Chica con una risa muy rara

La gente rie de muchas formas, unos lo hacen de forma escandalosa, otros una risita que apenas se percibe, estan los que no pueden reir mucho porque les empieza a faltar el aire, los que como yo se ponen colorados como un tomate por el solo hecho de sonreir, pero hay gente como esta chica que tiene una risa realmente rara.

En este video la chica esta viendo el ya famoso viejito de la risa peculiar que es ciertamente hilarante, porque todo empieza normalmente pero cuando el señor empieza a reir lo hace de una forma que es imposible no contagiarte y terminar riendo. Vean con atención como la chica empieza a reirse y poco a poco su risa se transforma y se va convirtiendo en una risa francamente digna de una película bizarra.

Compartir

5 thoughts on “Chica con una risa muy rara

  1. Este…

    Bizarro
    (De it. bizzarro, iracundo).
    1. adj. valiente ( esforzado).
    2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

    Es decir, una pelí­cula ¿valiente? ¿generosa? Hmm…
    Definitivamente bizarro debe estar entre las palabras cuyo verdadero significado es el más desconocido/mal interpretado por muchí­sima gente.
    En fin, todos los dí­as se aprende algo nuevo ¿no? 😉

    Nos vemos.

    Y sí­: KDE rulez!!!

  2. lauvmg:
    Yo creo que harí­amos mejor llevandola donde un otorrino o algún especialista en deficiencias del sistema respiratorio, para mi que tiene algo la chica.

    Danny G:
    Muchas gracias por la aclaración, estoy seguro que mas de uno se vera beneficiado con tu apreciación. Sin embargo en el idioma español tenemos la figura del “modismo” que es muy utilizado en la cultura pop, en este caso concreto me refiero a una pelí­cula bizarra con la clara intención de referirme a algo “inusual”, “extraño”, “extravagante”.

Deja un comentario