Whitesnake en Lima – Perú

La empresa Lahersa, la misma que trajó a Deep Purple acaba de cerrar las negociaciones con Whitesnake, la legendaria banda de los 80’s que por pimera vez viene a Lima; a pesar de que en su web oficial la empresa Lahersa aún no ponen el anuncio,

Precios de las entradas para Whitesnake en Lima:

COVERDALE ZONE – NORMAL – S/. 215
GENERAL DERECHA e IZQUIERDA – NORMAL – S/. 100
PREFERENCIA 1 NORMAL – S/. 185
PREFERENCIA 2 NORMAL – S/. 165
PREFERENCIA DERECHA e IZQUIERDA – NORMAL – S/. 130
PULLMAN 1 NORMAL – S/. 140
PULLMAN 2 NORMAL – S/. 125
SUPER VIP NORMAL – S/. 270
VIP NORMAL – S/. 230
VIP DERECHA e IZQUIERDA NORMAL – S/. 180

El concierto será en el Estadio Nacional el dí­a 20 de Mayo, las entradas se venden en Teleticket y habrá preventa con descuento usando la tarjeta Ripley.

Lamentablemente otra vez se cae en el error de hacer tantas zonas, es una exageración!

Afiche del concierto:
Afiche Whitesnake en Lima

Actualizaré el post ha medida que tenga mas información.

Notas en los medios:
RPP
Peru21

Compartir

119 thoughts on “Whitesnake en Lima – Perú

  1. Pues, fui al concierto y estuvo muy bueno, ahora que viene Megadeth, por supuesto que no va ha tener comparación, ya que para Megadeth el tipo de gente que va ha asistir es muy distinta, ahi van ha ver muchos más Metaleros, y fácil salimos lesionados. xD
    Al respecto con Iron Maiden, que venga a Perú, es muy dificil, pues, yo soy peruano, pero estuve en el concierto del 2001 en Chile y sinceramente estuvo demasiado paja, les recomiendo asistir a un concierto de la doncella, no esperen que venga, si no vayan a buscarlo.

  2. SE BUSCA MUSICO HOLA SOMOS UNA BANDA TRIBUTO A JOURNEY LLAMADA CHAIN REACTION LES ENVIAMOS SALUDOS ROCKEROS A TODOS UDS ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UN TECLADISTA (SEGUIDOR DE JOURNEY)SALUDOS CHAIN REACTION CONTACTOS: chainreaction_tributo@hotmail.com

  3. Increí­ble concierto, los que no fueron se la perdieron, David Coverdale demostró que esta con todas sus facultades vocales, tremendo el guitarrista Aldrige, pena que ya no esta más el baterista que en los solos de baterí­a tocaba hasta con las manos, mi hermano y yo siempre deseamos asistir a un concierto completo pues nos quedó en el paladar aquel concierto en Argentina en el Monster of Rock donde abrieron para Judas Priest el 2005, el setlist resultó muy corto aquella vez (40 min) y les digo que en esta tocaron mejor, salimos del concierto todo emocionados y nos fuimos a chupar a forro con otros patas, me parece que junto al concierto de gamma Ray y Helloween fueron los mejores conciertos de Metal en muchos años en el Perú.

  4. Me pongo a escuchar en caset lo q grabe del concierto y me emociono carajo nunca crei q veria a WHITESNAKE en vivo,sali cojudo,con ganas de repetir esa experiencia cuanto antes,no creo q ningun concierto delos q se vienen se les compare,fue grandioso a pesar de la poca audiencia,felizmente no me lo perdi,no me lo hubiera perdonado,grande coverdale Lima te recordara siempre.

  5. Por fa a los q pudieron ver a david en el coco chavez por favor escriban y cuenten como fue,a cuantos les firmo autografos,como lo vieron,viejo,joven,alto,no tan alto,no sean malitos soy super fan de david fui al concert pero no pude ir al coco chavez,cuenten pues,un beso bye.

