
No esperaba ver tanta gente el día del estreno, pero no deja de ser cierto que el sexo vende y eso es precisamente lo que hicieron durante la campaña publicitaria vender la idea de la “iniciación sexual de un grupo de adolescentes”; mi opinión es que reducirla a eso es un tanto mezquino.
Manuel (Bruno Ascenzo), Efrain (Oscar Beltran), El Gordo (Jose Manuel Pelaez) y Juan Diego (Jason Day) son amigos inseparables, y deciden juntarse para poder juerguear el día de Halloween; luego de hacer unas cuantas tonterías se ponen a navegar en internet y encuentran una página que ofrece prostitutas de lujo y toman la decisión de llamarlas y contratar a 3 de ellas. Viviana (Melania Urbina), Carla (Milene Vazquez) y Gabriela (Angie Jibaja) acuden al llamado y llegan a un acuerdo para quedarse hasta las 5am, periodo durante el cual ocurrirán las mas variopintas situaciones.
En líneas generales me gusto la película la primera parte es muy pero muy entretenida, aunque quizás se recurre a muchos stereotipos, la gente que vive en Lima inmediatamente reconocera varios “points” y situaciones propias de la gente que acaba de terminar el colegio. El momento de la intervención de las chicas quizás decepcione a algunos, lo lamento pero no hay sexo explícito, hay desnudos pero creo yo muy bien logrados, nada fuera de poco y mucho menos obceno, de las chicas me quedó con Milene Vasquez y muy de cerquita con Melania Urbina a nivel de actuación y también de belleza, se nota a kilómetros que Angie Gibaja como actriz esta muy pero muy verde, le falta mucho y creo que sus tatuajes no le ayudan mucho, normalmente un tattoo me parece sexy, pero tantos y tan grandes como que no.
La última parte es lo mejor de la película, la conclusión es muy buena, no quiero dar detalles, solo diré que esta película no es meramente una comedia, tiene un poquito mas, recomiendo que todos vayan a verla.
osea decidete pes o si o no, dices q no hay sexo practicamente estas diciendo q yano vale la peli , si justamente ese es su principal gancho q se la crean q hay escenas de sexo , ya le quitaste el interes …. 🙁
mas bien q dices es copia de american pie? no creo no?
correcion quise decir : mas bien dicen q es copia de american pie??
no me gustan los tatuajes . tampoco angie “jibadja”. y si tienes razon pachito, son muchos y bien feos
Buuuuuuuuuuuuuuuu hace tiempo que nadie me parecia tan complaciente a la hora de realizar un comentario… si si se que es un comentario personal… pero esta es una de las peores peliculas nacionales que he visto… tiene 15 minutos de jerga y de los clasicos chistes entre patas… pero que pasa cuando se acaban los chistes y nos vemos frente a una pelicula que explota los traumas de todos los adolescentes… creo que la pelicula es aburridisima… pero si quieren ver esos cuerpos por unos cuantos minutos pues no esperen porque para ese tipo de gusto esta esta pelicula… Bruno Ascenzo pense que era lo peor de esta peli… pero creo que ha madurado y sabe cuando ser imbecil y cuando no hehehe actuando claro esta…
UN APREGUNTA URGENTE ME LLEGO UN COMMENT A MI BLOG DE UN TAL ANONIMOS INVITANDOME A VER SU BLOG
YO CREO Q ES UN VIRUS EH NO SOLO EN EL MIO LO HE VISTO SINO EN VARIOS , MI PREGUNTA ES ES O NO UN BLOG DE VIRUS ???
es un chileno que tiene el mismo mensaje para cualquier tipo de post ?
la pela no es aburrida para nada. es un cague de risa y cuando no da risa genera interes, no tienes situaciones tediosas ni nada por el estilo. y aún cuando angie no actua, creo que era la indicada para el papel, simplemente por lo que trasmite.
Interes? bah! si todos estarian en las pelis solo por lo que transmiten creo que la mayoria de peliculas serian mudas… pero “Angie” creo que facil poniamos un ladrillo con unas buenas 4 letras y la hacia! no actua ni mientras y su cara mas dice “estoy aburrida” que expresar al menos erotismo! es un bodrio! he dicho!
YYYYYYYYYYYYYYYY
ho
Bueno… bueno… orrrrden.
Es como Días de Santiago o como Avisa a los Compañeros.
