Angeles y Demonios (Dan Brown)

Angeles y Demonios
My rating: 3 out of 5

Un libro muy fácil de leer, literatura “light” que le llaman, Dan Brown combina los mismos elementos que usó en El Código da Vinci para crear una historia de conspiraciones bastante entretenida. A pesar de lo que muchos piensan, Angeles y Demonios fué escrito antes del Codigo da Vinci, debemos recordar que Dan Brown se volvió famoso gracias al Codigo da Vinci, por lo cual sus libros anteriores no eran sencillos de conseguir hasta ahora.

La historia se inicia con la muerte de Leonardo Vetra, un prominente científico del CERN (sí ese mismo), Robert Langdon es convocado por Maximilian Kohler, director del CERN, para ayudarle a descifrar un extraño símbolo que aparece en el pecho de la víctima. Langdon es experto en simbología religiosa, y de la nada se ve envuelto en algo que a todos luces puede cambiar el destino de la humanidad. Se ha descubierto la antimateria, un fragmento del tamaño de una gota puede arrasar con una ciudad, aparecen en escena los Illuminatti, organización secreta que aparentemente había desaparecido. Todo gira entre la lucha que han sostenido la iglesia y la ciencia durante siglos.

El libro te engancha, es muy fácil de leer, si el tema te interesa no pararás hasta terminar, no es gran literatura, es más hay algunos errores que me parecen garrafales, por ejemplo Vittoria Vetra, la hija del físico asesinado (que además es sacerdote) es ensalzada a la categoría de heroína, ahh y es obvio que esta mas buena que una torta de chocolate, no es por fastidiar pero científicas hermosas y sexys que visten shorts y top sin mangas no se ven a menudo verdad?, hay mas detalles pero no los voy a comentar para no arruinarles la historia. Entre los aciertos se encuentra definitivamente el hecho de que todos los datos que se exponen estan documentados, para todo hay una explicación, que para los no entendidos puede sonar a verdad irrefutable, esto me recuerda la tremenda polémica que desato el Código da Vinci y los innumerables detractores de la misma, pues aquí encontrarán más de lo mismo, mucho para debatir e investigar.

Compartir

268 thoughts on “Angeles y Demonios (Dan Brown)

  1. Ke hay, saludos desde Jalisco, México, pues quiero decirles que Angeles y Demonios es un excelente libro….que al empezar a leerlo te envuelve mas y mas y no dejas de leer hasta terminar…yo lo eh leido ya varias veces para tratar de entender mas la ideologí§ia de Dan Brown….ademas te pone a reflexionar sobre las posibles verdades que la iglesia a ocultado…yo eh estado investigando varias partes del libro, como por ejemplo el CERN, jamas imagine que de verdad existiera y asi eh investigado varias partes del libro ke son verdades….claro, me imagino que el escritor ah de haber investigado varias cosas del libro para poder escribirlas….pero bueno…es interesante y es lo que cuenta…..por favor alguna duda o algun comentario ke se pan por favor comuniquense conmigo, se los agradeceria….y saludos desde la cuna del mejor mariachi y tequila del mundo……el Estado del Cielo…..>> !!! cuidense y contactenme a mi correo x_men_Chcr@hotmail.com ok cuidense !!!

  2. hola a todos,tengo el libro el codigo da vinci en formato del microsoft reader es muy buen formato y facil de leer. lo lei y me encanto pero ahora me gustaria bajar el libro angeles y demonios asi que si alguien lo tiene y me lo podria pasar estaria muy agradecido mi e-mail es uru1978@hotmail.com y al que quiere el libro el codigo da vinci que me lo pide que se lo paso sin problema.
    P.D:el libro entero es solo 569k o sea que no ocupa mucho en el mail
    gracias y saludos de Uruguay a todos

  3. Hola¡ los que quieran El Codigo o Angeles y Demonios, que dejen mail y lo envio.

  4. A MI ME ENCANTO EL LIBRO PERO LO KE + ME GUSTO FUE EL FINAL CON ROBERT Y VITTORIA PERO NO ME GUSTA EL KE DESPUES SE SEPARARAN Y SE FUERAN CADA UNO PA SU CASA…! ES MU TRISTE…

  5. hola quisiera que me mandaran por favor ANGELES Y DEMONIOS Y EL CODIGO DAVINCI……………SI ALGUIEN LO TIENE.GRACIAS