  6. Por ahi lei q Whitesnake solo habria cobrado 70mil dolares,o sea barato para la bandota q es,o sea tambien q lahersa si ganaron,aun con solo las 4000 gentes q fueron,lo q no se los equipos son aparte? el sonido es de aca,o viene con la banda?

  7. Creo que si se analiza bien la situacion de las bandas que pueden llegar al Peru son muy pocas. Tienen que ser bandas que no cuesten tanto en el mercado internacional. Si se trata de traer bandas que esten por encima de los 70mil o 100mil dolares en el Peru no es negocio. Y duela a quien le duela el Music Business es un negocio, claro si el que pierde dinero no es uno no duele tanto, pero seguro que si fuera tu dinero lo pensarias dos o tres veces.

    Bandas como Iron Maiden o Judas Priest, son demasiada caras, con muchas exigencias de sonido y luces, con mucho peso de exceso, con un monton de personas que viajan con ellos – tecnicos y asistentes.

    Debemos de estas por un tiempo resignados a ver bandas que son dinosaurios – Deep Purple o Whitesnake, que en los EUA no mueven mucha gente o tocan en locales para no mas de 5,000 personas. Pero hasta ahora viene bandas para gente que tiene el poder de comprar entradas, bandas que estuvieron en su momento hace 20 anios, osea que el tipo que tenia 15 anios cuando la banda era famosa ahora tiene 35 o mas y tiene dinero para comprar entradas.
    La mayor sorpresa fue Collective Soul, una banda que ya en los EUA esta en el circuito de estar tocando casinos y sitios pequenios y vienen al Peru y llevan 10,000 personas. Hasta el mismo Megadeth ya es una banda que en la actualidad no mueve la cantidad de gente que movia hace 10 o 15 anios. Yo recuerdo haber visto a Bryan Adams hace unos anios atras en Hallandel, FLA en un parque donde hacen carreras de perros y la entrada no costo mas de 10 dolares y aca fue super caro, tanto que ni fui.

    Los Scorpions es una banda que apesar que sea muy buena, ya fue, fue hace 15 anios, quizas mas. Ademas segun lo que pude averiguar estaba super cara, mas de 125mil dolares por tocar Lima y la unica fecha disponible era el 23 de Septiembre. Y para colmos es la misma audiencia que Deep Purple y Whitesnake, que se sabe no es mas de 5mil a 9mil personas.

    El mercado se esta abriendo, en los proximos anios, podremos ser competitivos, que comienzen a venir bandas actuales o relativamente actuales o por lo menos tener bandas que valgan lo que vale y que la gente se emocione de ir a verlos, que hay muy pocas, AC/DC, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam.

    Pero como audiencia de rock, vivimos del pasado, ni pensar en bandas como Muse, Coldplay, the Killers o Radiohead. Los promotores se mueren de miedo en traerlos cuando estan de gira por America del Sur, porque nadie lo ha hecho aun. Y quizas con razon, no se sabe la respuesta del publico o de los auspiciadores

    Habia dicho por ahi que venia Rush. Que paso? De chivolo los vi en tres giras seguidas, Hold Your Fire 1987, Presto 1988 y Roll The Bones 1991 – Pero hubiera ido por la nostalgia, quizas no por la musica que estan haciendo ahora o hace 15 anios.

    Ya escribi demasiado.

  8. que hablas oe SCORPIONS es una bandaza hasta hoy hablar de scorpions es de hablar de ACDC grandisimas bandas del hardrock/heavy metal

  9. Aun estoy shokiado con el concierto del 20 de mayo,lo mejor q he visto en rock,pormimare q si,sentimiento puro es coverdale ah y felicitaciones a mis compatriotas q filmaron,las filmaciones estan bacanes bien hechas y de calidad comparadas con las q han hecho ebn otros lados,pucha ojala coverdale regrese,porque esto merece repeticion pero con mas gente,whitesnake forever!!!!!!!!!

  10. Oe el q traducia en la conferencia de prensa se parecia a coverdale…..bueno con esos periodistas de la conferencia de MEGADETH preguntando cojudeses y con bocesitas temerosas,el microfono fallando,un sonido malo en el concierto,(tambien el sonido en whitesnake no fue muy bueno),gente fria,y poca ya no creo q estos grandes del rock regresen, el Peru esta para la princesa del oriente, tongo,laura bozzo,susy diaz,cholo chabuco,giselas,magalys,tulas,pres,puro bailecito,para otra cosa no dan.