(na que ver oe)
????
holas
esta buenasa
me encanta es un buena peli
La verdad; no tiremos por los suelos a la peli tiene sus cositas y cosotas; aunque suene un poco obsceno; pero si : querian lanzarla como si fuera una peli o la peli con muchas escenas de sexo; no no es eso; querian decir, mira esta tal y tal pesona debutando con un desnudo naaaaaaaaaaa mas.
la actuacion; bueno , no esta de mas; decir que jibaja naa que ver; los monologos que nunca faltan , chistecitos, no se y claro pa que se a creible 4 chibolos que se cagan plata con novias del villa maria. uhmmm; que segun dicen nunca pero que han tenido su algo ; la puta que se enamora ; como aparenta mismo adios a las vegas y un final entrecortado que
lo que si me gusto fue la cancion final que no se de quien es si alguien me lo dice chevere
mi correo
sotirajap@hotmail.com
weno paa mi la pelicul es monsesasa ………uhmmmmmmm naa q ver.
esta bravazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo maximo……..
fin……———
bacan
COMO SE LLAMA LA BANDA DEL SOUNDTRACK DE LA PELICULA ……
jkkkkk
la mejor pelicula q e visto de jovenes es la pelicula mexicana y tu mama tambien esa son peliculas con sus propios argumentos y no copias esa pelicula mañana te cuento tiene algo de america pie ojala q el cine peruano cre una pelicula tan buena como y tu mama tambien con actores mas reales y q todo no se trate de aser devutar eso pasan en todas las peliculas todavia le kiero tener fe al cine peruano chau gentita y para las q no la vieron la pelicula mexicana
Y TU MAMA TAMBIEN alkilensela es buenaza y veran lo q es pelicula de adolesentes chauuuuuuua
la verdad compra ese cd para puedas verla pero siempre y cuano amarras tus manos vallana estar en tu cositaaaaaa ajajaaj hacieno la manuela jjaja
hasta donde yo se la peli la venden como desnudos y una q otra esecena de sexo no explicito por eso q es para mayores de 14 años … tambien es como se dijo..Comedia.
ptm ..en lineas generales la pelicula esta bien no jodan…claro q hay partes de monologos buenos como cojudos en ves de graciosos…
hay situaciones graciosas .algunas poco creibles..pero esta dentro de lo q se pretende….q es hacer reir .
la peli para el q la ha visto se da en risa/ erotismo/ y algo de drama (si se le puede llamar asi ) al final…
en la parte de comedia cumple.pero no vas a estar con tu pañal por q no te vas a recontra Kgar de risa px
en la parte de erotismo cumple.pero tampoco vas a salir de ahi con tu flaka defrente al telo.
y en la parte de drama como q es menor pero cumple .te deja un sabor a desconcierto .(asi como te puede dejar el final de ciudad de “M” manyas?)
en lineas generales la pelicula esta bien .ptm no sera una obra de arte.pero esta buena…monce no es..akel q diga eso .estubo viendo otra webada px… o esta muy acostumbrado a las webadas made in iu es ei.
y para el q dice q es igual q american pie ta cojudo…esas wadas de peli gringa son muy predecibles..aki acaba como muchas peliculas peruanas..un final no feliz y no estupido como si ocurre con las pelis gringas de este genero..
ptm..melania urbina sige actuando de la csm…. y sigue siendo una mamacita…pero si ps coincido con q milene vazquez se lleva los honores aki..y de muy cerca melania..pero es mas por la situacion q le toca interpretar a milene q por q melania halla dejado algo q desear.. (en otras palabras melania lo hibiera hecho mejor en los pies de milene).
y kiero pensar q a angie el guion no le favorecio ps..por q en verdad solo estubo su cuerpo en la peli (y no muy agraciado q digamos).
ptm Bruno Ascenzo..actuaba mejor en travesuras del corazon xD!! jajaj
naaa el pata la hace bien en la peli hace bien su papel y poco a poco se ira consolidando. pero me gustaria ver como se desenvuelve en un papel mas tajante.
y pues en el sound track por ahi una cancion de 6 voltios…y pues coincido con JANO q la del final esta buena .pero tampoco se kien xuxa la canta..mi correo es alexjesus@hotmail.com para q me la manden px si alguien sabe kien la canta.
y pues para terminar lo q no me gusto fue q se enfoco mucho en la weca pitukeria limeña…el carrazo del webon de Juan Diego .la tarjeta de credito de su viexo.. putas charly…etc.
me hubiera gustado mas q se enfoke en la clase media..ya q es mas chonguera.
pero al perecer era necesario q sea pituka..
