Precios de las entradas para el concierto de Iron Maiden en Peru

Update 18 de Marzo No se si se a una buena o mala noticia pero se van a vender entradas para la zona The Trooper segun el organizador son entradas que se liberaron porque no se pudo cerrar tratos con algunos sponsors pueden leer todo el comunicado aqui

http://www.facebook.com/note.php?note_id=69635731018


Ya se puede ver en la web de Tu Entrada los precios para el concierto de Iron Maiden en Perú para el 26 de Marzo en el Estadio Nacional:

ironmaiden_zonas

Eddie Palco S/. 673.00
Eddie Vip S/. 547.00
The Trooper S/. 406.00
Flight Of Icarus S/. 406.00
Aces High S/. 356.00
Powerslave S/. 256.00
Live After Death S/. 210.00
2 Minutes To Midnight S/. 210.00
The Number Of The Beast S/. 155.00
Running Free S/. 104.00
Run To The Hills S/. 58.00
Tribuna Norte S/. 31.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Importante!
Pre-venta EXCLUSIVA 25% de descuento: viernes 12 de diciembre, 11:58pm, hasta sábado 13 de diciembre 9:59am, por internet y contact Center:
– Llamando desde Lima: 618-3838
– Llamando desde provincias: 1-618-3838
– Llamando desde fuera del Peru: 51-1-618- 3838
SE ACEPTA EL PAGO VIA CUALQUIER TARJETA DE CREDITO Y DEBITO (ESTE ULTIMO, UNICAMENTE PARA COMPRAS VIA WEB).

Precios con descuento de 25% solo de viernes 12 de diciembre, 11:58pm, hasta sábado 13 de diciembre 9:59am

Eddie Palco S/. 506.50
Eddie Vip S/. 412.00
The Trooper S/. 306.00
Flight Of Icarus S/. 306.00
Aces High S/. 268.50
Powerslave S/. 193.50
Live After Death S/. 158.75
2 Minutes To Midnight S/. 158.75
The Number Of The Beast S/. 117.50
Running Free S/. 79.00
Run To The Hills S/. 44.50
Tribuna Norte S/. 23.75

Lo otro que tengo que decir es que son DEMASIADAS ZONAS! Lo positivo es que hay entradas hasta de 31 soles! no hay excusa para no ver a Iron Maiden!

Habra reunión de fans para el recojo de entradas, aquí­ los detalles:

Compartir

644 thoughts on “Precios de las entradas para el concierto de Iron Maiden en Peru

  1. QUE SE MANDEN SIN PIEDAD masacre carajooooo el verdadero heavy metal peruano con el loco cervantes NO m.a.s.a.c.r.e===> estos wones ya tiran mas para tharsh metal, y lo que toca maiden es heavy metal, tiene que haber relacción con los estilos musicales, en ese caso prefiero a su hija de apa steve harris

  2. QUE ALGUIEN TIRE LA PRIMERA PIEDRA SI NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO JAAJA MASACRE HE DICHO! NO M.A.S.A.C.R.E

  3. Bueno teniendo en cuenta que el tour supuestamente estaba basado en el Powerslave, Somewhere in time y el Seventh son, pues creo que hubiese sido mas coherente poner canciones como stranger in a strange land, flight of icarus o como tambien dice slayer_x la cancion “seventh son of a seventh son”, y creo que la gran perdida del setlist es Revelations, para mi una de las mejores canciones.

  4. para los tipos de la calle asi como nosotros q son los verdaderos q sienten el verdadero ROCK AND ROLL pesado de las bandas callejeras como BLACK SABBATH JUDAS PRIESST MEGADETH IRON MAIDEN MAYHEN Y LAS PUTAS BANADAS Q DICEN SER BUENAs y q s olo llegan a escribir temas melodicos q se expresan como la perra de mirian hernandez o belinda camila y otras mierdas q es mejor no saber q existen… la banda callejera y adicto al sSEXOo llamado !!!!!!! LUJURIA!!!!!!! Y al ex vocalista y autor de las letras de su tema CHICO CALLEJERO MARIO IAN boten paraq vengan otras bandas como PATAN DE ARGENTINA Y LUJURIA YQ VUELVA RATA BLANCA

  5. Bueno bueno.. al parecer las aguas se calmaron en este modesto foro… es algo que me alegra. Y ademas siento el sabor de triunfo luego de esto… porque al final los ideales de cada quien se respetaron, de una u otra manera.

