Las 5 del Viernes 25/Feb/2005

Esta no fué una buena semana en el aspecto laboral, varios proyectos se han cancelado/postergado y para variar, hay uno que no me paga! en fin, asi es la dura vida del freelancer, vamos a responder las 5 del viernes, que esta vez son algo originales en cuanto a la propuesta.

esta semana en lugar de responder unas preguntas teneis que escribir algo, una historia, una frase, un chascarrillo, lo que se os ocurra, que empieze por las frases que os indicamos a continuación:
1) No es que no me guste el color rosa, pero…
es bien huachafo 😛

2) Cuando me desperté y no sabí­a quien roncaba a mi lado…
me dí cuenta que estaba en el bus interprovincial y que el gordo que no paraba de hablar de la novia por la que viajaba era el que roncaba.

3) Disculpe, le importarí­a saltar?
esta estorbando, así que si se va a matar, hágalo de una buena vez.

4) No lo vi llegar…
y no lo ví irse

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa…
peor es que no envíes nada

Compartir

3 thoughts on “Las 5 del Viernes 25/Feb/2005

  1. 1) No es que no me guste el color rosa, peroí¢â‚¬Â¦ recuerdo ke mi madre siempre me hacia llevar jeseis de ese color y los chicos se serian de mi. Nunca llegue a entender muy bien el motivo de su burla…. no se kizas es porke era un chicoí‚¿?. En cullo caso el tiempo fue pasando y hoy en dia me es indiferente ese color y a mi novio le encanta.

    2) Cuando me despertíƒÂ© y no sabíƒÂ­a quiíƒÂ©n roncaba a mi ladoí¢â‚¬Â¦me lleve un susto de muerte. Despues de una buena ducha y un cafe lo ocurrido la noche anterior creia ke volvia a mi cabeza como pequeíƒÂ±os trailes de una pelicula. Recordaba una fiesta, hombres y mujeres de lo mas sexy bailando unos con otros. Todo era increible y lo mas increible fue cuando me di cuenta ke donde realmente habia pasado la noche era el sitio mas maravillo del mundo la mansion-playboy. Desgraciadamente la realidad fue mas cruta en cuanto llego mi amiga de todo la vida y me puso los pies en al tierra. Resulta ke nos colocamos a base de bien, y acabe en un bar de carretera bailando medio desnudo y fue mas duro aun saber ke la increible Rosa ke estaba roncando en mi cama en eralidad se llama Rafael y ke mi culo necestitaba dos puntos… desde entonces no he vuelto a beber.

    3) Disculpe, í‚¿le importaríƒÂ­a saltar?. Me gire y vi unos preciosos ojos azules ke me miraban con dulzura, en ese instante pense ke mi vida volvia a cobrar sentido alguno, habia sido un flechazo. Ella volvia a repetir la pregunta y yo despues de un instante mas de silencio le pregunte el nombre. Ella resoplo apartando el flequillo de su cara. Respiro ondo y me empujo hacia el bacio. En mi medio incosciencia escuche su voz llena de emocion – por fin alguien con quien hacer practicas de enfermera- depues perdi el conocimiento.
    Cuando volvi a recobrarlo la vi junto a mi y le pregunte muy indignado porke habia hecho semefante locura con mi ser. Ella me miro y me dijo – pero loco si te tire de un primero si realmente te kisiera muerte te habria tirado seis veces mas para ke te murieras de un septimo-
    Quizas no fuera muy guapa pero no veas que bien laba ciertas parte del cuerpo …. jajjaja

    4) No lo vi llegarí¢â‚¬Â¦le dijo un ciego a un sordo.

    5) No te preocupes, míƒÂ¡ndame cualquier cosaí¢â‚¬Â¦eso fue lo ke me dijo un chico en su primer dia de trabajo por cinco euros ….. jajjajja

    NO SOY MUY BUENA EN ESTAS COSAS PERO PARA KE NO SE DIGA AKI ESTA MI PATETICO INTENTO ;D

  2. 1) No es que no me guste el color rosa, pero…
    como que le queda mejor al vecino ñ_ñ

    2) Cuando me desperté y no sabí­Â­a quien roncaba a mi lado…
    tomé mi ropa y eché a correr por toda la avenida…

    3) Disculpe, le importarí­Â­a saltar?
    habemos mas en la fila…

    4) No lo vi llegar…
    será fantasma ¬¬

    5) No te preocupes, mándame cualquier cosa…
    de preferencia dinero…

Deja un comentario