hola soy la productora de canal tv
cjghnb
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uta la verdad la pelicula esta de pm le faltan algunos arreglos en las entradas y el final hasta las huevas lo q hubiera sido para la pelicula esta mas xheere es ke el gordito no salga pesp orke en verdad no tiene nada ke ver pes ne la picula y facil tamibne q bruno hubiera sido un toke mas pendex a la hora de pegarle a la putex ps en la pela pero bueno esta bravasa ah y porfavor a ver a los pan con pavos q joden a angie puta noseas tan especiales pes es su primer largometraje no la jodan oks aparte la esta haciendo de la puta madre es un cuero y faicl q si le sigue dando al cine la va a romper a si q angie ni hagas caso a estas huevadas okas… bueno tios hablamos porke ya sale la movie “pasado MAí‘ANA tE cuento” bye
la pelicula estuvo buena pero . la atencion del publico estaba en las escenas de melany urbina una chica realmente interesante ese genero debe ser reeterativo para la generacion actual en vivencias aun mas realistas como en el estreno del tay bye
la peli es chvr
la peli es chevere pero la actuacion de angie es malasaaaaaa como pudieron llamarla a ella pa q haga la peli ……. despues de eso la peli esta brava !!!! las actuaciones son muy buenas … tiene un final q nadie se espera ……. eso es lo q te pasa cuando entras a paginas porno jajaja no mentira es muy buena vayan a verla sino la han visto !!!!! ojala q algun dia haya la segunda part …. 😉
hola
Es una buena peli, no la desmerescan.
milene vazquez me puede agarrar las bolas, melania actúa mejor
ademas le falta poto a la rubia esa
Oigan saben que? Soy de Trujillo y aquí la peli no ha llegado y según paraece no lo hará. Así que si futuros comentarios pueden incluir información un tanto más explícita de la peli bacán pex tíos. Al menos la peli genera expectativas porque como se dijo más arriba, se vendió como una comedia erótica que trataba sobre la iiniciación sexual de los jóvenes, pero aparte los críticos no le han dado duro como en esta pagina jijiji lo cual genera más expectativas.
No sean malos Anjie es un lomazo y eso la excusa, bueno pes locos si alguien puede darnos información de la peli, no sean malos pes okas.
Chaufaaaaaa.
La verdad, esa peli si tuvo sus cosas, no es para desmerecerla, mas q ya a la mitad , en las escenas de sexo y otras mas le falto : : : una decepcion con los pechos de milene vasquez, se esperaba una tonalidad rosada en sus pezones, esta hecha una madre, y ya no pasa nada con ella, por lo menos pa calateos.
Coincido tbn q le falto culo a milene, de ahi pues lo de angie, mmm, solo fue un cuerpo q ver, aunq no se le vio muxo
la peli tiene su gracia . . .
ola!! juatzz la amyoria d comentariastaz son mans…no pz tmb hya qdecir q hay muejres q veos la peli y no me parece justo pz..
xm eso toy x aky jodiendo la vida…jaaa y en evs de criticar al pais positivamente ptm hacen too x cagarnos entre peruanos la peli la tan reconociendo internacionalmnt y la kieren cagar no pz apoyen producto peruano! jaja x otro lao a mi me encantaria hacer el papel con Jason day (juan diego en la peli)..jaja ec man ta bien parado el uniko d la peli..xq brunito…nuuu…le falta toavia…ala…y eso q tengo pokitos añitos…naaa …bye bye besotes a toodoss…sobr too al mangaso d jason day…azuu
la peli es una reverenda mierda
una decepcion total, definitivamente nuestro cine esta x los suelos, y esta pela es una muestra clara d ello, jamaz vi una pelicula q cuidara tan estupidamente los desnudos (y no lo digo x morbo) pero sexo con ropa interior??? plop
Bueno en fin es cierto que las peliculas de ese corte y en Peru todavia no llegan a su madurez asi q obvio pues si uno va a verla no n os vamos a esperar encontrarnos con cosas sorpresivas q nos pueden traer el cine extranjero (como tu mama tanbien,amores perros,kids,la naranja mecanica etc.) asi q uno ya va concientizado que si vas al cine a ver a M urbina, Angie jibaja y Milene no te esperes un oscar pues, es obvio que es un juego estrategico, un par de patas buscando sexo y unas chicas lindas esa idea en mente ya es jugosa y obvio pega por q ASI NO LES GUSTE = VAN A VERLA AUNQUE SEA POR HUEVEAR Y DECIR ME QUIERO CAGAR DE RISA UN RATO, PERO DENTRO DE USTEDES ESTAN Q MUEREN POR VERLA ASI SEA UN BODRIO, bueno en fin no quiero dar mala al cine peruano q si ha hecho cosas buenas ( melania como haz hecho esto , despues de “Paloma de Papel” x Diossss!!!) fijense las tomas la iluminacion la fotografia no pasa nada d nadaaaaaa pero bueno es un intento. en fin = esperemos cosas mejores . pero no dezmerezco el trabajo, pero sorry no la recomendaria tampoco , por q no me parece buena (solo es para matar el rato) xq es entrete en fin eso es todo , ah
P:D: diganle a Melixca que se compre su libro coquito xD
Oeee.. uno de ellos estuvo en la reuna blogg!!!
yo lo se.. yo lo seeee!!
