Próximos conciertos en Perú

Hay un nuevo post solo con información de los Próximos conciertos ne Peru para el 2009

He cerrado los comentarios en este post, sigan la discusión en el nuevo post 🙂

Sin duda ya se esta notando el impacto de la reducción de impuestos y realmente vamos a recibir una avalancha de artistas poco veces vista en años anteriores, aquí­ algunos de los conciertos que se vienen en los próximos meses:

– Deep Purple: 20 de marzo Review
– Collective Soul: 28 de Febrero entradas en tuentrada.com.pe
– Sonata Artica: 3 de Marzo entradas en tuentrada.com.pe
– House of Love: 13 de Marzo
– Bryan Adams: 6 de Abril Review
– Paul Di’Anno: 17 de Abril
– White Lion: 23 de Abril info
– Helloween y Gamma Ray: 30 de Abril review
– Ted Polay (vocalista de Danger Danger): 14 de Mayo
– Whitesnake: 20 de Mayo info
– Rotting Christ: 3 de Junio
UDO: 8 de Junio
– Megadeth: 11 de Junio info Review
– Wayne Hussey: 11 de Junio
– Joey Belladona: 23 de Julio info
– Joe Satriani: 5 de Agosto info
– EVOC: 4 de Septiembre
– Agnostic Front: 7 de Septiembre
– LA GUNS: 10 de Septiembre
– Sodom: 16 de Septiembre Info
– Dismember: 30 de Septiembre info
– Destruction: 30 de Septiembre info
– Ratt: 29 de Octubre info
– Mayhem: 30 de Octubre info
– Paradise Lost: 4 de Noviembre info
– Duran Duran: 4 de Noviembre
– Kylie Minogue: 6 de Noviembre
– Dizzy Reed (ex Guns and Roses): 13 de Noviembre
– REM y Travis: 14 de Noviembre
– The Haunted: 26 de Noviembre
– Soul Asylum: 6 de Diciembre
– Deicide: 12 de Diciembre

Por confirmar:
Mago de Oz. Belphegor, Mortal Sin (para el 2009), Billy Idol, Skid Row

Cancelados/postergados:
UDO
– Sepultura
– Mago de Oz
– Overkill
– Watain (gira pospuesta para el 2009)
– Assasin
– Belphegor: (gira pospuesta para fin de año)
– Shaman (tentativamente Enero 2009)

Como verán la lista es nutrida! AHORREN por que se vienen muchos mas conciertos 😉

Compartir

496 thoughts on “Próximos conciertos en Perú

  1. POR FAVOR APROVECHEN DE TRAER A LIMA EN FEBRERO A “SIMPLE RED” QUE VA A TOCAR EN VIí‘A DEL 2009

  2. Y LO DE IRON MAIDEN RE CONFIRMADAZO….. SE LOS DIGO DE BUENAS FUENTES, ASI QUE EL QUE ME CREE CHEVERE EL QUE NO , NORMAL… GUARDEN SU PLATA PORQUE CON ESTOS GRUPOS PRACTICAMENTE VALE LA PENA…LOS REPITO.

    BACKSTREET BOYS, IRON MAIDEN, AEROSMITH, LED ZEPELIN, RADIOHEAD……

  3. señores yo siempre dije que venia jaja no mentira era de los que tenian pocas esperanzas pero ayer quedo confirmado antes del concierto de los cadillacs. asi que ya estoy viendo que vender para comprar mi entrada. Nos vemos el proximo año gente

  4. MAIDEN MAIDEN MAIDEN EN PERU 26 DE MARZO CONFIRMADO
    A JUNTAR PLATA QUE NO SE MALEEN CON LAS ENTRADAS

  5. A ver Grinder ¿y Aerosmith no vení­a el 4 de febrero?pucha como lanzas información falsa
    para ilusionar a la gente,así­ como dice Vicious esta página está en muere.

