I am Evil – Metallica con Lars cantando

Encontré este video y tuve una nostalgia tremenda porque Metallica es mi banda favorita, si, a pesar de todo lo que puedan decir de sus últimos discos yo no puedo negar mi pasado, yo crecí­ escuchando Metallica, yo he soñado y sigo soñando con el dí­a que pueda verlos en concierto. Muy pronto saldrá un nuevo albúm, ya todos deben saberlo, se llamará “Death Magnetic” y ahora mismo se pueden encontrar 2 canciones en YouTube. Pero de eso hablaremos luego, este video es especial porque es una rareza; que es lo que tiene de especial? simplemente que Lars hace de vocalista, James de baterista, Jason de 1ra guitarra y Kirk de bajista; es muy gracioso verlo a Lars haciendo de vocals en una época en que todos lo amaban, ahora no se si se atreva a hacer algo asi, en todo caso les dejo el video para que lo disfruten, por cierto este es un concierto en Los Angeles, USA del año 1992.

Compartir

5 thoughts on “I am Evil – Metallica con Lars cantando

  1. que buen video!
    con Metallica me pasa lo mismo que con la seleccion de futbol, hay que ver videos de hace muchos años para emocionarse.

  2. Muy buen video, bastante nostalgico y como dices en esa epoca Lars era muy querido, a diferencia de ahora, asi que es muy dificil que se anime nuevamente a hacer eso. En cuanto a Metallica he de decir que sus primeros tres discos son excelentes, el cuarto es bastante bueno, el quinto regular, los dos que siguieron malos y el St. Anger un desastre, fueron poco a poco cambiando su estilo de musica con afan simplemente economico, no es malo que una banda piense en su economia, es excelente que una banda pueda vender mas discos y ser mas conocida, sin embargo cuando uno cambia el estilo musical de acuerdo a las presiones de productores y disqueras pues como que alli el asunto se empieza a malograr, y eso fue lo que paso con Metallica.

    En cuanto al Death Magnetic, pues por lo que he escuchado parece que efectivamente es un regreso parcial a sus raices, parece un regreso al Justice For All, lo cual musicalmente es bueno, por sacar un disco malo no se le va a es mas otras bandas tuvieron su disco traspie y de nuevo retomaron el rutmo, Megadeth tuvo el Risk, Kreator su Endorama, Helloween su Chameleon, y luego de eso retomaron nuevamente el rumbo, pero el caso de Metallica no solo fue un disco malo sino que fueron 3 discos donde cada vez mas iban cayendo en la formula facil para aumentar las ventas.

    Es por eso, a mi parecer, que a pesar que logren sacar un buen o hasta quiza excelente disco yo siento que es un poco tarde, es decir lo mas probable sea que compre el disco y lo escuche y diga que es un buen disco, sin embargo siempre me va a quedar el sabor de boca que los integrantes de la banda ya han perdido su buena parte de su esencia, muchos MTV Awards, muchos covers de Avril Lavigne festejados por los integrantes de la banda, muchas fotos con Justin Timberlake, muchos pleitos con Napster etc, etc.

    PD: A pesar de eso iria a verlos si por azar del destino cayeran en nuestro pais, y si el disco esta al nivel de Justice For All pensaria muy seriamente el comprarlo.

  3. Yo acabo de verlos en 22 de Julio en Bologna y estuvieron espectaculares, una cosa son sus últimos discos (antes del death magnetic) y otra sus conciertos, por lo menos la canción que oí­ del nuevo disco me parecio bastante aceptable, un intento de volver a las raí­ces, parece que estan dejando de ser gente rica que hace mala música.

  4. acabo de bajarme otra cancion del “death magnetic” llamada ‘The day that never comes’ y esta bastante aceptable, buena cancion, a pesar de la voz hasta las huevas de Hetfield, la cancion no esta nada mal. Ojala q el resto de canciones sean similares a ésta en calidad y no como el ‘primer single’ del disco, ‘Cyanide’ que no me gustó para nada. En fin, al parecer Metallica aun es capaz de hacer canciones decentes. Habra q esperar unos dias más para confirmarlo. Saludos de metal.

Leave a Reply