La noche en Cajamarca

El hecho de quedarte muchos días en una ciudad y estar especialmente en fines de semana contribuye a que conozcas la vida nocturna de cualquier ciudad. Cajamarca es una ciudad que ya he visitado varias veces y he tenido la suerte de conocer los sitios turísticos mas representativos, pero usualmente siempre estaba 1 o 2 días y luego regresaba inmediatamente a Lima. Esta vez me tocó estar 2 semanas! asi que como buen aventurero que soy me lancé en búsqueda de nuevas emociones xD

Estaba alojado en el Gran Hotel Continental, uno de los mejores hoteles en los que he estado en provincias, ni una sola queja. Una de las cosas buenas es que esta en el mismo centro de la ciudad, esto en una ciudad pequeña es definitivamente una gran ventaja. Paré un taxi y me fuí a dar vueltas para ver si encontraba algun lugar que me gustar´, lamentablemente no hay muchas discotecas en Cajamarca, solo me animé a entrar a 2 por recomendaciones una fué “La Hacienda” que tiene un local bastante agradable y que la recuerdo porque me hice amigo de una de las chicas que atendía en un viaje anterior, bueno no la volví a encontrar, y la música estaba horrible, puro “perreo” asi que salí volando, la siguiente que probé fué la “Mamba” que quedaba un poco alejada de la ciudad y que fué más de lo mismo, full reggaeton, resistí estoicamente un poco ya que me había puesto a conversar con 2 chicas que decían ser de Cajamarca pero tenín un dejo recontra charapa (chicas de la selva peruana), cuando me dijeron con toda la naturalidad del mundo que les comprará un whisky a cada una al toque me dí cuenta de que estas chicas eran “sangronas” y/o “jaladoras”.

He vivido muchos años en Arequipa y siempre frecuentaba una discoteca de “bricheros”, los dueños de estos locales le pagan “comisión” a las chicas que coquetean a los hombres para que les compren tragos caros, casi la totalidad de ellas son “bricheras” (cuyo objetivo final es el mismo, sacarle dinero al turista), la chica puede encandilarte toda la noche hasta que te deja misio, momento en el cual te deja y va tras otra “víctima” en el mismo local o sino en otra discoteca donde emplean la misma modalidad. Demás esta decir que si ellas piden whisky (porque es el trago mas caro) lo que realmente les dan es “té” para que ellas no se embriaguen y los dueños maximizar sus ingresos.

Me fuí de la “Mamba” y seguí dando vueltas en otro taxi y fué mas que evidente que hay pocas discotecas en Cajamarca, peeeero hay una ingente cantidad de Night Clubs! Y eso que tiene de raro? qué aquí en Perú un “Night Club” es sinónimo de prostíbulo, no se limita a ser un lugar donde hay “bailarinas exóticas” sino que las prostitutas se acercan a tu mesa para que les invites tragos a cambio de caricias, como verán la intención es nuevamente sacarte toda la plata que puedan, demás esta decir que ir a tomar allí es CARISIMO y que las chicas ofrecen sus servicios sexuales por altas sumas de dinero.

Pero qué es lo que hace que en Cajamarca haya tantos night clubs? ver tantos focos rojos por toooooodaaa la ciudad impresiona, especialmente si es una ciudad pequeña como Cajamarca, la respuesta es solo una “la mina”. Ocurre que en esta ciudad esta asentada Yanacocha, una de las empresas mineras mas importantes del Perú, el perfil del trabajador de Yanacocha es un obrero calificado o un profesional que gana muy bien pero que vive en un lugar alejado, muchos de ellos estan trabajando en la mina (especialmente los obreros) lejos de la civilización por varios días, asi que parecé que muchos encuentran en los night clubs una forma de “animarse”.

Finalmente, se me hizó evidente que las lugareñas son bastante tímidas y que las chicas mas “amigables” son las que no son de allí, como que hay una gran afluencia de chicas de Tarapoto y otras ciudades de la amazonía peruana.

