Que es 2girls1cup?

Advertencia: Este post es solo para adultos, si eres menor de edad o una persona suceptible te recomiendo que por salud mental no busques el video en cuestión

Hecha la advertencia (en el post anterior no creí que fuera necesario, pero en fin…) En las últimas semanas hay un video que esta siendo comentado en todos los foros de internet, se trata nada mas y nada de menos de un infame video denominado 2girls1cup. Lo primero que voy a decir que es un video sumamente desagradable, no lo vean por ningun motivo. El verdadero origen de este video aun no esta muy claro, se especulan muchas cosas, hay mas de 1 leyenda urbana que involucra un productor de películas para adultos de Brasil.

En el video se ve a 2 mujeres semidesnudas que empiezan a besarse, el fondo musical es de un piano que toca una melodía que cada vez que la recuerdo me produce escalosfrios, luego las chicas empiezan a desnudarse…. sacan una copa… y ya no les puedo decir mas.

Un tipo de nick Andrewc se le ocurrió una forma de representar este video con el siguiente dibujo
2girls1cup representation
De hecho se pondrán a la venta muchas camisetas con esta imagen, desde hace mucho tiempo ha habido en la historia de internet páginas que lograron un gran suceso al mostrar cosas sumamente desagradables (goatse, tubgirl, etc etc), este video no ha sido la excepción, tanto asi que un muy poco tiempo ha obtenido mucha relevancia por la gran cantidad de gente que busca este video para satisfacer su curiosidad. Este es pues un video viral en toda regla.

Incluso se esta volviendo muy popular grabar las reacciones de la gente cuando ven el dichoso video, para muestra un botón… una venerable anciana que es víctima de sus desalmados nietos quienes la hacen ver el video

En las universidades se estan haciendo las apuestas de toda la vida y el castigo es ver todo el video completo o desembolsar una cantidad de dinero si es que quitas la vista.

Lo increible es que hay gente que lo disfruta o se mata de risa mientras lo ve, aquí tenemos a 2 de esos especímenes que no pueden contener la risa

Creo que no necesito decir mas, mi único consejo es que NO lo vean, si se creen lo suficientemente fuertes y tienen temple de acero es problema de Uds. les advierto que es totalmente NSFW (Non Safe For Work). El video pues no lo voy a poner aqui, es muy fácil encontrarlo y no quiero que me echen la culpa de nada. En todo caso, les voy a dejar el enlace, ya es problema de uds si lo ven, mi consejo por enesima vez es que no lo vean

Update: No hay mas enlace al video, la gente no puede controlar su curiosidad, asi que tendran que buscarlo por su cuenta si no pueden controlar su morbo.

El que advierte no es traidor, no lo veas!

Tienen toda la libertad del mundo para comentar sus reacciones en este humilde blog ^_^

Compartir

54 thoughts on “Que es 2girls1cup?

  1. hola a todos, pase dos dias buscandolo, algo asi me imaginaba, ay dios la gente hace unas cosas inimaginables, yo lo pude ver solo imaginando q era helado q no era lo q parecia, asi me llene de valor, xq q da asco da asco!

    el de las chinas como lo veo, aqui el morbo lo despiertan todos!

  2. Saludos, no se por que el ataque, tu solo cumples con tu parte que es postear, no eh visto el video, no me interesa, creoq ue al mujer es lo mas sublime que hay, asi que prefiero seguir viendola asi, pero por que nos llama tanto la atencion buscar estos enlaces?, a mi me recomendaron ver el video, cuando lo encontre decidi no verlo y mejor buscar un post donde hablarlo, si luego de tantas advertencias alguien decide verlo, pues creo que las palabras estan demás para recalcar su morbo y su estupides, por mi parte debo decir, gracias por la advertencia.
    Gracias por los comentarios, con eso me basta, que pena la gente que hace eso por plata, pero demaciado drama para lo que comentan, yo una ves vi unas fotografias de una chica que asesinaba una pobre rata en una licuadora, luego se la ponia en las chichis y luego la lamia, creanme, ese tipo de cosas no se deben enviar, ni postear, pero por mucho creoq eu debe haber sido mas asqueroso que eso que cuentan ustedes.

  3. AAAAAAyyy que ascooo pero me encanta el anaaaal.

    aaah por alli sale??
    ay nooo que aaaaasco(?)

  4. ¬_¬!
    La verdad es que no senti nada con el video.
    Ni el piano, ni los besos, ni lo que hay entre el beso de una ni de la otra.

    u.u
    No me toca ni la superficie del corazon ni de mi cutis retinal xD.

Leave a Reply