Rotting Christ en Lima

La banda metal mas representativa de Grecia visitará nuestro paí­s para un único concierto este 3 de Junio
Poster Rothing Christ en Lima
Las entradas para el concierto de Rotting Christ estan a la venta en:
– Genocidio Recs. (Tienda 20 B – Segundo Piso – Galerí­as Brasil)
– Morbid Evil Wear (Tienda 24 A – Primer Piso – Galerí­as Brasil)
– Cold Blood: Jr. Gamarra 881 – Segundo Piso

Hay algunos descuento que se aplican:
– Todo Mayo: 60 soles
– Junio: 70 soles

Ademas 1 semana antes se pondrán a la venta camisetas oficiales de la banda al costo de 60 soles y 40 soles para los que muestren su entrada

Compartir

24 thoughts on “Rotting Christ en Lima

  1. me enteré hace unos dias que lo de Rotting Christ será en el Mao Bar y con 3 grupos invitados como se ve en el flyer. Hace un rato han dejado un comentario en el blog de conciertosperu donde dicen que el Mao Bar es un local de mierda. No es difí­cil imaginar eso. Pero lo q realmente me jode es lo de los 3 grupos invitados, ¿por que tantos?? ¿cuanto tiempo tocará cada uno??? ¿cuanto va a tocar Rotting Christ??? ¿¿a que hora empezarán a tocar los griegos?? ¿A que hora terminará todo??. No sé que tan seria será la gente que los trae pero ya con la eleccion de ese local nomas, la cosa se ve medio pendeja. Lamentablemente ya tuve una pésima experiencia con Dark Funeral el 2006(vinieron sin el vocalista y además cambiaron el horario a ultimo minuto, cuando llegué ya estaban tocando los suecos y como no habia cantante tocaron 1 hora(de la cual solo vi la mitad) y se fueron). Lo de UDO parece más serio aunke todavia no voy a comprar la entrada. Voy a esperar hasta fin de mes. En fin, ojala que no los vayan a ‘mecer’ a los griegos y tampoco a la gente que se anime a ir. Lo que pasó con DF me está desanimando.

  2. io escribi eso del local pork me parec chiko ..cuando entre a ese local dice k hay un aforo de 168 personas y el escenario esta en el 2 piso .. weno solo es un comentario =) y lo de DF fue k el vocalista estaba mal y no canto solo fue instrumental y la gente se rayo y empeszo a romper las cosas juujuu

  3. yo tambien tengo mi entrada ..no conozco el local pero se k es reducido…tienen razon con la hora de inicio del concierto de Rotting, deberian empezar a tocar a las 10:00 pm a mas tardar…..

  4. Megadread:
    Yo también creo que 3 bandas es demasiado, con 1 basta y sobra, hay que apoyar al metal nacional pero tampoco se puede exagerar, lo peor es que cuando no inician a la hora el público se molesta y quien paga los platos rotos son las bandas de soporte.

    1206718:
    Lo de dark funneral fue muy lamentable, ya dijeron todo en resumen pero si quieres el detalle de todo mira este post que escribí­ luego de asistir a ese “concierto”:
    http://www.slayerx.org/2006/10/16/sobre-dark-funeral-y-otros-conciertos/

  5. el local es chicoooooooooooo!!!! viva Rotting Christ!!! gracias Slayer por publicar la llegada de tan malevolo grupo!!!

    viva el metal!!!!!

  6. no se, pero para mí­ lo de Rotting Christ… “Smells like Dark Funeral in Lima”. En fin, ojalá que me equivoque y salga todo bien pero yo ya decidí­ que mejor veo a UDO y luego a Megadeth. A Rotting Christ por ahora lo seguire viendo en DVD nomas.

  7. La gente que trae a Rotting dicen que han puesto a la venta 500 entradas, en ese local no se cuanta gente alcanzara, lo que si es seguro que si se venden todas las entradas, vamos a estar bien apretados…

  8. es una pena lo que ha pasado en chile, se cancelaron los dos conciertos que Rotting Christ pensaba hacer, dicen por la baja venta de entradas..no comprendo …pocas ventas con tamaña banda…y sabiendo lo conocedores de metal que son en chile….que habra pasado.??.. con tantos conciertos que tienen los chilenos (y los que vendran) debe ser dificil gastar tanto billete….. solo les queda priorizar….

  9. eske en chile ya estan saturados de buenos conciertos hasta en TV chile dicen ke son un pais metalero…me parece raro la baja venta pero de todas maneras apoyemos este recital de los maestros de black griego; yo tengo mi entrada y tb para el de Megadeth

  10. Rotting Christ es una bandaza y se lleva d enkuentro a muxos grandes es lo maximo del black y somos afortunados ke en nuestro pais el show sigue n pie grande Rotting Christ!

  11. Hay que tener cuidado con la seguridad tanto fuera como dentro, dicen que el local es muy pequeño espero que tenga salida de emergencia porque el local va a reventar,además dudo del sonido y son demasiadas bandas teloneras, igual tengo mi entrada porque sólo con nuestra asistencia vendran más y mejores bandas.

  12. asi es espero ke reviente ese localcito de mierda y kierio asfixiarme y eso si tanto ala entrada como ala salida mas bien demostremos nuestra cultura y trankilos nomas sin aser desmanes

  13. Bueno comparto con uds el asombro de que buenas bandas de metal esten arrivando a nuestro querido terruño….
    Yo y 2 personas más compramos las entradas inmediatamente estas salieron a la venta, pero han sucedido cosas inesperadas y lamentablemente ninguno de los 3 podrá asistir ( oh damn!!!!!)
    asi que estamos poniendo en venta nuestras entadas a 40 soles……llamar al 992716157.