Compartir

206 thoughts on “La noche en Cajamarca

  1. Podria decir que :

    EL tema de los carnavales esta reinventado por los cajamarquinos o los que viven en ella, lo cierto es que de esta ultima fiesta de febrero solo eh podido ver la plaza repleta de personas dedicadas a tomar la mayor cantidad de licor que puedan soportar, fue muy desagradable para mi ver como esta plaza quedo convertida en una cantina publica, con su respectiva letrina en el pasaje san martin (pequeña calle en la plaza de cajamarca), de por mas diria que esto dejo mucho que desear a lo que respecta la organizacion y el papel que juegan las autoridades.

    Sobre el carnaval propiamente, no me quedaron ganas de ir a verlos, pues siempre es lo mismo… es cierto que los carnavales son para los cajamaquinos pues ellos estan entendidos en ese desorden y son los que pueden comprenderlo y disfrutarlo, en fin deben entender que cajamarca es del peru y que cajamarca es para el peru.

    Llevo ya buenos años en este lugar, sin embargo para mi solo el primer año represento un animo de espectativa y de novedad, lo de los demas años es algo que ya pasa a una rutina, con clara evidencia de cambio hacia un mayor consumo de licor aprovechando una suerte de desorden incontrolable y que no le importa a nadie.

    Sobre la mineria, podria decir que a motivado aspectos buenos y malos como lo ha hecho en muchos lugares.. la idea equivocada de los cajamarquinos es que la solucion para todos ellos es trabajar todos absoltutamente en la mina… ya no se respira el aire de agricultura, agronomia… esto realmente se a dejado de lado en esta ciudad.

    Personalmente disfruto mas viajando a los interiores de cajamarca, en donde se respira un aire cajamarquino tipico, etnico, simple y real de su cultura. Por lo demas en la ciudad realmente lo que es rescatable hacia un aspecto positivo es realmente escaso.

    Atentamente b3lial

  2. YA VEZ de eso hablaba , JANET y CARMEN yo opino igual que ustedes mira de eso te hablaba !!!!!!JHOTA!!!!!!!!! PERO COMO ERES UN MALCRIADO QUE LA UNICA DEFENSA QUE TIENES ES EL INSULTO JEJEJJEE YA VEZZZZZ !!!!!!QUE VIVA LOS CARNAVALES PERO CON RESPETO ALA GENTE A LOS TURISTAS Y QUE ESA FIESTA NO SEA COMO JUSTIFICACION AL VANDALISMO PORQUE ESO ESTA PASANDO !!LA VERDAD DUELE !!!! PERO NO HAY QUE SER CIEGOS NI FANATICOS Y MUCHO MENOS DARSELA DE REGIONALISTAS HAY QUE SER VERDADERAMENTE PERUANO PARA DECIR LAS COSAS FRANCAS !!Y QUE LAS AUTORIDADES YA PUES SE PONGAN LAS PILAS !!!!CON TODO RESPETO ME DESPIDO Y QUE VIVA LA FIESTA SANA DEL CARNAVAL CAJAMARQUINO!!!

  3. Es la primera vez que paso los carnavales en Cajamarca, y la verdad que no me llevo la mejor impresión, por lo siguiente:
    1. La organización da mucho que desear – Se publico un programa de festejos de los carnavales, de los cuales muchos eventos no se llevaron a cabo o empezaron a destiempo (Ferias de platos tí­picos etc…)
    2. El vandalismo que existe durante los desfiles y corzos, la gente no tiene un mí­nimo de respeto por todas aquellas personas (Cajamarquinos) que se esforzaron por crear una comparsa, carros alegóricos, danzas etc.. etc… Mas por el contrario echan pintura, agua sucia, tiran globos, tintes a los bailarines, chicas, y reinas de los barrios.

    Espero que mejoren tanto en organización como en evitar el vandalismo y dar una mejor impresión a las personas que vienen de otros lugares para ver los carnavales, lo cual tendra un efecto directo en mayor turismo para cajamarca

    Atte. Sebastian

  4. hola mi fono es 5200705 me llamo alan omar y el celular disponible es 97298896 espero su llamada

  5. A MI ME DA COLERA VER EN CAJAMARCA MUCHO CHOLO DEL CENTRO Y DEL SUR DEL PERU, LA VERDAD PARA MI LO HAN JODIDO A MI CIUDAD Y ENCIMA HAY CAJACHAS COJUDAS QUE SE HAN CASADO CON ESA GENTE DE M… MALOGRANDO LA RAZA,
    DESPUES SE VERAN LOS RESULTADOS CUANDO SUS HIJOS SEAN DESPRECIADOS POR SER CHOLOS.