    Sea cual sea el setlist del concierto, de hecho sera la experiencia mas impresionante de nuestras vidas! Ya falta cada vez menos para el gran dia, y ya empiezan a correr las ansias..

  6. mierda irom maiden es bueno pero no es santo de i de cocion ,,,

    asi que viva iron maiden por que es buen rock d eescuela ..mela……….

  7. ¡Gente!, ¿alguien sabe qué ha sucedido en 2MTM? Acabo de simular una compra de entradas, y aparece en la pantalla que el número es 5. Hace unos pocos dí­as hice lo mismo, y el número era 7168 ó algo así­.

    Algo extraño ha sucedido también en TNOTB3. Hace unos dí­as solo faltaban venderse 9 entradas en esa localidad; ahora hay 28 entradas más que están disponibles, las que hace unos pocos dí­as ya estaban vendidas.

  8. Concuerdo con los amigos que escribieron ultimos… tambien acabo de simular una comprar de entradas y evidentemente en TONBT3 esta pasando esto :SSSSSS que pasa? estan sumando mas entradas? Pero si ya no caben mas!

  9. Por favor, si ven bien el TONBT3 la numeracion salta de 12 a 19, entonces al parecer esas filas tampoco estan llenas o las estan guardando para mas adelante, no se fiejn solamente en las llenas sino en la numeracion y veran si todo esta correlativo sino esas faltan llenarse. Asimismo, exactamente cuantas faltan para llenarse el estadio? o cuantas ya se vendieron

  10. carajo dejense de saturar el servidor de tu entrada.com pa simular entradas ke tanta webada si van vendidas 27845 o 32096 entradas!! ablemos de Maiden y los acuerdos para elaborar banderolas , banderas y recibimientos , etc!!!

  11. el blog se titula “Precio de las entradas para elconcierto de Iron Maiden en Peru”, así­ que por eso escribimos respecto a cuánto están o cuánto faltan. Agarra tu banderola y ya sabes dónde meterla 😀

    te lo dice tu amigo… Bruce Dickinson =D

  12. x siacaso en el segundo video van a ver el set list para q mas o menos se den una idea del ultimo concierto mejor lo pongo :
    jajaajja

    ahi les va :

    Intro : Churchill Speech
    1. Aces High 2. 2 Minutes To Midnight 3. Wrathchild 4. Children of the Damned 5. Phantom of the Opera 6. The Trooper 7. Wasted Years 8. Rime Of The Ancient Mariner 9. Powerslave 10.Run To The Hills 11.Fear Of The Dark 12.Hallowed Be Thy Name 13.Iron Maiden———————— ————-14.Number Of The Beast 15.The Evil That Men Do 16.Sanctuary

    bueno aunke x ahi les falto algunas

    bueno sobre lo de las entradas si pues ya deberian estar agotadas pero en fin y ahora con lo de kiss la gente va estar mision jejejeje `pucha espero q esto no afecte el sold out de uno u otro pero q bueno q bandas asi llegen ami kerido peru
    y si men estan cariomas las entradas de kiss creo q menacho kiere recuperar lo q perdio en megadeth facil !!!! jajajajaja
    bueno y sobre la idea de ese pata q tiene un tio q puede hacer estampados facil q se junte la gente facil q le sale mas barato
    y muy aprte ustedes mismos no se olviden de hacer las suyas ya saben kiero ver el estadio lleno de banderolas ondiando con respeto a la doncella ………………..