  6. PUES YO ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y AUNQ NO LO E TERMINADO ESTOY APUNTO AMI ME GUSTA MUCHO LEER PERO NO CUALQUIER LIBRO SOLO LOS Q DEVERAS SON EXITANTES Y DESDE LAS PRIMERAS PAGINAS DEMUESTRAS Q MERECEN SER LEIDOS Y ANGELES Y DEMONIOS ES UNO DE ELLOS POR Q DESDE LA PRIMERA PAGINA EMPIESA LO BUENO Y T MANTINE METIDO EN EL LIBRO YO QUISIERA AGRADECER ADAN BROWN PORQ ES DE LOS MEJORES ESCRITORES Y DE LOS Q ESCRIBEN LIBROS BUENOS Y AUNQ NO C SI ES REAL TODO LO QUE DICE Y REVELA EL LIBRO SE Q PARTE DE LO Q DICE SI ES REAL POR OTRAS COSAS , EL LIBRO ESTA SUPER PARA LEERLO EN VACASIONES Q PUEDES TERMINARLO EN 2 O 3 DIAS PORQ TE MANTIENE PICADA LO RECOMIENDO VASTANTE ESPERO Q LO LEAN
    PORQ TIENE COSAS Q DUDARAN EN SI ES REAL O NO AUNQ NO IMPORTA MIENTRAS LES GUSTE

  7. EL LIBRO SE ME HIZO MUY INTERESANTE, LA TRAMA ES MUY BUENA, AUNQUE EL FINAL ES ALGO INESPERADO, ES UN LIBRO 100% RECOMENDABLE.

  8. Bueno amigos!! Acabo terminar de leer Angeles y demonios… Pienso que Dan Brown Le pone mucho atractivo a sus novelas… Un Buen autor es aquel qe se documenta antes de hablar de un tema en concreto y tambien es que le pone vida a sus novelas… para asi lograr llamar la atencion de los lectores… Dan Brown Yo pienso que si lo logro, dejemos atras si la historia es real o no, eso es lo emocionante de la novela… tienes la duda, por lo cual logra captar tu atencion… Pienso que son unos EXCELENTESSS LIBROSSS!!! Estoy por leer el Libro “La Conspiracion” esperemos qe sea con la misma intesidad qe le pone en sus novelas… siento que son libro faciles de leer, son !LIGHTS! como dices y si te interesa el tema, no lo podras soltar jamass POR LA INTENSIDAD QE CONTIENE!! AHHH OTRA NOTICIA 18 DE MAYO 2006 ESTRENO MUNDIAL DE LA PELICULA “EL CODIGO DA VINCI” PROTAGONIZADA POR TOM HANKS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOSS!!!! yo tengo los documentos PDF de “El codigo Da Vinci” “Angeles y demonios” y “La conspiracion” Por si alguien los quiere!!!! elliot_vallesteros@hotmail.com

  9. Hola,
    sobre esto de Codigo Da Vinci y lo de Angeles y demonios, creo que es una version sumamente distorcionada de la realidad.

    Nos aleja de Dios y el que no cree, esta mas confundido y equivocado totalmente de lo que la Santa Iglesia nos enseña.

    Oremos mas, para que Dios, nos de sabiduria y poder interpretar el error y regresar al puerto de la verdad. CRISTO VIVE !!!!!!!!!!!!!11

    QUE DIOS LES GENDIGA

  10. ANGELES Y DEMONIOS TANTO COMO EL CODIGO DA VINCI SON NOVELAS QUE A MI PARECER SON POLOS OPUESTOS, MIENTRAS QUE UNO TRATA CONTRA EL VATICANO(EL CODIGO) EL OTRO MUESTRA TODO LO CONTRARIO O SEA DESDE EL VATICANO UNO PUEDE LLEGAR A CONFUNDIRSE EN QUE COSA EN REALIDAD QUIERE EL AUTOR QUE PENSEMOS O QUE CONCLUSIONES SAQUEMOS, REALMENTE SON LOS 2 LIBROS MAS INTERESANTES QUE HE LEIDO, Y LA VERDAD ME LOS TRAGUE EN MUY POCO TIEMPO.
    PIENSO QUE SON LIBROS PARA TODO EL MUNDO SEAS CATOLICO O NO, SI TENES UN POCO ABIERTA LA MENTE TE VAS A ENTERAR DE COSAS QUE JAMAS CREISTE QUE PUDIERAS SUCEDER..SE LOS RECOMIENDO NO SON TAN FARSA… JULY

  11. Hola quisiera saber de ese libro de john ferris – hijo de la noche infinita, me lo podrian mandar?

  12. hola soy un aficcionado de Dan Brown he leido el libro el Codigo Da Vinci y me parece genial por favor puedes enviarme el libro Angeles y demonios o decirme como bajarmelo por internet.muchas gracias

  13. si alguien me pudiera mandar el codigo y angeles y demonios estoy super interesada en leerlos pero lamentablemente no los he podido conseguir porfa alguien que me los envieeeeeee

