(U) 1 – 1 Racing de Avellaneda (Argentina)

Soy crema desde muy pequeño, ayer asistí­ al estadio Monumental que es el estadio mas lindo que he visto en mi vida, ni en Argentina tienen un estadio tan lindo como este, como yo, mas de 50000 hinchas cremas fuí­mos a alentar al equipo de nuestros amores que enfrentaba a Racing Club de Avellaneda “La Academia”. Según la prensa el favorito era Racing, y seguro no faltaba razón, la (U) de este año es un equipo de jovenes sin experiencia y de refuerzos baratos de baja calidad (exceptuando Artigas).

Cuando tienes un club al borde de la quiebra, es poco lo que se puede hacer en materia de contrataciones y eso quedo reflejado ayer en la cancha, un Huamán que pareciera con la agilidad de un elefante cojo, con un Cheta Dominguez con el nivel mas bajo que le haya conocido, con un Cominges que no sabí­a como superar a sus marcadores.

Luego de interminables colas y ya correctamente ubicado en la tribuna de Oriente se inicio el partido, el grito de la “Trinchera Norte” se hací­a sentir desde el primer minuto y contagiaba al resto de las tribunas, cuando de repente el estadio casi se viene abajo, Artigas cobra un tiro libre desde el borde del área y convierte un verdadero golazo, la gente se volvio loca y yo me quede afónico de gritar esa gol! lamentablemente la alegrí­a duró poco mas de 5 minutos cuando Pumar (un refuerzo?) en una desafortunada maniobra coloca el balón dentro de su propio arco y así­ le regala un gol a Racing, un autogol de la manera mas tonta, 1-1 que no se moverí­a hasta el final del partido. En el segundo tiempo se notó la falta de fí­sico de los jugadores, en cambio la gente de Racing corrí­a como si fueran galgos, cuesta decirlo pero de no ser por la buena actuación del portero Perez, quizas estarí­a comentando una amarga derrota.

Como buen hincha, estaré con el equipo en las buenas y en las malas, pero de no mejorar el equipo en rendimiento fí­sico no veo muchas probabilidades de pasar a mas allá de la 2da ronda, whatever… dale (U)!!!

Compartir

Deja un comentario