    pd : saludos para el amigo GABOX infilltrado del foro
    heavy metal peru dice q este esta en algodon jajajjaa 😛

  13. Estimado Bruce Dickinson (lorcho)

    no puedo meterla xq ya esta en el ortencio de su madre xD

    con respecto a los concerts ke viene asiendo MAIDEN veo ke el setlist en los paises k eesta tokando es bastante similar y me preocupa ke sea tan corto… alguien tiene info si eske el show en dichos paises dura en verdad 2 horas? pues asi prometieron ke seria en Peru

    Iron Maiden gonna get ya no matter how far..

  14. Dejalo, hijito, sino esta noche no me va a dar rico. Mi hijo Zephyrous, siempre tan irrespetuoso con su padre.

    Bruce.. te espero esta noche…

    Mamá de Zephyrous

  15. jajjaja

    bueno, oe Clansman d dond sakaste esa info si t basas en esos setlist tokados por el medio oriente o dond diablos sea ke keden esos lejanos paises pues he de decirte ke no es el definitivo y ke la doncella hace ligeras variaciones dependiendo de ke parte del mundo de su show porlo ke en sudamerica tiene bastante arrastre y pasion por lo k es un crimen no konsiderar Heaven can’t Wait relajese y vaya a escuchar el ultimo exito de tongo mi estimado.

  16. este concierto de la donsella va a ser de la reputamare, recuerdo que por los 80 ellos estaban a punto de venir al peru y por la huevada del terrorismo se quedaron en el puto pais del sur que disfrutaron de lo mejor.
    este es el dia en donde toda la gente que gusta del heavy el metal y todas las wuevadas de estilos se junten y llenen el fucking estadio nacional…….
    lo que quiero saber si es el dia del concierto se va a llevar banderas, banderolas, pancartas, e.t.c por que a veces no esta permitido y lo pueden decomisar.
    aparte de eso quiero saber a que hora van a empezar a tocar los teloneros por que quiero meterme unas chelas antes de entrar al estadio.
    si alguien sabe de esto pasenme el talan………….. saludos

  17. Hola soy de Trujillo y kiero komprar entrada para run to the hills pero no se si esk aka en tu entrada estaran vendiendo.. y vivo lejos de ahi…. saben si los venden en tu entrada de aqui????????

  18. las entradas estan super caras yo estuve en el concierto de iron maiden en santiago de chile en el 2008 y cobraron 20 mil pesos chilenos q son como 100 soles peruanos y la entrada era general y llege asta la reja tuve a vickinson justo arriba mio y eso porque pude llegar sin problemas pero aqui lo pusieron por zonas en chile mi hermano se vba al conciertto de maiden este año el 22 de marzo y compro su entrada a la misma cantidad q yo lo compre el año pasado compadre desearia estar em santiago ahora xq peru la cago para vender las entradas super caras y es asi como quieren inpulsar el rock
    ….
    SE SUPONE Q SON LOS ROCKEROS DEL PUEBLO LOS Q VAN A VER EL CONCIERTO NO MILLONARIOS!!!!!!!!!

  19. A la mierda weon si vas a vivir kejandote no vas a tener nada al final trabaja o putea pa costear tu entrada no hay nada imposible , la realidad de chile es otra ke esta demas explikarla , estamos en Peru man … alla estara el ekivalente a 100 soles pero tienes ke akampar 2 dias antes pa tener buena ubikacion , yo prefiero pagar un monto alto contal d estar trankilo adelante

    UP ToNGO!

  20. si cualquier kosa por ver a maiden!!!!!!!!
    PTm ya kiero stra en el cocierto y cantar toas la canciones!!

  21. Despues de tiempo carajo.
    Parece que ya esta confirmado Morbid Angel para junio.

    Y ya saben ps gente , dejen sus camaras en casa para el 26 marzo , no la caguen.