  6. que paso con lo de aerosmith, ya pues los llevan a caracas si haya la gente es menos de escuchar rock si te digo que tuve una amiga que vivio alla yb le bastoe star una ño tuvo que irse por la crisis, pero se dio cuenta que eran mas d emusica tropical. Bueno algun empresario tiene que hacer el milagro ya pues yo se que con ellos se llena el estadio sin menospreciar a los demás. porque tambien tiene su gente. Algun empresario debe traerlos, con un buen marketing, y haer sonar su musica en las radios seria todo un exito.

  7. Cierto Gabriela que Aerosmith llevarí­a tanta gente como REM,pero da cólera que a un
    paí­s tropical en música vaya esa bandaza así­ como Elton John otro grande del calibre
    de Aerosmith y de REM a los que vimos mas de 35,000 almas,en cambio a REM en
    Venezuela solo fueron 6,000 ¿sirvió de algo el LHF si aun somos ignorados por otros?
    ¿Por ir 35,000 a REM nos premian con RBD y Jerry Rivera?¿Y a Venezuela por ir solo 6,000 la premian con Aerosmith y Elton John?¿tiene eso lógica?

  8. cierto. la verdad no se cual e la lógica que manejan, si bien puedo decir que algún empresario se esta arriegando en venezuela, y trae a elton jhon y aerosmith y digo no por malicia allá es bien dificil que llene, esa es la verdad, otro caso patetico tambien es colombia vienen bandas reconocidas y nomas que si llenan alla es mas de vallenato y no tengo nada contra la musica de elloas es sonera y todo. pero no es la que me gusta. Bueno los chicos del club de fans de Radio Head es un claro ejemplo de lucha aunque no lo consiguieron, (sigo con la esperanza en que si lo logren), son buen ejemplo que puede ser posible traer otras bandas. Los metaleros yo creo que ganaron este año, trajeron varias bandas metal y viene iron maiden, ya pues mira un pais como perú, que dice que es salsero, sonero, reguetonero tambien es metalero y en grande y en marzo nos encontramos como siempre invitando a todos en marzo, estan cordialmente invitados. ah! alguien me puede decir sobre si es cierto sobre el tour de peter gabriel, please pues alguien sabe sobre eso paseme el dato y sin algun empresario se anima en traerlo una vieja gloria del pop.
    bye

  9. Si yo tmb kiero ver a AEROSHMIT puta años los espero Slayer_X q paso? te kedaste dormido otra ves..

  10. RADIOHEAD,AEROSMITH,ElTON JOHN,SIMPLE RED,por citar algunos estaran en sudamerica a principios del año 2009,¡¡¡¡¡Qué pasa con los empresarios peruanos a ponerse las pilas!!!!!,hasta en colombia,venezuela,paí­ses netamente salseros y reguetoneros van a ir algunos de estos grandes del rock mundial,en el Perú hay público rockero en abundancia y dispuesto a pagar lo sea con tal de tener a sus artistas favoritos del rock,pop,metal,traigan sin miedo a Madona para el 2009,mí­nimo 2 fechas en el estadio nacional.Viva el ROCK,viva el PERíš,que el 2009 sea aún más espectacular que el 2008.

  11. http://WWW.TUENTRADA.COM.PE
    http://WWW.IRONMAIDENPERU.COM
    http://WWW.MEGADETH.COM.PE
    http://WWW.IRONMAIDEN COM.PE

    Continuando el inmenso éxito internacional de su espectacular ‘Somewhere Back in Time World Tour 2008-2009’, People & Music se complace en confirmar el concierto de la legendaria banda inglesa en el marco de su primera visita al Perú. Iron Maiden se presentará en el Estadio Nacional de Lima el Jueves 26 de Marzo a las 9:00pm.

