Fujimori CULPABLE!

Justicia!!, 25 años me parecen pocos, el camino aún es largo, falta el proceso de apelación. Pero se acaba de hacer historia con este desgraciado corrupto.

Aquí­ el video del momento de la sentencia

Alberto Fujimori Fujimori mereces la cárcel! la justicia ha hablado!

Compartir

19 thoughts on “Fujimori CULPABLE!

  1. Desgraciado corrupto? y quien no lo es?
    Muchos de los que estan en el gobierno lo son …ahora mismo quieren que el congreso cuente con 2 camaras ..eso si que será una corrupción total…
    Fujimori duela a quien le duela fue el mejor presidente del Peru ..me acuerdo que fue cuando dije ahora el Perú esta cambiando…
    lo que haya pasado luego con eso de Montesinos no se ha probado categoricamente.
    Lo del 5 de Abril fue necesario para acabar con ese nido de ratas …y conto con la aprobacion del pueblo…ahora no vengan que fue un atentado con la democracia ..que ya esta muy manoseada.
    Lo de las matanzas ..solo resumo que estabamos en una “guerra contra el terrorismo”. y que lamento los hechos ocurridos.

    A trabajar y cambiemos nuestra mentalidad por un Perú mejor!

  2. se hiso justicia!… y si 25 años fue muy poco para este tipo de gente… y si la corrupcion claro que aun existe (y muchisima…), pero eso no justifica que dejemos libre a quien pisoteo la constitucion armando una a su medida para relegise indefinidamente “por que el pueblo lo quiere”, esa es la justificacion de todo lider autoritario, de toda dictadura que piso el mundo y que siempre tiene un fin… hubieron logros, por supuesto, no e spor eso que se le jusga…(¿quien podria estar en contra de eso?)… pero cometio delitos muy graves contra personas por supuesta militancia senderista no se les probo nada, solo se les mato sin piedad y eso es un delito muy grave que fujimori promovio y permitio….eso en cualquier parte es un delito muy grave, se llama “crimenes de lesa humanidad” ….. montesinos no solo era sua asesor, era su socio (y si esta probado..) el lo puso donde estaba y lo protegio, inclusive en contra de la opinion de mucha gente que sabia su pasado….

    el 5 de abril cometio un atropello contra la legalidad y el congreso que “puso” fue aun peor y mas corrupto que el anterior y si la gente estuvo de acuerdo era por que estaban hartos del congreso anterior, de la situacion economica y el terrorismo,.. fujimori aprovecho la conyuntura (una movida muy habil y bien asesorada) la poblacion no se imagino que lo que vendria luego seria peor, el gobierno mas corrupto de la historia republicana con compras de congresistas, prensa chicha (y de la otra tamb) pagada para apoyar sus intereses y destruir a todo opositor, despidos masivos, cultura combi (y combis), ….. y todos le creyeron inocentemente por que se aprovecharon de la ignorancia del ciudadano promedio con el nivel educativo mas bajo de latinoamerica…

    me puedo jactar que nunca vote por fujimori, ni por alan ni por humala ni por toledo, ….no soy senderista, ni comunista, (ni cabiar j aj aj aja ja jajaajja que estupido argumento… ), ni leninista, ni aprista, ni toledista…… soy un ciudado comun que defiende sus derechos, que sabe que los tiene, y que quiere el progreso al igual que todos , pero con respeto a las libertades, a la vida, a la intitucionalidad (esa que tanto odian los fujimoristas), a que exista una ley que nos defienda mas alla del abuso de cualquier oportunista que se aprovecha de la poca cultura politica del peruano….. osea que este sea un pais donde exista una legalidad que no cambia de acuedo a intereses de oportunistas ni politicos “no tradicionales”…

    los 25 años de sentencia a fujimori no fue una venganza de los cabiares (j aja ja jaaja ..ese kenyi ….), es solo justicia……algo que las victimas de la cantuta y barrios altos (y otros que formaron parte del juicio ) recien pueden experimentar………ayer me senti orgulloso de mi pais, inclusive del tan corrupto poder judicial, senti que existe cierta esperanza de justicia al final de todo……….

