UDO en Lima

Update Gira sudamericana cancelada hasta nuevo aviso 🙁

South America tour postponed!!!
Based on serveral organizational problems the tour promoter of the South America tour has informed us that we have to postpone the dates. We are very sorry that we have to disappoint our fans in South America. We are working on the enlightenment and hope to announce new dates very fast. BIG SORRY!!!

Fuente: http://www.udo-online.de/

El ex-vocalista de la mí­tica banda alemana Accept estará de paso en Lima con su banda solista llamada UDO
UDO en Lima

Las entradas se venden en Teleticket y cuestan 60 soles durante todo el mes de Mayo, aunque hay una mejor oferta si compras 3 entradas por el precio de 2 en la tienda MovinSound de las galerí­as Brasil.

Reel promocional:

Update 11 Mayo: Este es el posible setlist, sacado del concierto por el 20 aniversario de vida artí­stica de Udo Dirkschneider

01. Intro
02. Mastercutor
03. 24/7
04. They Want War
05. The Bullet And The Bomb
06. Midnight Mover
07. Vendetta
08. Mission No. X
09. Midnight Highway
10. The Wrong Side Of Midnight
11. Breaker
12. [Guitar Solo]
13. Princess Of The Dawn
14. One Lone Voice
15. Winterdreams
16. Living For Tonite
17. Thunderball
18. [Drum Solo]
19. Man And Machine
20. Animal House
21. Metal Heart
————————-
22. Holy
23. Balls To The Wall
24. Fast As A Shark
25. Burning
26. I’m A Rebel

Fué un show de 3 horas (filmaron todo para un próximo DVD), no creo que acá tengamos un show tan largo pero para que se hagan una idea de los temas que podremos disfrutar

Balls to the Wall !!

Compartir

17 thoughts on “UDO en Lima

  1. Malditos! no puedo creer que nadie haya dicho nada de este concierto!
    Es Udo!!! Tocaran temas de AccepT!!!
    se pudriran en el infierno de los cientologos por su blasfemia!

    Balls to the wall!!!

  2. Udo es ese enano feo q canta de la concha sumare,como el primer cantante de AC-DC,mejor veanlo a el, asegurense no valla a se q megadeth no venga y nos quedamos si soga y sin cabra.

  3. Aun estoy emocionado del conciertazo q vi el martes, maestros totales,la voz de mi idolo maximo Coverdale algo afectada pero su entrega,dominio de escena y nivel musical de la puta madre!!!!!q conciertazoooooo,pero Whitesnake no merecia esa asistencia ridicula,sin duda debemos ser el pais donde menos asistentes han ido,creo q falto publicidad,falto apoyo mediatico,falto aclarar bien si venian o no tal vez el frio no se q paso pero dio pena la asistencia y el concierto estaba para llenar el nacional 2 veces!!!!Falto emocion incluso la entrada al nacional sin luces con una penumbra deprimente sin un letrero del evento ni mierda!!!!frialdad total ante un evento q debio ser una fiesta.Creo q el nacional debe modernizarse,iluminacion moderna,gente q te informara donde hacer cola toda gente de mierda y malagracia,q pena por q asi ya no creo q vengan mas bandas de ese nivel,y como dijo el amigo dave jones nustro pais esta para las mediocridades de siempre,marantony,saenz,tañones y nuestros rockeritos ridiculos q se la pasan haciendo tributos,q pena se lo perdieron un gran gran concierto el de WHITESNAKE

  4. te apoyo evo lander mas creo que para hablar de Whitesnake hay otro blog ..aqui solo estan tratando el tema UDO !!!
    solo espero que LaHERSA no se desanime… Whitesnake es una bandaza estuve en el concierto, poco a poco iremos creciendo, vamos a no desanimarse carajo !!!

  5. sera de la pm pasen la voz para llenar la puta discoteca, esta baratito nomas, no como gamma ray q dio verguenza la asistencia

  6. No me gusta dar malas noticias…. pero acaba de confirmar la pagina web de que la gira para sudamerica ha sido cancelada “hasta nuevo aviso”…. caballero nomás a ir a Megadeth. GC: saludos al primo Emo y al de la franja…

  7. Es bueno y malo a la ves.
    Bueno por que la gente ahora si ira.
    Mala por que yo ya tngo mi entrada y queria verlos como una previa d Megadeth.

