Sodom nos visita otra vez

Acabo de verificar en la web oficial del grupo Sodom que harí§an una gira por sudamericana y esta incluí­do Perú. Si señores, Sodom otra vez en Perú y espero que esta vez la experiencia sea grata puesto que en la anterior visita de esta banda de trash metal el concierto acabo de mala manera.

La fecha programada es el 16 de Septiembre y el local será el CC Maria Angola, alli estaremos de todas formas, aun no tengo precio de las entradas ni el poster oficial, iré actualizando 🙂

Compartir

13 thoughts on “Sodom nos visita otra vez

  1. justo el lokal ke tenia en mente para esta banda legendaria !! viva SODOM y estamos ahi de kabeza!! tenemos ke lograr ke Angel Ripper se kede webon por la entrega de la gente komo akella 1era vez!!!

    grande SODOMMM!!!!

  2. Mierdaaa que buena noticia…primero Agnostic Front el 7 de Setiembre y ahora Sodom el 16…de cabeza en los dos conciertos.
    Dos grandes en menos de dos semanas!

  3. Por alli lei 100 lucas el precio de la entrada, me parece muy caro (Kreator/Kotipelto juntos costaron 70 lucas, no creo que sodom cueste mas), pero igual voy a ir (parece que aun no terminan de aprender la leccion de Helloween/Gamma Ray), lo bueno es que no hay zonas esta vez.

  4. si pues lo de la zona unica es lo unico que ha aprendido postunder pero en los precios sigue cobrando exageradamente, la vez anterior por Sodom se pago 50 lucas sino me equivoco, y ahora en vez de bajar, por la reduccion de impuestos, se duplica !!!! quisiera que postunder explique el tema del porque, acaso la banda esta cobrando el doble ???

  5. yeaaaaaahhh SODOM!!!! grandes masters!!! viva el metal aleman y la vieja escuela estos tios si saben lo ke asen grande SODOM , kuando los vi por primera vez despues del concierto dije “estos tios ya no regresan nika kon lo ke sucedio” y despues de un par d añitos puedo ver ke estuve felizmente ekivocado alos ke no fuero la 1era vez esta es la oportunidad al igual k kon Kreator sera un lleno total

  6. Esta bien el local para las 400-500 puntas (pagantes y eso) que vayan, es una pena pero es verdad, no hay una sólida escena en Perú.
    Es por eso que no traen a Carcass, Symphony X, Judas…etc.

Leave a Reply