    …..ya nos veremos el 10 de febrero del 2032 …

  3. Es increible! y deberiamos mirar mas esta justicia, los paises de america latina.

  4. Este blog no era para hablar de musica?? slayer no la cagues, en temas de politica hay que tener mucho cuidado para opinar, me gustaria que seas objetivo y que fundamentes las afirmaciones que dices. De otra manera estas hablando piedras. Yo personalmente creo que el gobierno de fujimori hizo mas cosas buenas que malas, es verdad que se cometieron errores pero todos somos humanos y podemos equivocarnos. Sobre lo corrupto del gobierno, el gobierno de fujimori no fue mas corrupto que los gobiernos de alan (primer gobierno y este), toledo o belaunde. Piensa antes de opinar. Si seguimos la misma logica del juicio de fujimori, el 80% de los politicos (presidentes, congresistas, etc) en el gobierno o que hayan trabajado para el gobierno deberian estar en la carcel. Fujimori solo esta siendo victima de venganzas de mucha gente que lo quiere ver muerto (incluido sendero luminoso y mucho politicos corruptos que fueron expulsados el 92).
    Acaso no se acuerdan del caos que era el pais en 1990???, acaso perdieron la memoria??…no estoy diciendo que fujimori sea responsable al 100% de la pacificacion y estabilidad economica, pero creo el ambiente adecuado para poder gozar de la paz y la estabilidad que tenemos ahora.

  5. A ver todos dicen que Fujimori hizo un monton de cosas buenas y muy pocas cosas malas acaso matar a inocentes es muy pequeña cosa? no señores aqui en la china y en la cochinchina eso es un delito pero que son 25 años no es nada con lo beneficios penitenciarios creo que maximo se comera 8 años, ami me hubiera gustado una sentencia de por vida, señores seamos mas condecendientes con la gente que lleva el dolor a ver perdido a un amigo, un hermano un padre en estos asesinatos si alguno de nosostros hubieramos tenido una perdida en esa matanza apoyarian al chinito por que hizo buenas.
    Seamos unidos en todo hagamos la diferencia empecemos desde los mas pequeños cultivemos valores para que se acabe esto de la ley del mas pendejo igualdad tanto para el hombre como para la mujer.
    Viva el Perí¹ Carajo

    P.D yo si vote por alan pero no soy aprista era cuestion de escoger al menos malo, o el sr. cachaco.

  6. las victimas de los excesos de las fuerzas armadas durante la guerra contra el terrorismo merecen igual respeto que las victimas de los terroristas (muchos mas), ponte a pensar en todas las familias humildes que fueron masacradas por sendero. te gustaria que siga pasando eso?? no pues, tambien hubieron errores de parte de las fuerzas armadas, mas por falta de preparacion que por mala intencion………..

    si no se tomaban medidas de emergencia, sendero habria tomado el poder y viviriamos como en un pais atrasado y lleno de terror como Camboya en los 70’s.

    acuerdate que sendero se daba el lujo de hacer marchas en lima!!! y matar a cualquiera que hablara en contra de ellos……..

    al final el general ketin vidal y su grupo de inteligencia arresto al asesino abimael guzman y su cupula. Ni montesinos (de acuerdo en meterlo a la carcel de por vida) ni fujimori tuvieron nada que ver con estos hechos directamente pero si indirectamente, lo dijo el mismo ketin vidal con hildebrant….”si no fueran por los fondos que destino el presidente fujimori no se habria podido realizar la operacion que detuvo a guzman”…..eso lo dijo hace poco….y el no es ningun fan del chino

  7. Que pobres imbeciles estos que enpequeñecen los robos y asesinatos de fujimori y su banda, S/.1’000,000 millones robados (en el mas conservador de los analisis) les parece poco?????