  14. Perdon mi intromicion, per quisiera pedirle si por favor me puede enviar el libro angeles y demonios a mi direccion de correo…..
    desde ya te estoy dando mil gracias!!!!
    marina
    pd te estoy escribiendo desde Neuquen …. Republica ARGENTINA

    rociodelamanecer_25@yahoo.com.ar

  15. quisiera saber tb si alguno de ustedes tiene codigo davincci…… sucede que aqui en neuquen sale muy caro, y me es imposible poder comprarme cualquiera de los dos libros………..
    desde ya muchas gracias…………
    y nuevamente perdonen las molestias

  16. hola e leido angeles y demonios me paresio espectacular pero me gustaria sacar ma informacion del libro por fabor me podrian decir como muchas graciasssssssssssssssss

  17. si alguien me pudiera mandar el codigo y angeles y demonios estoy super interesada en leerlos pero lamentablemente no los he podido conseguir porfa alguien que me los envieeeeeee por favor se los agradecere

  18. Hola he leido ambos libros (el codigo Da Vinci y Angeles y Demonios) y la verdad los encuentro muy interesantes. Cabe notar que como mecionaron anteriormente hay mucha gente suceptible a su contenido que lo toma como algo historico cuando el libro mismo dice que se trata de una narrativa.
    Pero aun con eso los recomiendo ampliamente, vale la pena adentrarse en sus paginas.

    Por cierto Morel me interesa tu libro “El hijo de la noche infinita” de J. Ferris ojala sea posible que me lo enviaras, te estare muy agradecida.

  19. Hola este libro me enkanto, es + xq hay miles de libros sobre accion, pero este te enseña muchas cosas sobre el arte arquitectura y culturas de nuestros antepasados, ademas de que habla de humanos y de sus ideales y actos, ensalza a la persona como pensadora , como cientifica, como idealista y movedora de masas, nos hace recordar a los grandes hombres del pasado, y de la obvia pelea q habia entre la Iglesia y los cientificos eso es innegable, sobre todo me enkanta el lugar escogido Roma es un lugar q kiero visitar con todos mis deseos aunque mi cultura no sea d esa parte me siento identificada con los simbolos y clanes.
    Esta es una lectura light obviamente pero muy inteligentemente pensada, yo lo veo a el como un genio kien puede entrelazar tantas cosas y llegar a un orden perfecto de las cosas , escomo si el hubiese escrito lo del 11 de septiembre, es diversion inteligente, y no puedo negar q he aprendido mucho, es mas kisiera vivir en el año 200 a 1000 para conocer todo esto, ojala siga escribiendo me enkanta Robert Langdon y xq las mujeres inteligentes no pueden ser cientificas?, fijense en otras cosas q sus shorts, xq seguro es lo uniko q entienden

  20. Hola Paul, yo puedo enviarte el codigo, lo tengo en archivo pdf.
    Me lo he “comido” en solo 2 dias
    por favor dime a que correo puedo enviartelo.

    Por favor si alguno de ustedes tiene angeles y demonios agradeceria me lo enviaran.
    un saludo,

  21. hola,por favor si alguien sabe de donde puedo bajar cualquiera de estos libros,por favor mandenmen un mail!!.me super interesan cuaquiera de ste autos..gracias!!,pleae,mandenmen!!

  22. Por favor si me pueden enviar el libro el hijo de la noche infinita. Los voy a agradecer

  23. he oido mucho del libro angeles y demonios y quisiera leerlo, me lo podrí­an mandar o decirme como lo puedo bajar. Gracias.

  24. Yo tengo El libro de Angeles y Demonios en formato Word, y es una muy buena copia, ya lo imprimi y lo engargole y esta super, si alguien lo necesita mandenme un email y si alguien tiene el codigo da vinci en formato word se lo agradeceria mucho si me lo manda tambien, gracias bye

  25. q eol lebro q lei asta ahoaa q es el codigo da vinci es muy bueno y lo mejorm es q es vasado en estudios no es una sinple obra inspirada en mentiras quisiera saver de libros sobre eeses corte en contra de la religion o mejor a q te asen dudar un poco y eso es bueno

  26. hola,por favor si alguien sabe de donde puedo bajar cualquiera de estos libros,por favor mandenmen un mail!!.me super interesan cuaquiera de ste autos..gracias!!,pleae,mandenmen

  27. BUENAS TARDES:

    ESTOY MUY INTERESADO EN LEER ANGELES Y DEMONIOS DESPUES DE LEER EL CODIGO DA VINCI. AGRADECERIA SI ALGUIEN PUDIERA ENVIARME EL ARCHIVO. MUCHAS GRACIAS.

Leave a Reply