  11. Queen viene a sudamerica,lahersa traigan a QUEEN!!!!!facil y minimo mete a 10,000 personas lo mas seguro mete unos 12,000 asi q hagan numeros y empilense no esperemos mas años,no hay pierde con QUEEN.

  12. Puta q buena voz veo q los fans de WHITESNAKE no son egoistas y estan colgando nuevos videos del memorable conciertazo del 20 de mayo,puta el mejor de todos los tiempos le duela a quien le duela,sigan desprendiendose de sus joyitas,alguien tendra algo de coverdale dentro del hotel o aeropuerto,puta q grande es david carajo como lo quiero,vuelve prontoooooo!!!!!

  13. oe por q borras mis opiniones(la pagina de megadeth la dirige un censor y dictador q borra las opiniones)dictador,whitesnake fue lo mejor lejosssssssss,y por ahi un huevon dice q metallica solo es hasta master of puppets,y quien chucha se creen dueños de los grupos?el album negro solo tiene tres canciones calla cojudo,el saint anger si es una caca,parecen zen o tk pero no metallica,pero tu mustaine tas talas guevas,ya no tiene testosterona.

  14. Con todo mi respeto, tengo que disentir contigo.

    Estuve en la zona alta en frente del escenario donde unos cuantos mas mayorcitos vimos el concierto de ayer.

    David Coverdale no esta para salir a un escenario y menos ayer.

    Salio con palyback TOTAL en las trers primeras canciones, en here I go again era INCAPAZ de afinar y sus cuerdas vocales iban a su aire en un tristisimo espectaculo donde no pudo afinar ni una sola nota, despues mas playback mezclado con un exceso de efectos desde la mesa que intentaban tapar lo evidente y que a base de exceso para subir lo que solo era un susurro convirtieron la actuacion en un estridente chilllido electronico mientras toda la banda estaba mas centrada en cantar que en otras cosas.

    Fue una estafa en toda regla, un engaño, una vergonzante flata de respeto del que sin duda ha sido el mejor cantante de heavy rock de la historia.

    Es evidente que el esta convencido de que hay que pagarle solo por verle y yo os aseguro que ahora mismo pagaria por olvidar haberle visto ayer. Se ha cargado el mito coverdale, creo que nunca volvere a dsiffrutar igual de su musica y eso, es lo que mas me duele.

    Con respecto a sus poses de castigador, que decir, pateticas…..

    El tiempo pasa, hay que verlo, y no comprendo por que no adaptan sus shows a su estado……coverdale esta para dejar de castyigar su inexistente voz con gritos y alaridos al estilo de los mejores inicios de Led Zeppelin o él mismo en Deep Purple… está para unos acusticos sencillitos, cortitos y bien llevados, pero claro, eso no le darí­a para salir en menos de un minuto en un enorme mercedes negro por la puerta de atras con una moza al lado como hizo ayer….

    Con respecto a los musicos tambien siento disentir, el nuevo bateria es malo, bastante malo. Los dos guitarristas son efectistas, muy efectistas, y ya esta……el mismo problema de siempre, mucha rapidez es mucha calidad….despues de muchos años cada vez entiendo menos el encumbramiento de los corremastiles…..donde estara Mr.Adrian…..aquello si eran buenos tiempos….

    y el bajista??? venga solo comparemosle a Mr.Sarzo…..

    El tiempo ha pasado, si, y gracias a Mr. Coverdale y su cinico espejo, nunca volvera…..

  15. Ja!…………vi a Whitesnake el 2005 como telonero de Judas Priest en el Monsters Of Rock frente a 20.000 almas y estuvo cool, pero las entradas pa este concert eran mas caras q las de Maiden!!!!!!!!!! (Somewhere Back In Time)………..o sea……..lo de la enfermedad fue un tongo…..porque tenemos una cartelera muy abundante y Whitesnake hace bastantes años que dejo de ser un a REAL banda de importancia…………..