  8. acuerdate de como dejo Alan Garcia al Peru en el año 90, dejo reservas internacionales negativas !!!! (eso es posible??)…. – 150 millones de dolares………

    cuando fujimori dejo el peru en dejo mas de 10,000 millones de dolares de reservas internacionales…..eso demuestra responsabilidad en el manejo economico

    ahora las reservas pasan de los 30,000 millones de dolares, gracias a Dios el loco de Alan ha cambiado y no se gasta o se tira esa plata…..gracias al ministro de economia…

    acuerdate de los casos de cayara y el fronton, donde hubo matanzas y Alan Garcia era el presidente……que raro que a el no le hayan hecho juicio……….

  9. los fujimoristas son … tontos no?

    si, si, fujimori dejo al pais mejor eso lo sabemos

    pero que facil es cuando hay mierda de por medio no?

    huy si! iso muchas cosas!! por eso hay que dejarlo libre?

    no señores, no importa que aigas echo en tu larga vida, si mataste a alguien tienes que pagar por ello.

  10. me gusto mucho este blog la verdad no estaba tan informada pero gracias, a este tipo de post nos ayuda a enterearnos un poco mas de las cosas que suceden en nuestro entorno muchos saludos para ustedes y suerte posicionamiento

  11. Para cholo metalero:

    Quien esta defendiendo a alan garcia?????? ese tipo tabien deberia ser juzgado, pero eso es otro tema aqui el tema es la sentencia de fujimori y si no te gusta mejor callate¡¡¡¡¡¡

  12. ste fallo que se dio el martes es un fallo sin presedentes que lejos d politizar este asunto , dbiera de alegrar muchisimo al pais ,ya que despues d tanto tiempo ,se a logrado en el pais algo realmente historico,por primera vez en nuesro pais un tibunal completamente impecable en su trabajo alogrado la jusicia para el pueblo del PERU si q ue muchas veces a sido burlado por pesidentes que abusandose de su poder cometian los mas peores delitos de lesa humanidad,el chino es una muestra de que el peru sta cambiando y su nivel de justicia puede llevar ahora a todo presidente que cometa herrores y HORROES en su gestion,bien pues yo me alegro por eso no solo por las victimas d barrios altos y la cantuta(ahora declaradas inocentes por el tribunal),sino tambien po el Peru entero,aunque muchos fujimoristas que todavia sobreviven traten de engañar ala gente,con su periodiquito de china ,targiversando las ncuntas de aprobacion d la sentencia ,como si siguieramos en el gobierno de fujimori ¿¡¿¡¡¡PIENSAN QU PUEDEN SEGUIR MANIPULANDO LA INFOMANCION?! YO Y EL MUNDO ENTERO ME ALEGRO DE ESTA SENTENCIA AUNQUE DEBIO DE SER CADENA PERPETUA…..

  13. DEBIí“ SER CADENA PERPETUA!!…Recordaremos siempre el 07 de Abril que gracias a los jueces peruanos se hizo JUSTICIA ..que mejor año 2009!!..Fujimiro o Vladimori, es el mí s vivo de todos!! no solo mandó a asesinar a gente inocente sinó que hizo toda una estrategia de engaño que hasta ahora le da resultados..y así­ podemos ver gente que aún le cree..a pesar de la prensa comprada, modificar la constitución para reelegirse..que bueno hizo??..colegios que se caí­an a pedazos, largas colas de gente despedida sin empleo, tuvo la suerte de q Abimael caiga gracias a q se le vení­a siguiendo desde el gobierno anterior y a ketin Vidal…la CTS a su hermano Montesinos..basura idiotizar a la población…renunciar por fax, decir q no era japonés y postuló como tal BIENHECHO q no ganó..ahora nos queda DERROTAR a la panzona de su hija en las elecciones…GRACIAS JUECES PERUANOS!!!