  22. camaras van a ver un monton quien no quiere un recuerdo de la doncella aquellos que no dicen camaras ellos son los primeros que las llevaran, si lo que quieren es pogear como sonsos dejenlo para un tributo que esto es IRON MAIDEN mira al escenario cantas salta y grita todas las canciones……

    que no vaya ser como el de megadeth que pavasos solo querian pogear cuando tenian al frente a mustaine interpretando sus mejores monses de verdad monses…

  23. Bueno espero k los k estan en Trooper esteen el gimnasio, x k ese dia nadies se salva del pogoOo….. Grrsss 😉

  24. QUE MIERDA VAN A ESTAR POGEANDO COMO ESTUPIDOS OE, ESA HUEVADA AGANLO EN SUS LOCALILLOS DE QUILCA, PERO NO EN ESTE CONCIERTO P, TSSSS MEDIO IDIOTAS SON A LA FIRME, VAN A DAR VERGUENZA AJENA NOMAS, TODAS SUS HUEVADAS DEJENLO EN SU JATO P, LACRAS DE MIERDA,

  25. la weea todo el mundo sabe como es un concierto de metal , se salta, se pogea, se grita asta el ultimo cada cancion , se corea, se aplaude putamare la kagaa k unos kuantos ijos de sus madre vengan a decirnos komo carajo debemos comportarnos el metal es metal y la gente lo voe como se le da la gana si no se kiere aser ni mierda pues vayan a EDDIE PALCO y vean airon maiden comiendo popcorn sentados en sus bancas numeradas la rekonchsuma me llega esta gente y publiko peruano d mierda ke no se empila sucede en todos los conciertos ya sea de Duran Duran o Megadeth ptmr

    MORBID ANGEL EN JUNIO y la rknsm!

  26. THE TROOPER 2323

    AL SERVICIO DE LA DONCELLA

    y la lujuria continuo en el pais nuevo
    en la ciudad de la otra doncella

    Auckland y Christchurch las elegidas x la bestia

    devastacion total
    vendecidas x el gran eddie :

    http://www.youtube.com/watch?v=OmUss1mheDc

    http://www.youtube.com/watch?v=9fiEm-gDQGs

    set list :

    Aces High
    2 Minutes To Midnight
    Wrathchild Play Video
    Children Of The Damned
    Phantom Of The Opera
    The Trooper
    Wasted Years
    Rime Of The Ancient Mariner
    Powerslave
    Run To The Hills
    Fear Of The Dark
    Hallowed Be Thy Name
    Iron Maiden
    Encore:
    The Number Of The Beast
    The Evil That Men Do
    Sanctuary

  27. sobre lo de las entradas pues eso ya es historia nada se hiso y nada se hara
    coki gracias x dejarnos sin un sold out y por tu grandiosa publicidad

    x ahi me dijieron q como en otras ciudades se empapela de publicidad
    antes q llege la bestia y eso al parecer lo haran aki

    mi pregunta seria ya para que ??????’

    sobre el total de entradas no se confirma aun unos dicen q van x las 33 mil y otros
    por las 35 mil de un aforo de 40 mil a 45 mil x las reiteradas veces q se habrieron zonas pero en finnnnnnnnnnnnn

    maiden x siempre

  28. En verdad que triste lo del concierto de Maiden aqui =/… se nota lo estupidos que pueden ser los empresarios aca.. creo que hasta Los Caribeños tienen mas publicidad de la que le han hecho a Maiden… hubiera sido genial el sold out pero bueno… felizmente cada uno de los que estaremos en el estadio ese dia gritaremos por cinco y haremos que la bestia no note la cantidad de gente ._. a demoler el estadio.. y luego a demoler la casa de Coqui

    RUN TO THE HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLS!