    Precios:
    Eddie Palco S/. 673.00
    Eddie Vip S/. 547.00
    The Trooper S/. 406.00
    Flight Of Icarus S/. 406.00
    Aces High S/. 356.00
    Powerslave S/. 256.00
    Live After Death S/. 210.00
    2 Minutes To Midnight S/. 210.00
    The Number Of The Beast S/. 155.00
    Running Free S/. 104.00
    Run To The Hills S/. 58.00
    Tribuna Norte S/. 31.00
    * Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

    Cargado con banda, staff, más 12 toneladas de elementos de escenario y equipos, el customizado Boeing 757, bautizado como ‘ED FORCE ONE’ por los fans y piloteado nuevamente por el capitán de Astraeus Airlines y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson; va a recorrer 80,000 Km. alrededor del planeta para conciertos en 20 ciudades de 13 paí­ses, llegando a un total de 38 paí­ses visitados en esta gira 2008/2009, tocando ante casi 2 millones de fans.

    La gira ‘SOMEWHERE BACK IN TIME’ revisita la historia de la banda al enfocarse casi enteramente en los 80’s, tanto en la selección del repertorio como la puesta en escena; que está basada en la legendaria producción egipcia del ‘Powerslave Tour’ 1984-95, incluida en el reciente DVD “Live After Death”.
    Este es definitivamente el show más elaborado y espectacular que la banda haya presentado, e incluirá algunos elementos claves de su ‘Somewhere In Time Tour’ de 1986-87, como el Cyborg Eddie, abundante piromaní­a, etc. En pocas palabras, es el show de Iron Maiden que HAY QUE VER SI o SI en la vida.

    Comenta el miembro fundador Steve Harris: “Cargaremos en el avión tanto equipo como podamos llevar, incluida mucha pirotecnia!!!. El repertorio será un poco diferente a los shows que hemos hecho hasta ahora en esta gira, así­ que incluiremos algunas canciones extra de nuestros primeros 4 discos. Es probable que en esta gira sea la ultima oportunidad en que varias de estas canciones sean tocadas en vivo, así­ que realmente vamos a darles todo lo que tenemos!”.

    “El viajar en el ‘Ed Force One’ nos permite llegar a más lugares a los que antes no nos fue posible, así­ que es muy emocionante para nosotros tocar en Perú por primera vez. El año pasado nuestro manager participó en una carrera benéfica en bicicleta desde Cuzco al Lago Titicaca. También tuvo la oportunidad de visitar Macchu Picchu y nos contó cuan interesante era su historia y lo hermoso que era el paí­s, así­ que hemos planeado pasar unos dí­as extra allá para salir y experimentar lo mismo lo más que podamos. Hemos conocido fans peruanos que han viajado a otros shows en Latinoamérica en el pasado, así­ que es grandioso que ahora podamos tocar para ellos en su propio paí­s. Y ellos nos dijeron también que el público allá es tan fantástico como en otras partes de Latinoamérica, así­ que deberí­a ser un show memorable para todos nosotros.”

    Lo que se consiguió entre banda y fans a comienzo de este 2008 en Latinoamérica fue inédito….más de 250 mil entradas vendidas en menos de una semana, estableciendo records en taquilla a lo largo de la región. En el lapso de 18 dí­as la banda recorrió 7 paí­ses, realizó 9 conciertos y voló más de 25,500 kilómetros. Ningún artista o banda habí­a realizado esto antes. Punto.

    Así­ que en el 2009, IRON MAIDEN y sus fans nuevamente marcarán la historia del rock n roll rompiendo algunas reglas, estableciendo nuevos records y yendo a lugares que están normalmente fuera del circuito de giras regional. MAIDEN va a abrazar Latinoamérica como nadie lo haya hecho anteriormente. Esta gira va a cruzar ruinas antiguas, Los Andes, la selva del Amazonas y el ‘Ombligo del mundo’.

    Estamos orgullosos y honrados de ser parte de esta aventura histórica. Así­ que manos a la obra y divirtámonos!.

    Up The Irons!.