  14. Me parece una medida genial, espero que esto sea una tendencia que se extienda por todo latinoamerica!

  15. 25 Aí‘OS:

    Por corromper TODAS las instituciones del paí­s
    Por haberse robado plata del estado
    Por haber “colocado” de “asesor” a un abogado de narcos y traidor a la patria
    Por haber “educado” a sus hijos en el extranjero con nuestro dinero
    Por haber creado a los tránsfugas
    Por regalarnos congresistas de la “talla” de Luz Salgado, Saravá, Gilberto Siura (quien dijo que los restos de los estudiantes de Cantuta eran vestigios pre incas), Martha Chávez (la creadora de la tésis del autosecuestro), la Lozada de Gamboa, Larrabure y demí s perlas
    Por haber regalado Tiwinza
    Por haber perdido contra Ecuador
    Por haberse tirado la plata de las privatizaciones
    Por tener a Nicolás Hermoza como Comandante General por años de manera ilegal
    Por robarse la ropa donada del Japón (se acuerdan?)
    Por haberse encontrado COCA en el avión presidencial y no pasó nada (nadie se acuerda?)
    Por crearse el grupo Colina
    Por pagarle US $ 15,000,000 a su amiguito Montesinos
    Porque se asesinó a más de 50 personas de forma ilegal
    Por manosear las elecciones
    Por crear los diarios chichas y la tv basura
    Por haberse callado y no hacer nada cuando se enteró de lo de Colina
    Por no denunciar a sus ministros
    Por ser tan estúpido que NO SABíA NADA (según el)
    Por renunciar por fax
    Por vestirse igualito que Montesinos en una entrevista
    Por tener como hija a esa gorda cuerpo de Panda (con el perdón de esos lindos animalitos) que quiere victimizar a su papito y sacar provecho electoral, además de haber apoyado a su papito y cagar a su vieja
    Por tener como hijo a ese regordete cara de plato que se punteaba a su Dogo cuando salí­an con sus amigos en helicóptero a pasear (que concha!!!)
    Por eso y otras cosas que faltan…..
    25 años? Mucho? Poco?

    El chino cuello de tortuga realizó buenas obras, es verdad. Carreteras, caminos, colegios, teléfonos, luz, agua. En su gobierno se derrotó al terrorismo (muy diferente a que EL derrotó al terrorismo), pudimos salir de la inflación que nos dejó ese otro ladrón y el paí­s salió adelante. Es la verdad. Pero lamentablemente, para el y sus huestes, cuando la cagas de la manera que la cagó tienes que pagar por esas faltas y afrontar como un hombre.

    Creo que la sentencia está fundamentada de tal manera que en la Suprema no harán más que confirmarla. Ese dí­a ha sido histórico para el Perú. Esperemos que sirva de lección para otros gobernantes que se las quieran dar de pendejitos criollos.

  16. amigo Daniel, muy interesante tu punto de vista, primero das como 20 razones por las cuales fujimori tiene bien merecido los 25 años, estas diciendo que el fue el directo responsable de todos esos delitos……pero cuando te refieres a la derrota del terrorismo no le das ninguna responsabilidad……….te has puesto a pensar que muchos delitos que le imputas no son responsabilidad de el????

    bueno, para mi el hizo mas cosas buenas que malas, al final la historia le dara su reconocimiento……..

  17. LA historia la escriben los que ganan la guerra; siempre; alguien duda que estan ganando Gloria Cano, Carlos Rivera, entre otros buenos amigos de Abimael Guzman??? Alguien duda que estos grupos de Socorro popular y asociaciones de derechos humanos son organismos de fachada de Sendero???; que inocentes los que acusan al Chino (unos ingenuos y otros bastante habiles) por eso ante la derrota saludar a los vencedores por la habilidad demostrada, felicitaciones señores terrucos, una vez mas ganan apoyados en la ingratitud de este pueblo que se deja llevar por gente como la Sra. Cecilia Valenzuela; por cierto su hermano no era de izquierda, muy izquierda.. no pequen de ingenuos; Suerte Chino!!! Algunos todavia queremos este pais y valoramos a los que han hecho algo por mejorarlo…

  18. Es por esto y otras joyas que el resto del mundo no conoce ni le importa este pais. Peru? Y eso donde queda?
    Saludos desde Japon!
    Eddy

Leave a Reply