Manifestacion Nacional contra las corridas de toros

Manifestacion contra las corridas de toros
No hay mucho que decir, estoy en total desacuerdo con esa “espectáculo” morboso denominado “corrida de toros”. También es importante conocer quiénes apoyan esta barbarie, por mi parte jamás compraría una revista como “Cosas”, para ir al cine prefiero Cineplanet y lo de TeleTicket pues a veces es inevitable, pero lo tendré presente.

Este domingo 28 de octubre a la 1pm. por primera vez en el Perú se realizará una jornada simultánea a nivel nacional, contra la Corrida de Toros, con la intención de descentralizar esta demanda y mostrar el rechazo de la población.
Fuente: http://peruantitaurino.blogspot.com/

Compartir

13 thoughts on “Manifestacion Nacional contra las corridas de toros

  1. Si bien no estoy de acuerdo con que sacrifiquen a los toros en las corridas, tampoco me parece adecuado el tono que las protestas antitaurinas adoptan, eso de atacar a los que asisten a Acho es peligroso, combatir la violencia con mas violencia no es la solucion.

  2. Woow! Hace tiempo no veí­a una publicidad tan buena. A propósito del comentario anterior, pues no. Con protestas violentas no es la cosa. Pero yo no veo que esten promoviendo eso. Para nada. No estoy seguro si pueda ir, pero me gustaria. Con tu permiso (y con el link, claro) lo postearé en mi blog.

  3. Victor:
    No participarí­a de una manifestación si esta se torna violenta, no soy de construcción civil para aventar piedras. La idea es hacer una protesta pací­fica.

    Franco:
    Gracias por la visita y sobretodo por ayudar a difundir este mensaje.

  4. Estoy de acuerdo… el domingoestare con uds señores… es increible que en pleno siglo 21 sigamos con esta clase de espectaculos… si los aficionados y los toreros, dicen que es un espectaculo, donde se ve la fiereza y la bravura del toro, porque ellos no se meten al “disque” ruedo calatos, con todo lo que le hacen a los toros antes, y asi que los toros, totalmente sanos, los correteen… es lo mismo, es la filosofia de los romanos… rcuerden que segun una encuesta nacional mas del 70% estaba en desacuerdo con esto y solo el 18% si lo estaba, pero lo lamentable, es que ese 18% son los que tienen su euros en los bancos y gustan de este tipo de masacre, pero me parece muy buena la inicitiva, es hora de empezar…
    Sigamos adelante…

  5. O estás en contra o no estás en contra, adoptar la postura de boicotear a Cosas y UVK porque no me afecta pero a Teleticket pues bueno … a ellos no pero los tendré presente es lo mismo que nada. El activismo comodón no ayuda a cambiar las cosas uno debe comprometerse con esta causa.

  6. DK:
    Estoy en contra, pero tampoco soy un zealot, dime tú, si viene Metallica, AC/DC o los Rolling Stones y Teleticket es la única que vende las entradas que harí­as? no sé si tu no vayas, pero yo no me lo perderí­a y no me darí­a verguenza, si tuviera la opción de comprar las entradas en otro lado creéme que sin dudarlo un segundo me irí­a por la otra opción.

    Y no, no tengo porque comprometerme con esta causa como tú quisieras, para mi hay otras causas que si necesitan de mi real compromiso antes que este. Rechazo profundamente las corridas de toros, pero no es mi prioridad número uno.

  7. Si, eso es lo que supuse cuando mencioné lo del activismo comodón. Si Teleticket es la única que venda entradas para mi artista favorito … con gusto me lo pierdo pero por supuesto, no todos tienen que actuar de la misma manera. Y no, tampoco te pido te comprometas con esta causa … solo mencionaba lo del activismo comodón. Y nada, ahi queda.

  8. Hola Slayer_X y compañí­a,

    Estoy absolutamente en contra de las corridas de toros, especialmente por el trágico final que tienen, con asesinato incluí­do.

    Me parece que es más propio de otros siglos que de nuestra sociedad actual.

    Saludos y enhorabuena por mantener este blog.

    Intoku.

  9. Nunca he participado en alguna protesta y mucho menos por los animales, soy sincera , pero cada vez estoy mas convencida que si seguimos asi con tanta crueldad hacia los animales que nada nos han hecho y permitimos por miedo o por ignorancia que se sigan cometiendo no merecemos llamarnos seres humanos. Es asi porque no somos capaces de actuar, no tenemos sentimientos, no sentimos pena por el que sufre y miramos de frente , esperando que otros hagan algo ..

  10. Hola Soy Silvana de Santa Fe, Argentina! quieri comunicarme cn alguien a traves de mail para colaborar desde aca con la asociacion que esta aca que es ADDera -asociacion defensa derecho del animal- y queremos participar en lo que podamos! o ponernos en contacto para ver que se puede hacer con estas corridas que no tienen explicacion alguna!Desde ya muchisimas gracias! todos aquellos que quieran comunicarce conmigo se los voy a agradecer! Sigan con esta lucha! todo se puede! nosotros luchamos y peleamos por los animales hace años! sigamos!

  11. no estoy mde acuerdo me parese una pendejada no se como la gente aceptan estas clases de barbaridades, por favor donde esta la cultura que nos dejo mi dios o es que son una mano de ignorantes reacionen

  12. Las corridas de toros tendrian que estar prohibidas mundialmente!!!

    Para la gente asquerosa que dice que esto es arte, es creativo, es deporte…:

    Que tiene de creativo una mierda de espectaculo donde se tortura y asesina a un pobre animal?
    I de deporte nada: O todos los asesinos son los mejores deportistas de este planeta??

    Para mi la llamada corrida de toros solo refleja una actividad DESTRUCTIVA ofrecida a individuos que gozan con el dolor ageno de otros!!!

    Su sistema nervioso es parecido al nuestro. Sus neuronas producen unos neurotransmisores relacionados con el dolor y con el placer semejantes a los nuestros. Hoy conocemos lo suficiente de neurociencias como para poder afirmar que la divisa, la suerte de varas, las banderillas, el estoque o la puntilla son causa lenta, programada, sangrienta, dolorosa y bárbara acción del hombre contra el toro.

    NO AL MATRATO ANIMAL, por esto no debemos apoyar ningun evento de este tipo!!!

    Gisel.la Abella Ruiz.

Leave a Reply