Matrix Reloaded

Lo primero que pensé al terminar la pelí­cula fué: tengo que verla otra vez!!! si creyeron que la primera parte era un poco complicada de entender, no saben lo que les espera en Matrix Reloaded. La pelí­cula se inicia con un Neo mas conciente de sus habilidades dentro de la Matrix, pero existe un pequeño gran problema, de alguna manera la Matrix ha detectado la ubicación de Zion y ha enviado un ejército de 250 000 centinelas para destruirlo, este hecho es el eje que aparentemente moverá toda la pelí­cula.

El tiempo es muy corto, así­ que Neo, Trinity y Morpheus tienen que encontrar la forma de detener el ataque, Morpheus tiene una fé ciega en Neo, pero no todos opinan como Morpheus.. aquí­ aparecen nuevos personajes como Lock, que es el jefe de la resistencia en Zion, él sugiere juntar todo el poderí­o militar de Zion para destruir a los centinelas. Por otro lado tenemos a Niobe, la ex de Morpheus y que ahora esta con Lock, lo que generá una rivalidad aún mayor entre Morpheus y Lock.

Como agregados tenemos a un agente Smith repotenciado, se comportá como un virus informático en la Matrix, pues puede infectar a otros y ahora se ha vuelto independiente de la Matrix, además la pitonisa otra vez conversará con Neo, lo que al final lo llevara a buscar al Keymaker que es el único que lo puede ayudar a hackear la Matrix, en esta travesí­a tendrá que luchar con nuevos enemigos: Merovingio y los Twins (2 gemelos que pueden desintegrarse/integrarse a voluntad), también tendremos a Persephone, interpretado por la bellí­sima Monica Belluci; Persephone es la mujer de Merovingio y jugará un papel muy importante.

No les cuento más, pero si les adelanto mucho acción, sorprendentes escenas de lucha, podrán ver a Zyon y sus habitantes, y para mi gusto hay 3 momentos claves en la pelí­cula: la conversación con la pitonisa, una larga conversación que sostendrá Neo mas adelante (concentrarse mucho en esta!!!) y una de las últimas escenas, gracias a esos 3 elementos pude llegar a una conclusión sobre lo que realmente pasa con la Matrix y con Neo.

Ah!!! cortesí­a de Pachito (mi roomate) les tengo un tip, quedense al final de la pelí­cula!! cuando terminan de pasar los créditos (una eternidad por cierto)… podrán ver un trailer de “Matrix Revolutions”!!! así­ que no se lo pierdan!!

La página web oficial es: http://whatisthematrix.warnerbros.com/

Compartir

2 thoughts on “Matrix Reloaded

Deja un comentario