJO DE PUTAS LOS QUE HABLAN HASI DEL BLACK METAL EL BLACK ES SOLO DESTRUCCION ,Y LO QU AHCE AUN BLACK ES LA MUSICA Y SU PENSAMIENTO
    HAIL METAL

  36. imbeciles ignorantes de mierda no confunda la vestimenta del black metalero con la del gothic (como se viste dani filth) imbeciles de mierda me llegan al pincho si son pankekes o regatoneros no se q mierda mas existe vayanse a la reconcha de su madre 👿

    Que viva el black metal! (y vivirá x siempre)

  37. saben que escriban bien….ignorantes!…. VOCALISTA NO BOCALISTA!!!!!…ASI NO HASI !!!!!! y demas errores que lei!!!….

    respecto a lo de la musica…cada uno viste como quiere!! piensa como quiere!!! y el hecho de escuchar black o bueno vamos generalizando…el hecho de escuchar metal no quiere decir que seamos SATANICOS!…son webadas!!!…al final es el conocimiento!!…no la puta pinta que tengan!!!…..bueno no tengo nada mas que decir!!….por cierto hay muchos idiotas que no deberian haber llegado por estos lares!!!….\m/

  38. primeramente, apoyo Bathory, ya que el si sabe lo que es ser un verdadero metalero, no es como otros que se dicen ser satanicos solo por escuchar la musica black……….
    luego, solo decir que viva el black metal!!!!!!!!!!!!!!………..:evil: 😯

  39. NO MAMES TODAVIA SIGUEN DISKUTIENDO
    LO MEJOR KE SE PUEDE ACER EN ESTOS KASO ES IGNORARLOS
    AL FIN Y AL KABO A LOS VERDADEROS METALEROS
    NO NOS IMPORTA LO KE PIENSEN LO DEMAS
    APARTE KE ESA GENTE ES BIEN LLORONA NOMAS LE DICE ALGO
    Y YA ANDA RENEGANDO Y KERIENDOTE ECHAR DE LA MADRE
    ELLOS TERMINA PERDIENDO AL FINAL

    KE VIVA EL BLACK METAL!!!!

  40. MMM… PARECE K A MUCHOS NO LES GUSTA EL BALCK METAL

    BUENO YO CREO K SI NO LES GUSTA ESTA BIEN PERO NO ME AGRADA K LO INSULTEN SOLO POR K ES DIFERENTE A LO K ESCUCHAN ES OVIO K REALMENTE NO CONOCEN SU VERDADERA ESCENCIA CON RESPECTO A LA VESTIMENA PSS CADA KIEN SU PEDO SE K A NADIE LE GUSTA K LO KRITIKEN POR COMO SE VISTEN SEA METALERO FRESA O LO K SEA AHHH Y K IMPORTA DE K NACIONALIDAD SON APOYEN AL METAL K SE LLEBA POR DENTRO PERO BUENO ESA ES MI OPINION

    AHHH Y SALVE BATHORY, BLACK METAL & QUORTHON(R.I.P.)TODO UN MAESTRO

    SALUDOS A TODOS

    SALUDOS A TODOS

Leave a Reply