El Poder del Talismán (The Medallion)

Esta pelí­cula la ví­ la semana pasada y no tuve tiempo de comentar aquí­, ir a verla fue un buen pretexto para juntarse con los amigos, la pelí­cula en sí es divertida, pero nada más; es un refrito, la misma fórmula de Jackie Chan, sin nada nuevo, todo predecible, creo que podrí­an haberse esmerado en tratar de hacer algo original.

Eddy (Jackie Chan) es un policí­a de Hong Kong que ayuda a Arthur Watson (Lee Evans) y su equipo de Interpol, en su intento de atrapar a Snakehead (Julian Sands) quién se encuentra en la búsqueda de un extraño medallón y a un niño, quién tiene el poder de ser el único que puede unir las 2 piezas que conforman el medallón y que otorgará poderes extraordinarios al portador del mismo. Luego de una fallida intervención, Snakehead logra secuestrar al niño y se lo lleva para llevar a cabo sus “oscuros planes”, para evitar esto contará con la ayuda de Nicole (Claire Forlani) para rescatar al niño.

Hasta allí­ el argumento podrí­a tener sentido, pero luego hay muchas imprecisiones y cosas demasiado tirada de los pelos, pero en fin, como dije antes no busquen una buena pelí­cula, solo diviértanse 😀

La página web oficial es: http://www.sony.com/themedallion

Compartir

3 thoughts on “El Poder del Talismán (The Medallion)

Deja un comentario