Samantha Who

Imagina que un dí­a despiertas y no recuerdas nada de tu vida pasada, ni siquiera a tus padres, no sabes tu nombre, donde trabajas y que fué lo que ocurrió; pues precisamente eso le ocurre a Samantha Newly interpretada por la guapí­sima Christina Applegate (una de mis musas). Sam fué arrollada por un auto, pasó 8 dí­as en coma y al volver en si, la amnesia le dió una nueva oportunidad de rehacer su vida ya que se empieza a dar cuenta de que no era precisamente una buena persona.

Samantha who?

Esta es básicamente la trama de este sitcom que se estrenó el año pasado en la cadena ABC con singular éxito, no quiero dar mas detalles, sólo puedo decirles que es divertida y que me enganchó, cada capí­tulo es de un poco más de 20 mins asi que es muy fácil hacer una maraton para poder ver la primera y única temporada hasta el momento de un solo tirón.

Compartir

4 thoughts on “Samantha Who

  1. Muy buena serie, la calabacita es buena actriz y bastante versatil, y el argumento es muy inteligente, a ver que pasa ahora que dicen que le detectaron un cancer ….

Deja un comentario