  6. La ignorancia y no haber salido de este pueblito, hace que escribas tanta estupides junta.

  7. Nuevamente… el tipico cajacho hace gala de su ignorancia, este aire se respira mucho en esta ciudad y peor aun les revienta xq en su mayoria esta gente del sur y del centro que llega a cajamarca es por la mineria, gente preparada y que bueno .. hacen peru en cajamarca como lo hace todo el mundo en todas partes del mundo… ahora sobre las cajachas, no es por hablar mal pero al margen de que las chicas son bonitas tb existe en su gran mayoria un tema de interes que obvio es para asegurarse el futuro… en cajamarca hay mucha pobreza y en los pueblitos mas alejados mas aun…. en fin lo que dice SAM es cierto…. esta gente desconoce muchas realidades de otras ciudades del peru, las cuales son totalmente superadas….. no podria meter a todos los cajachos en un mismo saco, seria injusto puesto que tb los hay valiosos…. hmm y sobre la gente cajamarquina que sale de ella y vive otras realidades pasan a ser como cualquier peruano, un ser unificado con la identidad del peru y el respeto por sus razas…. yo e podido conocer de estas personas y solo bajo esta circunstancia se respira peru en cajamarca….. salu2 marco as b3lial …

  8. Bueno ni que decir, todos tienen un punto de vista, y ni que decir, ahy q respetarlo, no todos somos iguales, en eso tienen mucha razon, ahy de todo y para todos, ahy buenos y malos, el problema es que los justos pagan por los pecadores, y eso es algo que si da mucho que pensar, ahy un comentario de un muy malo, en donde se habla mal de la gente del centro y sur del pais y la verdad que esta mal que tu tigre digas eso, sabes por que. El Peru es un pais rico en todo sentido, mineria agronomia, y en razas y eso es lo mas hermoso, tenemos todas las razas en nuestro pais y eso es algo q nin pais tiene, tendremos distinto color de ojos, cabello, piel, etc, pero aun asi todos nosotros somos Peruanos y como tales tenemos que respetar a las demas razas, no importa de que lugar del Peru sean, o en donde ayan nacido, tenemos que estar orgullosos de serlo, ahora es cierto que Cajamarca como ciudad aun le falta mucho por crecer, pero eso no quita el hecho de que, de la misma ciudad, puedan salir personas competentes para hacerla linda en otros lados, yo conosco gente que a estudiado en la misma Cajamarca, y esa gente ahora esta bien colocada en otros lados, yo tengo el fiel pensamiento que la persona que quiere salir lo hacer, no importa en donde haya estudiado, si esta dispuesto a querer sobresalir, la hace, ahora si Cajamarca esta en donde esta, tan retrasada para el momento en el que vivimos, es por culpa de los gobernantes, eso es algo que lastimosamente malogra todo lo que digo, pero es la verdad, esos gobernantes que di hacen algo es solo para su bien propio, es una pena, pero ellos son Cajamarquinos, claro ellos nos son todo un pueblo pero si lo gobiernan. A mi me gustaba mucho Cajamarca, como pueblo, con sus parques, y con su gente, en donde un niño podia salir a la calle, y no estar con el temor de que algun pervertido lo encuentre, o salir con tu pareja y sin miedo a ser asaltado, esa cajamarca no era una gran ciudad, pero era una Cajamarca para toda la vida, una Cajamarca llena de paz, lleda de confianza, algun dia espero y no pierdo la fe de que regrese. bueno con esto em despido gracias a la gente q a leido esto, un abrazo fuerte, y queramonos, pero no por Razas ni por el color de la piel, sino como Peruanos, por lo que somos, con orgullo
    Arriba el Peru

  9. Hola amigos, veo que hay muchas discusiones sobre que sitios visitar o la calidad de la mujer cajamarquina, pero es es mejor dejarlo al criterio de cada uno, cuando visiten cajamarca
    Por cierto, quisiera que me recomienden un buen hostal con buen precio y lugares para desayunar, almorzar y cenar….ok
    Saludos

    Alejandro

  10. hola soy mayte soy de lima y me voy acajamarca a poder estudiar la carrera q quiero ingenieria de sistemas y lo q me gustaria saber lo mas comodo para poderme hospedar en casa hospedaje cuamnto me costara