  14. no saben lo que se perdieron…
    el concierto fue bravazo!!!
    y el pogo brutal, la estaba poseida por el buen metal
    le di la mano a sakis, temis y george …. inolvidable simplemente.

  15. aaagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke buen concert karajo ptm aora si me siento bendecido de haber visto a esta banda cuando ni en chile ni en argentina tokaron ke brutal demostracion de buen bnlack la d estos griegos solo keda esperar ke vuelvan pronto muy brutal demasiado bueno grande sakis!y aora si a jatear en mi oficina csm

    THANX ROTTING CHRIST!!!

  16. A propósito del show:

    – ROTTING CHRIST : 20 puntos!!!

    – LOCAL, ORGANIZACIí“N Y EQUIPOS : 00!!!

    Cómo es posible que muchos crean que ser “underground” signifique ser tan miserables y tacaños a la hora de hacer un concierto de una gran banda de culto?

    Hablé al final con THEMIS, el baterista de la banda, y fue í‰L MISMO quien dijo que el local no ha sido bueno, y el sonido tampoco.

    Y es que hay tantos lugares decentes, imagí­nense a los griegos tocando en el pasadizo de un segundo piso con barandas de fierro, donde no habí­a espacio ni para que hagan un buen headbanging.

    Una baterí­a tela, el sonido de los micrófonos hastalas…

    Pero la banda se entregó al 100%, y los (siendo positivo) 300 asistentes que calculo disfrutamos con joyas como Archon, The Sign of Evil Existence, Triarchy of the Lost Lovers, Morality of a Dark Age, Forest of N’Gai y la monumental Non Serviam, entre muchas otras más.

    Y respecto a los teloneros…unos chibolos Two Face Sinner a los que les falta pulir más, aunque ganas les sobra, creo que fueron lo mejor de los teloneros, además que el sonido les ayudó un poco. Los siguientes, Nahual sólo aburrieron al respetable, y sólo se pasaron insultándose con sus detractores. Los otros estaban más perdidos y desafinados…al final ni un sólo asistente se movió con los teloneros, y todos sólo hací­an vida social.

    Lo que significa que mejor serí­a como máximo poner una sola banda de apertura o ninguna, ya que todos van por el plato fuerte.

    Y es que por tanto telonero se saturaron los equipos para ROTTING CHRIST.

    Tengo la esperanza de que los griegos retornen algún dí­a, como ellos mismos lo dijeron, pero por favor, que los traiga una productora decente y no aprendices que creen que hacer un concierto underground es hacer una huevada que sale siendo una total falta de respeto para las bandas de peso.

    INCANTATION, NAPALM DEATH, etc han estado en el mismo nivel de ROTTING CHRIST, pero afortunadamente a ellos les pusieron al menos un excelente sonido, equipos decentes, y un local (Onuba) que resulta siendo un paraí­so comparado con el hueco ese, (al que se entraba por debajo del escenario!!!).

    Es la pura verdad, compartida por la banda misma, no hay ningún afán de odio a los productores, es por el bien de los metaleros peruanos. Ojala esto mejore.

    NON SERVIAM!!!!!

  17. asi es ,… ke local asta las webas abiendo un kulo d sitios minimamente decentes pake toke esta enorme banda de culto como es Rotting Christ… y de hecho que vuelven eso si estoy seguro

    Nahual=porkeria

  18. Yo no tngo derecho a criticar nada por que no fui debido a falta de fichas(fui a DP Whitesnake Hellish y Doors, tngo mi Rust in PEace) pero no puedo creer que solo hayan ido poco mas de 200 puntas.
    Es una total falta de respeto a una banda tan grande como Rotting Christ.
    Repito… no lo puedo creer….. fuera d esto Cold Blood , Acido, entre otras son mierda.
    La unica que podria salvar es Postunder que a pesar de equivocarse con los precios en Helloween/gamma , siempre salieron conciertos decentes.

  19. Si has ido a esos conciertos por demas decentes, te hubieras llevado una mala impresion aqui desde el inicio. El concierto de Rotting Christ para mi es inolvidable por varios motivos, pero uds tienen mucha razon:
    el local es de lo peor: inseguro, incomodo,etc
    el sonido pobre de calidad,
    la banda tuvo que afinar ellos mismos los equipos cuando ya la gente estaba entrando,
    habian problemas con el microfono de sakis, y de los teloneros,
    no habia baño para que se ducharan asi que se secaron con unas mantas en sus asientos
    ellos mismos sacaban sus guitarras, platillos y demas porque nunca vi al sonidista
    en fin … lo unico bueno es que la gente respeto a la banda y no hubo desmanes de consideracion.
    Pero nunca olvidare que fui el primero en llegar y me sente en la puerta del local a esperar …cuando de pronto .. frente a mi paro un taxi y ptm… bajo George con su guitarraza!!! no podia creer lo que estaba viendo me quede wonazo .. es un gran gran guitarrista soy su hincha…que tecnica y que melodia tiene carajo… lo salude al toque y de la impresion hasta me olvide que tenia mi camara en mi bolsillo…ptm! ya despues salude a los demas, Themis a pesar de la pequeña bateria ..le saco el jugo.
    La gente desde el inicio exigia Rotting Christ pero habia que esperar a los teloneros. En plena efervescencia metal Sakis moviendo un dedo circularmente ordenaba a la masa seguir pogeando y sacarse la mierda, que maldito su dominio del escenario!!
    Ojala vuelvan una y otra vez carajo, son lo maximo, ojala no se hayan llevado tan mala impresion del Peru. Una banda de este calibre no se merece este trato. En Colombia haran tres presentaciones, que bien.

Deja un comentario