Oasis en Lima

Se acaba de confirmar la venida de los hermanos Gallagher al Perú, si, Oasis vendrá a Perú el 30 de Abril para dar un único concierto en el Estadio Nacional, aún no se tienen todos los detalles de la gira sudamericana, pero el anuncio ya se hizo en su myspace: http://www.myspace.com/oasis
Oasis en Lima

Las entradas estarán disponibles desde el 16 de Marzo en Teleticket de Wong y Metro.

Zonas para el concierto de Oasis en Perú
Zonas concierto Oasis

Precios de las entradas para Oasis en Perú

Zona — Precio Normal — Ripley 25% Dscto. (Marzo) — Ripley 15% Dscto. (Abril)

Champagne Supernova S/ 611.00 — S/ 458.00 — S/ 519.50

Songbird S/ 529.50 — S/ 397.00 — S/ 450.00

Wonderwall S/ 468.50 — S/ 351.50 — S/ 396.00

She’s Electric S/ 407.50 — S/ 305.50 — S/ 346.50

The Shock of the Lightning S/ 339.00 — S/ 254.50 — S/ 288.50

Morning Glory S/ 251.50 — S/ 188.50 — S/ 214.00

Rock N Roll Star S/ 217.00 — S/ 163.00 — S/ 184.50

Supersonic S/ 217.00 — S/ 163.00 — S/ 184.50

Some Might Say S/ 135.50 — S/ 102.00 — S/ 115.50

Roll With It S/ 102.00 — S/ 76.50 — S/ 86.50

Live Forever S/ 57.00 — S/ 43.00 — S/ 48.50

Tribuna S/ 28.50 — S/ 21.50 — S/ 24.50

También lo cuentan:
Manzarock: oasis will be here now?
Bloginsomnio: Oasis el 30 de Abril en Lima – Peru
Peru21: Oasis tocará en Lima en Abril

Compartir

119 thoughts on “Oasis en Lima

  1. estuvo fantastico el concieto de oasis lo mejor y repleto espero k vengan de vuelta faltaron algunas canciones pero ni modo

  2. nicovan q pena me das como te vas a emocionar con oasis y todos los q han ido a oasis dan pena como esa lacra a podido llenar el nacional ni KISS csm solo fueron 30,000 de IRON MAIDEN 40,000 al menos lo igualo me da colera csm.

    IRON MAIDEN , MEGADEHT,AC/DC,MANOWAR. JUDASPRIEST,KISS todos los grupos de HARD ROCK Y HEAVY METAL se cagan en oasis jajajaja se supone s mas comercial pero con todo oasis s basura y apuesto q el concierto de mierda ha stado recontra aburrido para un metalero y para el q le gusta el rock pesado.

    lo bueno q AC/DC biene en agosto OASIS es para los maricones jajajaja.

    Q VIVA IRON MAIDEN CSM

  3. pucha mare soy del cusco pero vivo en chile, y al ver los videos de oasis en el concierto de lima me dieron ganas de llorar al notar la emocion de la gente, aqui ya se habla de la esfera rockera del peru hasta creo que les da rabia que el peru se convierta en plaza para estas bandas tan legendarias como iron maiden, kiss, oasis……….y tal vez ac/dc, cold play, metalica, es decir cualquier banda ya puede venir al peru, me da mucho gusto y no sean cojudos pes, aprecien que esos grupos puedan llegar a mi querido Peru sean ochenteros noventeros, rockeros metaleros, eso no importa la csa es que llenen los estadios para que puedan volver a venir y no solamente a lima sino a provincias tambien, hay gente para todo tipo de gustos, una vez mas no sean cojudos y no se esten peleando por quien es la mejor banda, en particular me gusta mucho la musica de oasis, no es metal pero cada uno con sus gustos, para todo hay

    un saludo a todos los rockeros metaleros salseros …………………….
    a por cierto la gran banda salserin ya llega a lima ahorren carajo
    jajajajajajajajaj by

  4. vigentes ?¿?¿… Oasis ?¿?¿?… con canciones tan simplonas como las que hacen sólo pueden estar vigentes para esa gente que prende la radio como robots y ni saben lo que están escuchando… personas que nunca se emocionarán al ver una guitarra rota o incendiada… que no saben lo que es un backstage de verdaderos músicos… las historias de la carretera… la hermandad del metal… y las noches eternas, calles y esquinas oscuras con una buena mancha oyendo heavy… la vigencia que alegas es sinónimo de “moda”, de nada… la intrascendencia es lo que mejor define a tu “vigente” bandita Oasis…

  5. oasis sold out lima = un record mas

    MTV Music Awards 1995
    Mejor Grupo Nominado
    Mejor Revelación GANADO POR OASIS
    Mejor Album (D. Maybe) Nominado
    Mejor Single (Live Forever) Nominado

    Premios “Q” 1995
    Mejor banda en vivo GANADO POR OASIS
    Mejor Single (Wonderwall) Nominado

