TypeSpeed

Por recomendación de Jaime aka jgwong instalé TypeSpeed un juego para consola de Linux cuyo código fuente ocupa apenas 37Kb lo instalé y estoy terriblemente enviciado! Hay que decir que a pesar de lo pequeño que es el programa y lo simple que luce, da muy buenas estadísticas que incluyen tus CPS (caracteres escritos correctamente), porcentaje de typos (errores) y TCPS (total de caracteres tipeados por segundo), no solo se evalua la velocidad sino tambien el hecho de que escribas correctamente. La forma de jugar es muy sencilla, aparecen palabras que van de izquierda a derecha, las escribes presionas Enter o la barra espaciadora y estas desaparecen, pierdes cuando 10 palabras traspasaron el límite antes de que las escribas.

El jueguito es para Linux y lo pueden bajar de: http://ls.purkki.org/typespeed/

Es un programa fantástico para probar tu velocidad de escritura con un teclado, y por lo visto te ayudará a perfeccionar la forma como tipeas evitando los typos.

El screenshot de rigor:
TypeSpeed - juego

Compartir

4 thoughts on “TypeSpeed

  1. hahaha, esta chevere, mi primer intento sali en “No Good” 🙁 pero en un rato repito la prueba

    pd: Si usan Debian, on un “apt-get install typespeed” suficiente.

    Saludos

  2. para palms existen dos juegos

    giraffe, q es para q te entrenes y el otro es fitaly letris, de los dos fitaly letris es mas enviciante… si se me termino la bateria de mi palm una vez juegue q te juegue 🙂

Leave a Reply