  11. HOLA SOY MAYTE SOY DE LIMA Y ME ESTOY HIENDO CAJAMARCA A PODER ESTUDIAR A CAJAMARCA INGENIERIA DE SISITEMAS YA Q NO CUENTO CON UNA POSICION BUENA PARA PODER ESTUDIAR EN LIMA Y ME DIJERON Q PARA ESTUDIAR EN PROVINCIA ES MAS COMODO Y ME GUSTARIA SABER EL HOSPEDAJE CASA EN CAJAMARCA EL MAS COMODO CUANTO ME COSTARIA ALGUIEN ME PODRIA RESPONER AMI DUDA GRACIAS BYE

  12. HOLA BUENO A LA GENTE Q VIENE DE VISITA UN BUEN HOSTAL ES EL TURISMO, PERO ES HOSTAL COMO PARA VISITAS OCACIONALES, ES BARATO Y CERCA DE LA CIUDAD AHORA SI VIENES A ESTUDIA Y QUEDARTE BUEN TIEMPO BUENO ESTA MAS DIFICL, YA Q AHY MUCHO LUGARES EN DONDE ALQUILAN HABITACIONES, APARTE DEPENDE DE LA UNIVERSIDAD, BUENO SI DESEAS MARIA TERESA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, MI MAIL ES ERESCASI@HOTMAIL.COM, BUENO TU DECIDES
    ME ESCRIBES UN MAIL O TE AGREGAS.

  13. holas chicas de cajamarca stoy buscando unas chicas para q trabajen en un pekeño restaurant aki en la av san martin de porras 1437 si alguna sta interesada puede llamar al cel 0449380573 gracias

  14. HAY COMPADRE, SABIAS PES QUE LA MAYORIA DE CHICAS PES SON DE LA VIDA ALEGRE Y SON DE LA SELVA PERUANA PES, ASI QUE TE SALVASTE POR POCO PES PORQUE ESAS TE SANGRAN HASTA QUE TE QUEDAS MISCO ASI QUE MAN CUANDO VENGAS PES. TEN MA CUIDAO PES Y JAMAS NUNCA TRATES MAL A UN CAJAMARQUINO SINO PES TE SACAN LA M… BYE MAN. CUIDATE PES Y SIGUE VISITANDO LOS HERMOSOS LUGARES DE MI PERU.:lol:

  15. MI NOMBRE ES LUIS TENGO 23 Aí‘OS ESTUDIO ING.CIVIL EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA Y ESTAMOS VIAJANDO CON UN GRUPO DE MI UNIVERSIDADA LA REPRESA DE GALLITO CIEGO DE VISITA DE ESTUDIO Y DE AHI IREMOS A DIVERTIRNOS AL MISMO CAJAMARCA, QUISIERAN QUE ME RECOMIENDEN DISCOTECAS Y RESTAURANTES, Y SI HABRIA ALGUNA CHICA QUE QUIERA HACERME CONOCER CAJAMARCA ESTARE PARA EL SBADO 2 DE JUNIO EN CAJAMARCA, LES DEJO MI EMAIL ES PUCPLUIS@HOTMAIL.COM

  16. bueno huey la disco de moda es la taberna el diablo, tambien q es en donde va la gentita asi q si vienes y te conoces a una buena cajacha, ve a la taberna, cuando visite cajamarca fui a ese local y me encanto, te lo recomiendo, y cuidado con las cajachas, segun dices rayan, pero a mi me trataron bien muuuy bien jajaja, bueno pasala bien y diviertete.

  17. NO AHY Q COMPARAR CON LA TABERNA, EN SANTOS ES ANTRITO, PARA CHIBOLODA EN DONDE COMPRAS TU JARRA DE 10 LUKITAS Y TE DIVIERTES, EN EL DIABLO VA LA GENTITA. SI VIENEN Y KIEREN ESTAR CON LA GENTITA VISITEN LA TABERNA.