    MTV Music Awards 1996
    Mejor Grupo Nominado
    Mejor Album (M. Glory) GANADO POR OASIS
    Mejor Single (Wonderwall) GANADO POR OASIS

    Brit Awards 1996
    Mejor Grupo GANADO POR OASIS
    Mejor Video GANADO POR OASIS
    Mejor Album (M. Glory) GANADO POR OASIS
    Mejor Single (Wonderwall) Nominado

    NME “Brats” Music Awards 1996
    Mejor Banda en Vivo GANADO POR OASIS
    Mejor Representacion GANADO POR OASIS
    Mejor Album (M. Glory) GANADO POR OASIS
    Mejor Single (Wonderwall) GANADO POR OASIS

    MTV Video Music Awards 1997
    Mejor Banda de Rock GANADO POR OASIS
    Mejor Album (Be here Now) Nominado
    Mejor Single (D’you know…) Nominado

    Premios “Q” 1997
    Mejor Banda del Mundo GANADO POR OASIS
    Mejor Album (Be here Now) Nominado
    Mejor Single (D’you know…) Nominado

    Premios Grammy (USA) 1997
    Mejor canción rock -Wonderwall Nominado
    Mejor actuación en vivo Nominado

    Premios Grammy (USA) 1998
    Mejor video-All around the world Nominado

    Carling loaded decade Awards 1999
    Mejor Banda de la década GANADO POR OASIS
    Mejor show de la década GANADO – Knebworth 96
    Mejor Single de la década GANADO – Wonderwall

    Premios “Q” 2001
    Mejor Concierto GANADO – Wembley 01

    NME Carling awards
    Héroe del Año GANADOR: Liam Gallagher

    Premios Top of the Pops 2001
    Mejor Banda en vivo GANADO POR OASIS
    Mejor show de rock GANADO – Gira 10 Años

    Premios MTV Japón 2002
    Mejor Banda en vivo GANADO POR OASIS

    SI

    Brit Awards 1996

    Q Awards 2001

    MTV Japan Awards 2002

    PROEZAS Y RECORDS ::.

    Oasis vendió el primer concierto en Knebworth Park en sólo 3 horas y media, mientras que la segunda se vendió en 7 horas. Esto significa que 250.000 personas compraron sus entradas para ir a ver a our kids en un poco más de 10 horas, a las que se le sumaron 80 000 en Loch Lomond unas semanas antes.

    Oasis vendio las 40 000 entradas para el concierto de Maine Road en Manchester, las cuales volaron en 3 horas, dos meses antes de la fecha del concierto, dando asi lugar a la segunda fecha, la cual se vendio en solo 70 minutos

    Oasis ha vendido mas de 6 millones de copias del sencillo de “Supersonic”.

    El 26 de julio de 1997 se ponen a la venta las 156 000 entradas para la gira de Oasis por Inglaterra, las cuales se agotan en solo 10 horas. British telecom asegura que las lineas telefonicas para atender la demanda contabilizo hasta 30 millones de llamadas, para lo cual se asegura una nueva gira en diciembre.

    El 21 de agosto, dia en que salio el Be here now, las 800.000 copias prensadas por Creation son insuficientes para atender la demanda. A las 5 de la tarde ya se han vendido 450 000 ejemplares del be here now.

    La agencia britanica confirma que el be here now es el nuevo numero 1 en las listas de lps, gracias a las 750 000 copias vendidas en una semana, que en realidad solo fueron 3 dias: jueves , viernes y sabado.

    Oasis tiene 3 records Guiness registrados, el primero por las copias del sencillo de “d´you know what i mean?”, el segundo por las ventas del “be here now” que sobrepasa a “bad” de Michael Jackson como el mas vendido de la historia de la musica en Inglaterra en un dia, y el tercero es el mas significante, Oasis llego a tener 7 canciones en los primeros 8 lugares, solo en 3er lugar estaba Robbie Williams con “angels”.

  6. oie webon como vas a decir q oasis es una bandita? tas cagaooo una bandita q llena un estadio? jajaja no te respondo mas xq iron maiden tambn me gusta… “YO” eres una reprimido de mierdaaaaa

  7. 9:45 de la noxe y 30 de abril…. la gente seguia ingresando al estadio.. 42 mil fanaticos si eso genera una bandita? entoncs las demas bandas no son ni mierda…

  8. calla mierda s q son ignorantes son unos maricones de mierda q no saben de musica oasis es mierda y s la berdad compran las entradas por q son ignorantes pero gracias a ustedes van avenir mas bandas webones jajajajaja.