  29. pogo,pogo,pogo de seguro el 26 de marzo ha leido “TRIBUTO A MAIDEN” y no vas a pensar que son los verdaderos pavazooooooooooo,,,, y lavate bien los alacranes que deseguro has dejado de comprar tu ron barato para tu entrada en norte…cochinazoooooooooo

  30. hablas maidenguevadas anda toma tu trago misio yyyyyyyyy yo voy a vip ensuciate pogenado en el terreno

  31. estoy en the tropper pero en los conciertos de maiden toda la gente canta con elllos no he visto pogo deseguro en la parte de atras pero es maiden viene por primera vez
    al menos si fuera como en argentina que ya van no se cuantas veces ya ps a pogear pero aca la 1 vez y no lo quieres ver de cerca si estas en the tropper dejate de huev………….

  32. hey gente esto fue lo q escribio Coki Fernandez es su facebook:

    PEOPLE & MUSIC ha escrito A las 12:35
    Se habilitarí n esas zonas. Lamentablemente al momento de salir a la venta en Dic 12 no estaba permitido usarlas y Iron Maiden no me iba aceptar postergar su concierto porque el Estadio Nacional de Lima no estaba habilitado al 100% en ese momento. Preferí¬ no tener todo disponible y salir a la venta en one!
    Estas zonas son numeradas y serán desbloqueadas cuando salgamos con los tanques de publicidad, el 20% de descuento con tarjeta BBVA que es el viernes.
    Slds.

    A las zonas q se refiere son: Live After Death, Running Free y Aces High

    PEOPLE & MUSIC ha escrito A las 13:03
    20% de descuento para TODO lo que queda disponible. Aquellas zonas que aparecí­an agotadas estaban bloqueadas por los trabajos estos.
    Ojalá mis tanques sean los Sherman…sino me harán apanado.
    Bueno en monto estamos como en US$ 180,000.00
    La publicidad es carí­sima, pero bien merece Iron Maiden estar reventando ese dí­a. Es un artista que más allá de gustos y colores, es puro, auténtico, consecuente, recí­proco con sus fans, con los artistas originales de su época dorada y no fresón. Ojo, a mí­ me gusta Maná pero al César lo que es del César.
    Corre hacia las colinas, corre por tu vida…
    SCREAM FOR ME LIMA!!!

    Fuente:
    http://www.facebook.com/pages/PEOPLE-MUSIC/39141190609

  33. solo digo 3 cosas:

    1) ese facebook no es nada confiable si yo kiero puedo ser Obama y escribir

    2) no es falta d publicidad, es ke el Peru no es un pais metalero

    3) Error #1 de Coqui : no poner una tarifa especial para miles de maidenfanaticos de provincias a fin de ke presentando su pasaje obtengan al menos un 15% hay miles en el interior del pais k no podran venir

  34. PEOPLE & MUSIC escribió:
    ayer a las 22:48
    Estimados,
    Los afiches salen sí­ o sí­. Disculpen la tardanza.
    Calculo que el Jueves de la próx semana ya podrí­an estar entregándose.
    Quedamos en S/. 25 no? Sin embargo los venderemos en S/. 20.
    No les prometo pero ahora que Augusto Thorndike de 4to Poder viaje al show de Caracas el 05 de Marzo le pediré que se firmen unos 20 aunque sea y si se puede, que esto se filme.
    Prometo que haré la gestión, si se logra es otro cantar.
    Y eso, al sorteo. No vamos a cobrar por eso.
    Hay un patita que viene de Alemania, él obviamente no entrarí­a al sorteo, porque está que jode con sus afiches hace semanas jaja, broma brother.

    Slds.

    Jaja, trankis que Coqui se viene con sus “Tanques” de publicidad, solo estaba esperando a que se habiliten las zonas restantes, para vender todo de una, y con descuento, otra vez.

