Cienciano 3 – 3 River Plate

Tuve la suerte de estar en Cusco y vivir el ambiente de fiesta previo, durante y después del partido, que no pudé ver completamente debido que fuí­mos a cenar y en el local no habí­a TV, pero terminamos la cena rápidamente y enrumbamos a la Plaza de Armas de Cusco donde habí­an instalado una pantalla gigante 😀

La plaza estaba llena y tratamos de ubicar un buen lugar para ver el partido, en ese momento el partido estaba 2-2 con River que no paraba de atacar, honestamente yo me encontraba con una sensación pesimista y de repente un tiro de esquina, toda la gente gritó premonitoriamente el tipico “gol” alargado y sucedió, ante la pésima salida del arquero de River, Portilla logró conectar y la plaza se volvió un loquerí­o, faltaba muy poco para que el partido terminé y Cienciano ganaba! para no creerlo; de tanto insistir sucedió lo inevitable, River empató con gol de un reciclado Salas, que tuvo en sus pies la victoria, pero gracias a una magní­fica atajada de Ibañez, esto no fué asi. Terminó el partido y todo se volvió una fiesta, la gente gritaba, saltaba, bailaba, hicieron caravanas, en fin, a mi me pareció un exceso de optimismo, pero quien les puede quitar la alegrí­a de celebrar.

Como peruano estoy muy contento del momento que vive Cienciano y sobretodo porque tiene una clara opción de convertirse en el primer equipo peruano que gane un torneo internacional, la revancha de juega el próximo viernes en Arequipa, lamentablemente el estadio de Cusco no tiene el aforo de 40000 personas que solicitan las bases del torneo, así­ que muy a pesar de los cusqueños tendrán que jugar en Arequipa.

Solo espero que los jugadores tomen las cosas con calma, aún no han campeonado y River es un rival de respeto.

Compartir

5 thoughts on “Cienciano 3 – 3 River Plate

  1. Vente a AQP para ver el partido final JAIBON!. Te puedes quedar en la jato de tu amor la KELINDA 🙂 🙂 jajaja. Un abrazo bro!

  2. pastrulos: las pampers ahora son mujeres decentes y encaminadas en la ruta del matrimonio!!!!! …… no invoquemos mas sus nombres!…

Leave a Reply