    Q VIVA IRON MAIDEN CSM

  9. los comentarios que defienden a Oasis por la convocatoria de público el pasado 30 de abril, dan risa y sólo confirman que el aspecto musical de esta bandita es en extremo débil.

    en Maiden fuimos menos pero cantamos e hicimos un desmadre que parecí­amos 200 mil… en cambio tú, y los que entraron a las 9.45 de la noche, estaban parados como plantas… viendo al cantante más inexpresivo y pelotudo que ha pisado suelo peruano…

    oasis es una bandita… así­, enanita…

  10. De acuerdo alvaro,q banda mas inexpresiva y tetuda,aburridasa,pero como babosos abundan llenaron pues,babosos como German Loero el devil mental de la serie asi es la vida,esa serie para retardados,entrevisto a liam gallager,q estupideces pregunto,dignas de asi es la vida,q se va comparar estas mierdas al concierto de MAIDEN o hasta de KISS na’q ver pues!!!!!!!ahora a esperar a ACDC o MACCA q eso si vale.

  11. Callen sarta de imbeciles, si a ustedes no les gusta Oasis entons k mierda hacen aki jodiendo a los k si son fan de esta gran banda. Metanse sus palabras al kulo a nosotros nos resbala lo k nos digan.
    Aunk kieran ustedes estan picones por la gran concurrencia del 30 de abril y les duele en su puta alma k esto haya pasado. Cada uno kon su fanaticada y solo los infelices komo ustedes hacen komparaciones.

    Y aki lo uniko chikito es su pene bola de enfermos metaleros

  12. “enfermos metaleros”…. jajajajaa…. regresa con tu madre niño, y que no te roben la lonchera en el colegio… imagino que eres de aquellos pequeñuelos engreí­dos que no pueden dormir con la luz apagada y seguro que hasta hace poco te hací­as la pis en la cama… tu comentario denota un patético infantilismo…

  13. Bueno señor Alvaro, seguramente que hay personas que para emocionarse necesitan de los singulares movimientos y demás actitudes de sus artistas favoritos. A muchos fans del rock no nos hace falta eso, no nos importó que Liam Gallagher estuviera parado y ecuánime a lo que sucedí­a el estadio. Talvez, en algunos casos, solo se trata de sentirlo, talvez es así­ con Oasis. Y de otra forma habrá sido con Maiden y Kiss, seguramente. Respecto al “aspecto musical”, nosé que otro aspecto puede haber si lo que hace oasis es sólo música, me parece que la pasion generada nunca puede serlo por algo debil, tiene que ser intenso. Y de eso hubo mucho esa noche. Disculpe el atrevimiento de esos fans que caen en comentarios pueriles y poco asertivos por dejarse llevar por la pasión de la que le hablo.

  14. tu hablas asi por q te gusta la musica monse y oasi s mierda a ca en el peru llenan el nacional por ignorantes de mierda a igual q jonasbrothers esa lacra de musica da colera q esa webada va ser 2 conciertos de porqueria en el nacional y la primera se agoto q se ballan a la mierda toda la chibolada q ba ir yo tengo 16 años y no scucho oasi ni jonasbrothers esa musica s mierda mucho mejor es el HARD ROCK Y EL HEAVY METAL.

    Q VIVA IRON MAIDEN Y AC/DC CSM.

  15. PUTA Q LA VERDAD SI Q USTEDES DAN PENA POR LA PUTAMADRE, Y NO ENTENDIERON LO Q ESCRIBI HACE BUEN TIEMPO ATRAS, TANTO HACEN ESAS PUTAS COMPARACIONES ENTRE ESTAS GRANDES BANDAS DE Q SI LLENARON MAS EL ESTADIO Q EL OTRO GRUPO, ARGHHHHHHHHHHHHHH…
    SARTA DE IMBECILES JONAS BROTHER ESTA ACA EN LIMA CON DOS FECHAS Y ENCIMA LAS DOS FECHAS CON ESTADIO REPLETO, Y NINGUN HIJO DE SU MAMA HACE UNA CRITICA A ESTE GRUPITO Q LO UNICO Q VENDE ES MERCHANDISING Y NO MUSICA Y VER A TODAS ESAS MOCOSAS SIN CEREBRO SE ALOQUEN Y EXIJAN A SUS VIEJOS Q LES COMPREN LAS ENTRADAS MAS CARAS (CASI 1200) ESAS MISMAS MOCOSAS Q VEN ESA BASURA DE “QUIERO MIS 15” CAEN MAS EN LA IGNORANCIA DE LA INDUSTRIA COMERCIAL MUSICAL EN VERDAD VAYANSE A LA MIERDA TODOS USTEDES Y DEJEN LA ESCENA DEL BUEN ROCKNROLL PARA LOS VERDADEROS CONOCEDORES.
    USTEDES SON SOLO UNOS ESPECTADORES DE MTV Y OYENTES DE LA MUSICA DE PANDA Y MODERATO

  16. maiden es un poroto al lado de metallica siempre la misma melodia tiene.. es muy pero muy cuadrado al lado de metallica… llenen 2 river en 1 dia como hizo metallica y despues hablen….

Leave a Reply