  35. THE TROOPER 2323

    AL SERVICIO DE LA DONCELLA

    al parecer esto de la publicidad a sakado roncha mas de uno
    no voy a negar q yo tambien hable sobre el tema xq en mi opinon
    hay muchas cosas q explicar muchas cosas q no se dijieron muchas cosas
    q se saben pero no se dicen para q de alguna manera no se manche el evento
    y lo mas importante proximos eventos q puedan haber en lima

    lo positivo :

    es verdad no venian bandas de peso como estas creo q todo empezo con menacho y megadeth si se refiere e megabandas pero la gentew olvida a otras bandas q vinieron antes q empresarios con poco o casi nulo prosupuesto hacia para traer bandas de renombre y la publicidad estaba las garantias estabaN EL precio accecible estaba
    el lugar idoneo para la cvantidad de gente estaba dada y la gente respondia aunque muchos dices esta escena siempre habia sido under pero respondiamos

    ahora nadfie kita q como emprersario uno gane y trate de trer bandas grandes y todo
    gracias coki gracias menacho x traer bandas asi nadie te kita tu merito ( ellos son las caras pro detraz de ellos hay mas gente ) y a ellos tambien mi agradecimiento

    pero no vengan adecir q hubo ekivocaciones las hubo errores tambien deste el principio
    el precio de las entradas talvez los escenario la poga investigacion del aforo q podia ver y habra y clara por supuesto la poca publiciada o nula q como dije antes recien se va hacer

    pero por fabor no me vengan a decir q recien van 180 mil dolares la banda cobra un promedio de 300 mil y eso lo saben q ahora digan q va ver descuento del 20 %

    discuylpen q se los diga pero eso me da pena q unabanda como tenbgan q recurir ya al final un super decuento con un afiche de banco ya me parece risible
    en otro paises esto daria risa x el lleno q se hace a laspocas horas de un concierto asi

  36. lo negativo :

    q al parecer todos nos estamos olviadfnado de lo verdaderamente
    importante q esta va estar en lima muy aprte de la publicidad
    si kiss es mejor o no si q cobraron mucho etc etc

    y q ya estamos a pocos dias de marzo y q cada uno en vez de estar kejandose o
    molestandose x algun tema deberiamos estar poniedonos las pilas y haciendo nuestras banderolas lo q pensamos hacer no se en el aeropuerto si van al cuzco
    estar ahi no se cosas q podamos hacer en concierto antes y despues
    para diferenciarnos del resto
    y q la banda diga peru tokasmos en peru un gran concierto
    talvez un dvd xq no

    depende de nosotrposa q hagamos la diferencia q cada uno haga la diferencia ese dia

    miren a los tikos :

    http://www.youtube.com/watch?v=_KC766cwiCM

    esto en el 2008

    ahora para el 2009 lean esto :

    http://www.peru.com/espectaculos/sgc/cine/2009/02/24/detalle24358.aspx

    AHORA LA PREGUNTA ES
    Q VAN HACER USTEDES
    X LA BESTIA !!!!!!!!

    maiden x siempre

  37. Esos que van a poguear que lo hagan en el culo de su madre y que no jodan, va a ser la unica vez que venga MAIDEN a Peru y estos borrachines de mierda van a estar jodiendo(porque la mayoria de estos cojudos estan zampados o volados) y no se parq eu mierad van al concierto si al fin y al cabo al dia sigeuinte no se acordaran ni mierda

    En cuanto a Massacre esa era una buena banda en cambio cuando les pusieron puntos empezaron a tocar huevadas ….. ojala toquen mayormente lo temas de su primera epoca

    HEVAY METAL WILL NEVER DIE !!!!!!!!!!!!

    UP THE IRONS !!!!

  38. x fin krajo ya era hora d q venga estos DINOSAURIOS DEL HEAVY METAL y quisiera ver al doctor,boxeador,piloto,director…..en fin , mejor dicho a bruce dickinsson enseñarnos a todos nosotros como se puede destronar en el escenario…….espero ver a las 4 generaciones q llenen el estadio auel dia q sera el uniko en q puedas ver a estos dioses del metal mejor dicho: ESTE CONCIERTO VA A SER EL MEJOR FAENON DE MI VIDA…se cumplieron mi sueño mejor dicho todos mis cumpleaños juntos!!!

Comments are closed.