  8. tmre UDO cancelo pero felizmente ha sido en todo sudamerica… ojala no se cancele Rotting Christ..
    y todos a MEGADETH!

  9. Gran Pena por la cancelación, espero que primo Rocco no joda al primo Emo porque o sino no chupará contigo aunque le invites(su costumbre), nos quedamos con las ganas de oir el Balls to the Wall, menos mal que tenemos a Megadeth.
    ¡Up the Irons!

  10. Uff antes los micros eran unos paraisos del punteo,he tenido innumerables experiencias agarres,punteadas,exhibisionismo,etc,hasta me la han chupado,una de las buenas fue una vez subi a una couster q venia de ventanilla y estaba parada un chibolita bien rica y formadita como de 11 años con malla bien pegada y agarrandose con las dos manos parando el culo,al toque me puse detras uy q rico culito,no se compara al de las mayores,me la punteo un rato pero luego se sento en las faldas de su madre q dormia,entonces me baje el cierre y le enseñe mi verguita,se ha hecho la dormida y ha apollado su cabeza contra mi vientre mirando hacia abajo y he empesado a sentir su boquita en mi pene,pero luego se ha achado hacia atras y se ha dormido con cara de arrecha,otra fue en la av.Abancay habia una niña como de 11 o 12 con un lompa a la cadera pero se le veia la rayasa del poto la segui y cuando ha subido le he metido el dedo por la raya y fui introduciendo y ni decia nada,q viva el punteo carajo!!!! es muy sa

  11. La tv basura o los ministros neoliberales ampayados haciendo lobbys descarados a trasnacionales como telefónica y lan chile, no son tema de inspiración para Alonso Núñez y Mario Molina, dibujantes ayayeros a la causa y “negocios varios” de los miroquesadas.

    El decanosaurio de la prensa peruana ensalzando a sus empleados directos e indirectos.

    “Dios prefiere viajar en Lan Chile” ya que las carreteras son muy bien descuidadas por la Ministra de Transportes a quien los miroquesadas, testaferros de Lan, admiran por su desinteresado servicio a la causa monopólica de la aerolinea mapocha. Sobre el tema que “inspiró” a Molina, César Hildebrandt escribió: “Rogarí­a a los santos, si creyese, para que la ministra de Lan Chile, la de “Cosas” y Graña y Montero, la ministra de Transportes, digo, sueñe cada noche con cuerpos de niños rodados en abismos, cráneos abiertos a la orilla de un rí­o que trae piedras y recibe sangre, que sueñe con jubilados de excursión lanzados a la cuneta por un chofer que dormitaba, y a la noche siguiente otra vez con niños aplastados y a la siguiente con más niños quietos en sus asientos después de un choque frontal en una carretera sin señales, y a la noche del otro dí­a que sueñe con chicos de una promoción despidiéndose de las mamás que no volverán a ver, diciendo chau desde una ventanilla sucia, en ese óminbus que huele a sudores viejos, señora ministra de Lan Chile, rescoldo de Fujimori, lady, que sueñe usted con las noches negras, el chirrido de los frenos y el ruido coral y siempre escandaloso que hace la muerte a la hora de sus buenas cosechas en los caminos del Perú.” articulo completo

    Alonso Núnez y su lápiz se suman a “la indignación nacional en contra de la selección de futbol”.¿Y la venta de Metro no te inspira tí­o? Recomendable el comentario de César Hildebrandt sobre el tema, comentario que podrí­a resultar inspirador para estos “artistas”.

    “Los notables” según el comercio, Carlos y Jorge, los obedientes bufónes de esta dictadura sui generis, mediática y delincuencial, donde la coyuntura nacional pareciera dictada por los programas “humorí­sticos” y de farandula, espacios que tienen el plus de embrutecer y envilecer a la sociedad (si quieres que tu hijo sea un imbécil en la vida ponlo a ver programas como “recargados de risa”, “risas y salsa”, “el festival de humor”, “magalytv”, etc.), y que mediante la chacota hacen apologí­a a la intolerancia, la violencia y al racismo.¿Porque Benavides encerró en el closet la caracterización de Rafael Rey?¿Censura neoliberal?

    “el trome”, diario popular-embrutecedor de los miroquesadas, diario que juega en pared con los programas “cómicos” y de farándula , y que rebota las “cortinas de humo” que la coyuntura polí­tica exige,¿Cuanto costará producir un psicosocial?

Leave a Reply