  12. tanta vaina ni que maiden fuera el unico concierto del año ta que asi estamos cuando bogota se apunta con iron maiden keane y tal parece que coldplay y metallica bajarian a sudamerica y ya se adelantaron a nosotros, mientras traen a las sonsera de cuba que kandavu traeran para enero, asi con estos empresarios comercialones y desactualizados tal vez AC/DC DEPECHE MODE OASIS Y OTRAS MEGABANDAS MAS NOS SEGUIRAN IGNORANDO…………….LALO PONCE SIGUE SOí‘ANDO QUE LIMA VA A SER PLAZA PARA ARTISTAS DE ROCK INTERNACIONAL, POR QUE ESTA MAS DIFICIL COMO QUE PERU CON BURGA VAYAN AL MUNDIAL

  13. lo q pasa es q eres uno de esos aguafiestas y renegados q siempre aparecen cuando hay algo de gran magnitud queriendo figurar y de los q dañan a la escena rockera/metalera del pais… muy mal eh?..luego de MAIDEN esos empresarios tendran otra idea de lo q es traer a una banda de categoria y trayectoria mundial…… se acordara de eso.

  14. no se necesita ser aguafiesta… Pero analizemos bienn y este año (2008) solo ha venidoo una megabanda.. que fue REM … las demas han sido bandas de medio pelo que se pasean por todos lados, el prox 2009.. ni radiohead, ni keane, ni coldplay y ni muchos otros solistas mas como elthon jhon o paul mccartney… van a venirrrr entoncesss … me parece o hemos avanzado a la par con QUito-Ecuador????????

    y claro los metaleross estarann felices porque les viene su banda mas importante pero a los demas eso… no les interesa….:S

    AEROSMITH2009 .. ojala

  15. Para algunos despistados que aun no se enteran:

    PD: Slayer_X actualiza Iron maiden en tu lista de de proximos conciertos

  16. Amigo Rockmetal,

    Ya lo de Madonna es caso cerrado esta era la oportunidad,vendrá
    cuando esté misia dentro de 20 años,porque estos empresarios
    no tienen plata para pagarle,además aquí­ NO HAY SPONSORS según lo dice el mismo Coqui Fernández,por ejemplo Coca Cola
    prefiere auspiciar a Enrique Iglesias que a un rockero anglo de
    peso,así­ no vamos ni a la esquina.En cuanto a Aerosmith aun espero que Grinder me refute porque ha dado un dato falso que
    no hace sino fastidiar a la gente que espera este grupazo hace tiempo,ahora dicen de nuevo que KISS y AC/DC vendrí­an solo
    son bolas como las de Depeche Mode,espero que esto no quede
    solo en rumor,todos esperamos a estos monstruos del rock con ansiedad y soltar boladas es de mal gusto.

    Lo de McCartney lo considero imposible,ojalá me equivoque

  17. Estimado Toto:

    “…Pero analizemos bienn y este año (2008) solo ha venidoo una megabanda.. que fue REM … ..”
    oe man enke pais vives ah? ke no te enteraste ke vino MEGADETH , SODOM, NAPALM DEATH, SONATA ARCTICA? ok son de medio pelo segun tu miope vision entoncer cito : THE DOORS, DURAN DURAN y KYLIE MINOGUE aunk no kieras son vigentes y todos fueron muy buenos conciertos asi ke deja de ablar webadas

    IRON MAIDEN en marzo luego ke venga AC/DC y Metallica y morire en paz

  18. EstimadoZephyrous: 😛 —> Estimado Toto:

    “…Pero analizemos bienn y este año (2008) solo ha venidoo una megabanda.. que fue REM … ..”
    oe man enke pais vives ah? ke no te enteraste ke vino MEGADETH , SODOM, NAPALM DEATH, SONATA ARCTICA? ok son de medio pelo segun tu miope vision entoncer cito : THE DOORS, DURAN DURAN y KYLIE MINOGUE aunk no kieras son vigentes y todos fueron muy buenos conciertos asi ke deja de ablar webadas

    IRON MAIDEN en marzo luego ke venga AC/DC y Metallica y morire en paz */

    Megadethh??????? pff… con el debido respeto.. megadeth es un grupito metale d esos que se presentan en cualquier lado… ..SODOM???? NAPALH DEATH???? no son acasoo el entretenimientoo de algun vierness en alguna disco limeña???????

