Dumbledore es gay

Dumbledore is gay lolcat
Lo dijo la misma J.K. Rowling:
Rowling hizo la afirmación durante su primera gira por Estados Unidos en siete años, en una sala hasta el tope en el Carnegie Hall, en Nueva York, donde promueve su último libro.

Al tomar las preguntas de los asistentes, una de ellas era si Dumbledore habí­a encontrado “el amor verdadero”.

“Dumbledore es homosexual”, dijo, añadiendo que estaba locamente enamorado del mago Gellert Grindelwald, a quien hací­a mucho habí­a vencido en una batalla entre el bien y el mal.

“Enamorarnos puede enceguecernos hasta cierto grado”, dijo la autora.
Fuente: BBC

Estrategia de promoción? lo dijo en serio? yo no sé pero creo que muchos niños y adolescentes van a poner en aprietos a sus padres con ciertas preguntas ^_^

Compartir

15 thoughts on “Dumbledore es gay

  1. Para mi qur JKR debió sentir un poco de verguenza del epí­logo cursi de Deathly Hallows y nos ha regalado esta confesión que va a permitir muchas relecturas de su obra.
    Eso sí­, a estas alturas del camino, promoción es lo que menos necesita JKR y su obra.

  2. Si la escritora dice que es gay, pues es gay. Viendolo desde un punto social tal vez pretenda incluir o inculcar toleracia hacia las personas de otras tendencias u opciones diferentes a las de la mayoria. Con el personaje de “Dumbledore” promocionandolo como gay esta vendiendo un nuevo enfoque hacia los gays, ya que este personaje en el libro es muy humano. Lo enfoca como el consejero, una persona llena de sapiencia, como el protector de Harry. si lo vemos de un lado morboso tal vez pueda ser que este viejo mañoson se “tocaba” pensando en la varita de Harry o tal vez en como encajarle el patronus mientras estaba en la pose de wingardium leviosa, luego de un buen spelliarmus y obviamente el viejito estando en petrificus totalis

  3. Me parece que esta como aacomodando dos cosa, su final del Deathly Hallows y otra la puerta abierta a una secuela o talvez a su prox novela… quien sabe… pero de que se paso de algo… me parece que si…

  4. como ke gay??? nunca me imagine que dumbledore fuera gay,,, eewww!! No tengo broncas con la gente homosexual pero pues tanto que me gustaba harry potter como ke para ahora salgan con que el mago mas poderoso era GAY! naa. no es justo!! Es obvio que solo esta aumentando esa parte para llamar la atencion de la gente gay cosa ke no neccecita porke como ya comentaron, ya tiene bastante publicidad… en fin!! ke desilucion!!

  5. que le pega a esta no puede ser que a estas alturas nos salga con esas #$%dejadas
    es obvio k solo lo ase para llamar mas atencion y aser k algunos gays compren su libro
    que desilusion:twisted:

  6. esta super bn que dumbledore seas gay!!!!!! yo sabia k dumbledore era buena onda jaja que bn que jo hiciera esa confesión sigue jo !!!! t amoo!!!

  7. es gay??!!!?? 😯 mmm… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin alguien gay en harry potter!!!!!!!!!!!!! jejejeje 😛

  8. bueno disculpen…Todos se escandalizaron cuando se enteraron que Dumbledore era Gay; creo que aquellos que han sido lo suficientemente observadores, se darán cuenta de que era totalmente previsible, inluso desde los primeros libros. El hecho de que los lectores no lo hayan tenido en cuenta es otra cosa. a ver diganme: ¿Que adulto tendrí­a una personalidad como la de él? ¿A quien todaví­a le gustarí­an los vestidos coloridos y los caramelos? í‰l no era especial… simplemente era GAY. Eso lo vengo notando desde el comienzo. Al prinipio me engañe (inconcientemente) creyendo que el era distinto a los demás adultos, y creí­ que esa era su virtd…pero me di cuenta de que en realidad era su defecto presente en todo momento. por otro lado… por que defecto… si es gay es él, y no obliga a nadie.

  9. no me lo creo:evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

  10. la verdad, si se notaba la particular personaldad de Dumbledore desde los primeros libros, ademas traslucia algo doloroso en su pasado y con razón…tenia el corazon roto. Y no tiene nada de particular que el mago mas poderoso sea gay.

Deja un comentario