HOLA: ESPERO TENER EXITO EN ESTA DESCARGA
mhmhm… io kieor ver la pela .. pero parec ke algunas personas la kritikn mucho … =S=S…
LA PELA ES UN CAGUE DE RISA, NO ES PARA QUE LA ANALICEN TANTO, ES UNA PELA RECONTRALIGERA Y PARA DIVERTIRTE UN TOQUE, SI QUIEREN VER ALGO MAS FUERTE O ANALITICO ENTONCES ESTA NO ES LA PELA QUE BUSCAN.
OTRA COSA … QUIEN DICE QUE ANGIE JIBAJA ESTABA ACTUANDO? LE DIJERON QUE SEA ELLA MISMA NO MAS.
BUENO LA PELA ES BIEN TRABAJADA KISAS PUEDE SER MEJOR SI LAS INVERSIONES EN EL PERU SENA MUCHO MAS ELEVADAS POR QUE SI EN PARTE LA ESCENOGRAFIA ES SIMPLE LOS DESNUDOS SON BIEN TRABAJADOS SIGAN ASI MUCHACHOS NO HAY QUE DESMERECER SU TRABAJO .TIENE UN MENSAJE PROFUNDO DE CHIBOLOS COJUDOS COMO LOS QUE AHORA DICEN QUE LA PELICULA ES UN CAGUE DE RISA Y NO VEN EL MENSAJE Y ES QUE NO LLEGAN A ACEPTAR SU REALIDAD PS QUE MAS LES QUEDA IR A LA CINE A CREER QUE LA PELICULA ES DE HUMOR EN SU TOTALIDAD BUENO ESA ES MI OPINION ….. AHHH MELANIA ES UNA AMOR SI PUEDEN MANDENLE MI COPRREO LA AMO ES LA MEJOR ACTRIS DEL MUNDO Y LA MAS HERMOSA NO CREAN QUE NO ME DA VERGUENZA PERO ME MUERO POR ESA CHICA ..BYE
AHHHHHHHH OYE ANGIE BORRATE ESOS TATUAJES EN VERDAD NO ES POR JODA …
me parece que jason day esconde su homosexualidad y aparenta ser hetero, al menos eso parece trascender, por lo demas, la pel+icula es una burda copia de american pie, que lastima que no exista originalidad en el cine nacional. ANGIE ES UN AMOR KENNY
pucha la peli esta de la es divertida ,espontanea y lo mejor de todo son los protagonistas los chicos estan todos buenasos!!! pucha claro el mejor de todo es brunito!!!!! ojala estes en otra produccion nacional asi de divertida porq de eso se trata de ver algo chevere loko y sobre todo q se lparesca a la realidad de todos los jovenes , muy buena . kisses for you bruno!!!!
Como dijeron por ahi, es una peli ligera y bien hecha cumple con entrenener pero no es sonsa tampoco tiene su toque de drama que a mi parecer enriquece la peli.
Las actuaciones de los patas muy buenas, las actrices tambien ok, angie jibaja bueno pues no es profesional pero tampoco esta tan mal y su personaje no es muy diferente a ella (no por puta eh! lo digo por el caracter).
Vayan a verla no es ningun mamarracho como Marciano llamado deseo, ya estamos haciendo cine de otro nivel, Dias de Santiago, Paloma de Papel y esta ya son otra, cosa bien por los directores jóvenes.
para pasar el rato bacan…pero como pelicula le falta mucho…
oe de q peli estan hablando, x favor, mañana te cuento es un asco de película, llega a ser grotesco sin nada de arte.. las actuaciones pésimas, (sino miren nomas quienes actúan),la trama dispareja no llega a ningún lado, narración recontra irregular, y lo peor es q comete un sin número de errores, como x ejem q se van a comprar cajas de condones y no se ponen nada, en serio q eso es un mal mensaje a la juventud, quien va a ser tan huev… de ir en una prostituta y no protegerse… ademas las escenas de sexo son tan pésimas, parecen de ficción… de verdad lamentable…. grande Dias de Santiago… esa si es película, ….
PD… q feos tatuajes de Angie Jibaja… muy en serio