Prank calls

Las Prank calls son bromas hechas por teléfono, pero no son bromas comunes y silvestres, es un trabajo bastante elaborado, la primera parte consiste en juntar frases tipo “Hola”, “Como estas”, “Que haces”, “quien eres”, etc etc cada una de estas frases se graba en un archivo independiente, luego se usa el soundboard que es un software que sirve para poder reproducir las frases en el momento que nosotros seleccionemos. La idea es llamar a alguien y usando las frases que tenemos, simular una conversación, hay gente que usa las voces de artistas famosos, personajes de dibujos animados, etc etc graban esas llamadas y las publican en internet. Son muy famosas las prank calls usando la voz de Arnold Schwarzenegger.

Si no entendiste, lo mejor es que escuches algunos ejemplos y rápidamente se darán cuenta de lo gracioso que es, les dejo algunos enlaces:

Prank Calls Unlimited
Ugo.com celebrity pranks
Arnie prank calls
Celebrity prank calls
Students prank calls
Ebaums World prank

Mi favorita es una donde Arnie llama a un tipo que esta borracho bajala de aquí

Lastimosamente sólo encontré llamadas en inglés, si no dominas el idioma, como consuelo les dejo el enlace de un tipo argentino que hace bromas por teléfono, bastante gracioso también http://www.drtangalanga.com.ar, no se pierda la del plomero.

Compartir

Leave a Reply