Home > Internet, Musica, Videos > Ella me provoca: el nuevo video de la Tigresa del Oriente

Ella me provoca: el nuevo video de la Tigresa del Oriente

Acabo de hacer este descubrimiento, me imagino que muchos fieles seguidores de La Tigresa del Oriente ya conocían este video pero yo un simple mortal estaba ajeno a esto, fué hace un par de horas que a través de twitter mi amiga @monich16 pusó el enlace de el video que pueden apreciar a continuación.

La verdad es que el video no es realmente de “La Tigresa del Oriente” sino del grupo Midas, que es un grupo de rock que tuvo la “brillante” idea de incluírla en el videoclip, en lo que me imagino es un intento desesperado por figurar y tener algo de publicidad. Asi que me estoy haciendo cómplice de ellos para que todos puedan “disfrutar” del video que para mi gusto esta pésimamente producido.

En que planeta alguien dice “ella me provoca” y a continuación hace una toma de cuerpo entero de La Tigresa del Oriente? Demasiado freak para mi gusto, lo que si tengo que reconocer es que la música no es tan mala, sin ese video yo creo que les hubiera ido mucho mejor.

Por si alguien quiere saber mas de esta banda pueden visitar su blog:
http://midasrock.blogspot.com/

  1. January 21st, 2011 at 00:36 | #1

    Es que no los dejas terminar… la frase completa es “ella me provoca NAUSEAS” :)

  2. Patricia
    February 21st, 2011 at 23:02 | #2

    …un mate de risa. Y por cierto que contraste abismal, o descuadre, haber puesto tomas consecutivas de figuretis, digo “modelos”, frente a la dizque tigresa, jajajajja…

  3. April 28th, 2011 at 14:32 | #3

    Madre mía… pero qué es eso!! Desde luego no he sido capaz de aguantar todo el video entero! jajaja

  1. No trackbacks yet.

Additional comments powered by BackType

Switch to our mobile site