Peliculas de fin de año

Como voy a tardar mucho haciendo un post por cada película prefiero hacer uno solo con un resumen rápido de las últimas películas que ví en el cine:

La Brújula Dorada (The Golden Compass): Muy buena adaptación del 1er libro de la trílogia “Dark Materials” de Phillip Pullman, el primer libro tiene como título “Luces del Norte” y es f´cil de conseguir, se los recomiendo.

Encantada (Enchanted) Que puedo decir? anda a verla solo si no tienes otra opción y quieres burlarte de lo ridículo que se ve el Dr de Greys Anatomy en esta película.

Alien vs Predator 2 – Requiem S´ que a veces soy medio masoquista y a pesar de no tener ninguna esperanza con esta 2da parte, tengo que decir que he quedado gratamente sorprendido, esta secuela es una obra maestra comparada con el mamarracho que significó la primera parte. Los guionistas recuperaron un poco la cordura esta vez y dieron como resultado una películas aceptable.

Educando a papa (The Game Plan) Malísima, un bodrio total, no puedo creer que haya gente como “La Roca” que siga haciendo películas de este tipo, claro que se van a reir, pero por los gags de toda la vida, no aporta nada nuevo.

Soy legenda No leí el libro, evité leer cualquier tipo de información sobre esta película; la verdad que al final no me pareció tan buena como muchos pregonan, es más creo que debieron ahondar mas en la relación con los que viven a la sombra, hacerlo progresivamente y ahorrarse todas esas escenas para mostrar el lado “heroico” del asunto.

Compartir
Posted in Sin categoría

Deja un comentario