Hasta pronto Arequipa

Cada vez que vengo a Arequipa siento que me falta tiempo, y esta vez no ha sido la excepción hay mucha gente que he querido visitar/conocer, pero por falta de tiempo no lo he podido hacer, sin embargo, encontrarme con Oscar, Lito, Gabriela, Roxana, Juani ha sido muy gratificante. Tengo que ver la manera de venir no solo por unos días. En cualquier caso, he aprovechado al máximo mi tiempo, el hecho de que mi abuela tuviera una nueva operación a la rodilla ha sido causal de que pudiera verme con muchos familiares que no veía hace muchos años, inclusive estuve a punto de verme con mi padre pero por diferencia de minutos no pudo ser.

Me faltó ir a comer un adobo luego de la juerga, unos chicharrones en Arancota, ir por mi antiguo barrio para ver como estan las cosas, comer un sandwich de pollo en la facultad de Arquitectura de la UNSA, ir al café del Buho (que creo ya cerró), comer anticuchos en la calle Pizarro, encontrarme con la gente metal de Arequipa, ir al pinball, visitar la Barraca, pasear por Yanahuara y tantas cosas que hubiera deseado si hubiera tenido mas tiempo. Extraño mucho todo esto, antes lo tenía tan a la mano y ahora que estoy lejos como que lo valoras más.

Compartir

13 thoughts on “Hasta pronto Arequipa

  1. Arequipa es lo “MAXIMO” pero discrepo en algo.. los Sandwichs de pollo de Ing Industrial son mas ricos que los de arquitectura y ademas son enormemente mas grandes… como no extranhar un adobo en Cayma!!!!!!!!!! como no! y ni que decir de los chicharrones de Arancota… los chocolatesssssssssssssssssss! de La Iberica… y el clima y la gente y las noches y las manhanas y la tranquilidad que es lo que mas se extranha en esta ciudad que es Lima!

  2. Regresa pronto Brazo de Jaiba. Quedaron pendientes varias cosas, entre ellas volver x esa parrillada mágica 😀

    Un abrazo. Que la FUERZA te acompañe…

  3. Hey que bacan saber que eres de Arequipa, hace algún tiempo chekke si habia algun moderador peruano en forosdelweb, y me enteré de tu presencia, además me pareció bacan que gustes del buen hard rock y thrash como yo…. tambien escribo para invitarte a que nos colabores en un proyecto que nació aqui en la ciudad blanca, es webmastersperu.com pero es para todos los peruanos… espero tu opinion

    su seguro servidor “El Jets”

  4. oye Left noseque…
    en Lima tambien hay
    chocolates de la Iberica…
    en Plaza Vea!!!!
    lo juro…

    Pichon rocoton!!!!!!!!!!
    tu pes…
    slayer….
    en el cafe del Buho
    se tomaba un
    vino caliente
    super rico!!!!!!!

  5. En que Plaza vea???????????????????????????? yo iba al del Jockey y al de republica de panama y hamas vi y eso que siempre voy por donde estan los dulces!!!!!!! Dato completo cecica!

  6. Pues claro que los de Ing. Industrial eran mejor en especial los del kiosko de la gorda Maritza, el adobo de Cayma ya fue… porque ahora lo hacen con “RES” siii!!! asi como leen!!! ahora esta el de El Tablon en la esquina de Mariscal Castilla y La Independencia… de los antichuchos… no los hay mejores que los qeu sirven en la puerta de los burdeles de la Jesus… en especial los de la puerta del Cinderella y el la infame Tia Pocha… jajaja Arequipa es lo mejor… pero te falto lo del huacho de pisco o ron en la puerta del Melody o frente a La Positiva o frente al Entre Dos despues antes de los conciertos de la Plaza España… 🙂 Saludos…

  7. Hahahahaa… que recuerdos de aquellos huachos en la Plaza espanha!!!!!!! barbaros! pero esos anticuchos de la Jesus si que nunca los probe sano! huaaaaaaaaaa! pero siempre parecian lo maximo despues de…! Hua!

  8. los envidio, a lo maximo que se puede llegar aqui en LA es a comer ceviche de pescado congelado o lomo saltado cocinado por cocinero mexicano en algun restaurante peruano, como extrano mi tierra. sobretodo los conciertos a los que eramos infaltables, te acuerdas slayerx? aqui estuve en varios grandes, pero estoy seguro que disfute y disfrutaria mas en uno alla, me parece que alla lo toman mas en serio, tomate un anizado en mi nombre
    chau

  9. Por si acaso los Chocolates de la Ibérica (buenazossss) los venden en Wong (en la góndola donde están los chocolates), en Santa Isabel, en un stand de Larcomar y en varias otras bodegas de Lima (la tiendecita en Simón Salguero, Bodega Natalia en Surco, Arakaki en Enrique Palacios, Jak e Hijos en calle Belén, etc.) ….. no se nota que soy fanática!!!

  10. si si si esta bien todo lo que dicen de los bonitos recuerdos de Arequipa y de las cosas bellas de esta linda ciudad, pero tambien hay que incentivar concienciapara hacer algo con toda la contaminacion tan evidente y venenosa, la delincuencia que aumenta cada vez más, hasta los choros estan viniendo de Ica y no se que otras partes, la sobrepoblacion ( tanta migracion… por favor todo Puno y Juliaca nos estan invadiendo ), toda la campiña se esta urbanizando, en un par de años ya no habra campiña¡¡¡¡… esta ciudad hermosa se esta pareciendo cada vez más a Lima ¡¡¡¡¡¡¡…. esto es un desastre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Auxiliooooooooooooo

Leave a Reply