Megadeth en sudamerica

Hace unos pocos días Megadeth se presentó en los hermanos países de Chile y Argentina, la banda de Dave Mustaine vino con un nuevo line-up, pero eso no evitó que los fans acudieran masivamente.

Estoy muerto de envidia, porque Pachito estuvo allí y pensar que estuve a punto de viajar para ese concierto.

Como consuelo me queda oir gran parte del concierto en alguno de los siguientes streams:

http://www.megaupload.com/?d=1FLXDRI8
http://www.madpwnage.net/upload/Deth_Argentina_05.asf

Compartir

21 thoughts on “Megadeth en sudamerica

  1. no sé. Para mí­ Megadeth fue hace muuuucho tiempo. Hasta el Rust in peace nomas. Despues, decepcion total. Leí­ que en su último cd Mustaine ha tratado de volver al sonido de los ochentas pero con la cantidad de grupos excelentes que hay hoy en dí­a(todos europeos, dicho sea de paso) la verdad que ni me interesó. En todo caso tengo suficiente con verlos en su DVD “Rude Awakening” el cual por cierto es un excelente DVD. Gran sonido(5.1 y 2CH) e imágenes muy ní­tidas. Pa los que todaví­a no lo tienen, lo recomiendo, mas aun si son fans de Megadeth.

  2. la verdad megadeth me gustó hasta el youthanasia.
    De todas maneras si Dave Mustaine está cerca igual me gustaria ir a verlo tocar.
    y gritar como loco “hangar , hangar !!!”
    Y que Lima me espere porque parece que me aparezco para el 3

  3. Para mi MEGADETH fué hasta la primera recopilacion que sacó “The capitol Years” (eso pensaba), sin embargo su ultimo “The System has failed” es de otro lote, es un excelente disco como sus primeros trabajos. El DVD “Rude awakening” es excelente y ya estoy a la espera de su proximo DVD doble en donde uno de los discos será exclusivamente de su concierto en Bs As incluso un bonus con 5 canciones en acustico tocadas en un parque del mismo Bs As, aluscinante. Asimismo estaré a la espera del DVD del GIGANTOUR el cual tuve la suerte de asistir este año en TAMPA en donde compartió escenario con DREAM THEATER y otras bandas como FEAR FACTORY, NEVERMORE, etc. Si algun dia pensé que Megadeth ya habia sido pues este concierto me cambió esa idea totalmente: MEGADETH sigue vigente y derrochan una energia envidiable en el escenario, un concierto inolvidable!!!

  4. megadeth esta vivo los vi el 6 de octubre por segunda vez y son la mejor banda del mundo. Dave Mustaine es un maestro !

  5. Megadeth la caga wn!!!… bueno, como músico puedo decir que son una de las bandas más técnicas de los últimos tiempos por sus complejas estructuras armónicas y melódicas… aunque la formación más bacán la lograron junto a Nick Menza y Marty Friedman en el Rust in Peace (recién llegado de Cacophony… junto a Jason Becker…dioses!!!)… Dave Mustaine ha demostrado siempre por qué es el dios de los riffs (Hizo casi todo el Kill’em all de Metallica!!!…), y como fanático y guitarrista los fui a ver el 23 de septiembre de 1998 y el 9 de octubre del 2005 aquí­ en Chile y siempre han demostrado ser los lí­deres del trash técnico… puede que hayan cambiado harto (el Risk fue un disco muy kuático, la media volá)… pero en el System has Faylled han demostrado su calidad y jerarquí­a nuevamente… y espero que sigan así­…el último show la cagó… y le digo a los fanáticos que este es un grupo muy interesante de estudiar musicalmente… son de otro nivel!!! grande Megadeth, siempre lo tendré en mi corazón!!!

  6. Megadeth es lo mas grande que hay, me chupa un huevo si Mustaine toca con sus ex compañeros o con una banda nueva, todos saven que MEGADETH es el colorado y nadie mas, y Metallica se puede ir a la concha de su madre.

  7. balla dave si que eres un berdadero composito de trash sinceramente ami me gustan todas las cancione de megadeth tengo toda la discografia y felicidades por regresar a la musica gente como tu es de la que ya no hay un berdadero compositor ni ablar tu eres el maximo idolo que tengo enl metal

  8. megadeth!!!!!! megadeth!!!!!!aguante megadeth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vamos lokooo cantamos todos en obras se escucho hasta en la china!!!!!

  9. megadeth lo maximo sigue asi mustaine …exelente guitarrista y poderio en el escenario..sofar so good so wath….buenaza tocate…..liar

  10. megadeth mierda una bandota del trash metal ..siguen llenando…metallica es un porqueria cambio su musica asquerosa a partir de los 90 y lo sigue haciendo q es eso tufff mierda es un asco de banda ..y si no lo quieren adimitir escuchanlo a metalica su musica es una cochinada…….megadeth carajo es inevitabblre mustaine grande tocate the conjunring…liar mechanix todo el sofar …

  11. Hola a todos, soy de aca de lima peru y soy otro de los tantos fans!! puta! me gustaria que al menos por una vez viniera MEGADETH A tocar a peru. yo creo que si toda la scena se pone las pilas comprometiendo a pagar lo que chucha sea por que vengan podria haber quizas una posibilidad.

  12. megadeth lo mejor!!!!!!!!!!!!!ojala se peguen una welta por chile cn su nueo disco a fin de año i depue venga dream theater atoa raja cn el systematyc cahos ojala sea pronto bknbkn VIVA EL METAL!!!!!!!!i tmbn ke metallica se venga pa ca aunke lla eten medios cagaos es una de mis bandas preferidas ya xaoxaoxoa

Leave a Reply