    Sory, pero estoy concentrado para el concert de Queen, Hail (solo por Diversión), Big Noize (solo por Diversión), Radiohead y Iron Maiden 2009………….hasta el momento……(falta el segundo concert de Radiohead), Kiss, AC/DC de vuelta en Chile, Etc, Etc, Etc,……..

    No se conformen solo con bandas que ya fueron………(con todo el respeto a la Serpiente Blanca y David)

  16. BUENO WHITESNAKE EN LIMA DEJO HUELLA PARA QUIENES APRECIAMOS SU MUSICA YSE QUE HAY MUCHOS QUE NO FUERON AL CONCIERTO PERO TAMBIEN SE QUE HAY GENTE QUE LE GUSTARIA INTERCAMBIAR IDEAS SOBRE EL GRUPO CUALQUIER AMIGO ES BIENVENIDO APUNTEN RUSELL555@HOTMAIL.COM

  17. hay fotos de niñas modelando en bikini o ropa interior pero sin desnudo. Todas tienen “tanga” (tongue, en inglés), es decir, prácticamente están con la cola desnuda, aunque en realidad tienen la bombacha (las bragas) puesta. No sé si esto está bien. Aunque por otro lado, hay muchas playas europeas, en donde las niñas hacen “topless” y usan este tipo de tanga (cola less). Lo mismo pasa en Brasil. Las niñas usan trajes de baño diminutos y tanto sus pechos como las colas quedan casi “desnudos”. Entonces me pregunto, ¿por qué estarí­a mal verlo en la WEB? Si en realidad, es algo que sucede a la vista de todos en los espacios públicos.

    No será que estamos entrando en una nueva “Inquisición” en la red y con la excusa de proteger a los niños estamos “tapando el sol con las manos”, y las costumbres van cambiando… Nadie se vuelve perverso por ver una niña semidesnuda en una playa cualquiera. ¿Por qué entonces lo serí­a al ver la misma niña, semidesnuda, pero en Internet?.

    Otros argumentos en contra de estas fotos dicen que las niñas son explotadas laboralmente al hacerlas trabajar desde muy chicas como modelos. Claro que estos argumentos no tienen en cuenta que en realidad las familias de las niñas necesitan ese dinero porque viven en paí­ses (la mayorí­a en Europa del este y en la ex U.R.S.S.), en donde se mueren de hambre, de frí­o, o por las guerras. Lo que hay que hacer en vez de prohibir, es distribuir mejor la riqueza que se genera en el mundo. De esta manera estas familias no tendrí­an necesidad de llevar a sus hijas a un estudio fotográfico por unas monedas.

    Por otro lado, el mundo occidental ha desarrollado en las últimas décadas un concepto de belleza relacionado con la juventud. Lo bello es lo joven. Eso es lo que nos venden continuamente. Estas niñas tienen entre 9 y 14 años de edad. Estéticamente, no hay duda de que son hermosas. Sus rostros no tienen arrugas ni son fláccidos, y sus cuerpos son “perfectos”, sin celulitis, y ya tienen la mayorí­a de los atributos de las mujeres adultas, es decir: “curvas”. En su contra, puede decirse que todaví­a no están maduras sexualmente, que sus órganos sexuales todaví­a no están desarrollados plenamente. Sin embargo, la mayorí­a de estas niñas ¡ya puede ser madre! ¡La naturaleza ya las habilitó para tener un hijo! Es sabido que en la actualidad, el perí­odo de primera menstruación (menarca) se ha adelantado respecto al siglo pasado. Hay niñas que ya desde los 9 años pueden ser madres, y el promedio estará entre los 11 y 12 años.

    Entonces, mi pregunta es la siguiente:

    ¿Está mal sentirse atraí­do sexualmente y estéticamente por estas niñas?

    Me gustarí­a recibir tus comentarios. Sin insultos y con libertad. En este espacio todos se pueden expresar libremente.

    Saludos,
    George

Leave a Reply