    THE DOORS.. no Riders on the Storn si…
    Duran Duran… weno me hbia olvidado de ellos….
    Kylie Minogue??? sin comentarios….

    entonces me rectificoo… no fue solo REM sino tambien DUran Duran… ahora si???????’
    en fin io sigo sperandoo a Aerosmith… Oasiis,Keane,ColdPlay, Depechemode, Kiss, AC/DC, Bon Jovi o The cure…. almenoss UNO SOLO de todoss ellos que llgue…. y esperoo que Las entradas para Maiden se acaben prontoo para que dejen de hablar de ese tema.. los metaleros …. una gran banda como Iron maiden.. aunque no es de mi agrado… y que sin embaro se presenta cada dos años en Bueno Aires…. y el 2009 en el Quilmes junto a RADIOHEAD…

  19. miren creo que se esta empezando mal en materia de conciertos para el 2009, primero no traen a elton jhon criterio no me gusta pero es un cantante culto, nos vendieron leña con james blunt que hasta ahora no aparece en su tour el peru, radiohead es razonable que no viniera por que los empresarios argentinos solo gestiono los conciertos de buenos aires y santiago por ser plazas de primer nivel, los fanaticos de keane recien se ponen las pilas para traerlos aunque ya es demasiado tarde ya que hasta bogota esta incluida en su gira, tal parece que coldplay tambien nos ignorara, que estan pasando con los empresarios que no se arriesgan como los pares venezolanos y colombianos que gracias a los auspiciadores han organizado buenos conciertos desde los 90, señores no todo es maiden para marzo hay mas bandas por llegar ese mes, espero que se confirme alguno mas….

  20. MAIDEN MAIDEN MAIDEN YA VAN 15 MIL ENTRADAS CARAJOO EN SOLO 5 DIAS IRON MAIDEN DE LA PTM A LLENAR EL ESTADIO SI SE PUEDE

  21. concuerdo plenamente con toto, este año solo tuvimos a REM como megabanda, el restos solo medio pelo, el 2008 en chile estubo ozzy junto a korn, rod stewart, iron maiden, q toca denuevo ahi, con solo un año de diferencia, 50 cent, judas priest, queen paul rodger, madonna, nin, nelly furtado my chemical romamnce, bueno, solo por nombrar a algunos, pq estubieron alla muchos grupos mas, ¿se fijan en la diferencia?, de todos los grupos q estubieron aqui, ellos tambien los tuvieron, y para el 2009 nosotros tenemos solo a maiden, pero ellos a keane, maiden, coldplay, radiohead con 2 show, elton john, coldplay, y quizas cuantas bandas mas, que pena

  22. o ptm saquen a ese webon no entiendes que para tener todas esas bandas hay que ir de poco a poco recien estamos comenzando y que tanto te importa chile si te gusta diferenciar con el peru vete ahi ps aver si te tratan bien me llega al webo eso de que por que no traen a radiohead o a keane son webadas

  23. Te llegaria al huevo si no trajerann a Iron Maiden????? nu pxx.. cada uno sta feliz con lo q le gusta.. y no a toodos nos gusta el metal…:(

  24. oigan luis luiz y jhon son una tira de tarados que no contribuyen para nada con comentarios fuera de lugar, ya estamos avanzado en lo que es conciertos sabiendo que hasta el año pasado era un sueño traer a r.e.m y iron maiden, poco a poco no se desesperen con lo que respecta a los generos musicales deben respetarse…cada uno tiene sus gustos

  25. peruanos me enamore de una compatriota de ustedes la amo ella es mi vida les pido disculpas si alguna ves los ofendi de todo corazon estoi absolutamente enamorado y rendido a los pies de esta peruana bellisima…la amo por favor se que ustedes me odian por ser chileno y que pololeo con una peruana pero la amo ella me cambio la vida estoi absolutamente enamorado

  26. No he usado la PC en 5 dí­as y NADA POSITIVO HAN ESCRITO EN ESE TIEMPO,solo
    idioteces,la verdad este Foro está demás¿cuando anuncian algo positivo que valga
    la pena?¿Y Grinder viene o no viene Aerosmith?espero me respondas aun.

Comments are closed.