  18. Yo viví­ en Cajamarca por 8 meses, la verdad de ptm, no deje de chupar y perrear hasta q me canse, las mujeres son la cagada, las del diablo, las del caleta, las de la hacienda, las del via 11, las del alondra, las de la selva su encanto, todas, mis compañeras de trabajo de ptm, y si las putas los dejaban misios son unos uevones por que con mi pata culeabamos gratis y encima nos daban de chupar, o era suerte o no se que, pero en cajamarca la pase de ptm, lástima que me estaba volviendo alcohólico y tuve que regresar a mi rica piurita, jajaja

  19. hola cajamarquinos me comi a una charapita bien rica flores_fasa que pena stava comprometida pero no importa asi son ellas

  20. hola amigos de cajamarca aqui vine por unos dias para un trabajo y resulta q ya termino y estoy recontra aburrido pq no conoscomucho aqui ni habalar de fotos ya q en ninguna salgo aver si alguien tiene una fiestita
    oreunion amena y sana claro q con sus chelas me voy el domingo saludos a todos mi cel es 98748388 me llamo juan tengo 38 años y soy soltro me despido amigos y amigas.

  21. HOLA PRECIOSAS DE CAJAMARCA COMO ESTAN , BUSCO DAMA NO IMPORTA LA EDAD NI LA CONDICION NI NADA , SOLO QUE QUIERA PASAR MOMENTOS INCREIBLES HACIENDO EL AMOR , SOY SUPER DISCRETO ASI QUE PRECIOSAS ESTOY A LA ESPERA SOLO ESCRIBANME A BRUCE2903@HOTMAIL.COM ,NO HAY DINERO DE POR MEDIO SOLO LO HAGO POR COMPLACER A LA QUE SE ANIME.

  22. Yo personalmente detesto los carnavales en Cajamarca, son vulgares y grotescos. No es que yo sea muy fino, pero eso de chupar hasta caerse y disfrasarse para pedir plata o para pintar y mojar a quien sea me parece realmente asqueroso.

  23. Creo que las chicas de cajamarca no son tí­midas, lo que pasa que no son facilonas como las costeñas o selváticas que les falta un poco nomas para ser putas.

  24. las chicas de cajamarca son geniales y por eso os considero las mas bellas del mundo y en en ello estoy con una de ellas es muy lindo ..y para contarles de las chicas de la costa son muy atrevidas al dinero igual a las de la selva …

  25. hola soy de Lima,total no entiendo el dia blo y la taberna son diferentes o es la misma nota??? porfa expliquense xfa q la proxima semana estoy x alla x el fin de semana largo sino agreguenme a mi correo jeanca1005@hotmail.com y xfa mandense informacion de una disco cool! ps con wena luces, wen trago, wen ambient, wean musica(80s, electronica) ok? les gradecer…bye

  26. Para ese tal TIGRE , decirte solamente que no sabes ni donde estas parado …decir que hay bastante cholo en tu tierra jajaaja que acaso no sabes que tu cajamarca es 80 % SERRANA que solo se contentan en ir de paseo a su represa gallito ciego porque ni playa tienen , o acaso no miras las caras o las manos a tus paisanos y de como tienen su dejo que por cierto es recontra horrible y si algun sureño te quitooooo a tu mujer y se caso con ella ..que por cierto no creo que haya muchos .no te preocupes ya encontraras a alguien … ahora dime tu ????? quien es mas cholo ???? Saludos

  27. me llega arto que se este jodiendo la vida e cajamarca la gente del sur por noser mal educado es la pero scoria que hay esos son los mas delincuentes ojala ya nos pongamos las pilas pa botarlosde cjamarca cajamarca para los cajamarquinos si quieres mas informacion ecribeme

  28. hola chicos bueno no soy de cajamarca pero soy bonita no me gustan q estean hablando mal de cajamarca es un pais hermoso y quienes los habita tambien
    los amo ha los cajamarquinos

  29. LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS LOS FORANEOS Y Q DISFRUTEN DEL CARNAVAL DE CAJAMARCA. LO UNICO ES QUE TENGAN CUIDADO DE LOS MINEROS LOS MAS CACHUDOS DE CAJAMRCA MAS CONOCIDOS COMO LAPICEROS YA Q SIN LA MINA NO SON NADA.

  30. TABERNA EL DIABLO YA FUE POR DARSE DE RICOS SE QUEDARON SIN GENTE Y PARA MATARLA NO PONEN LA MUSICA QUE LE GUSTA A LA GENTE SOLO LO Q LE GUSTA A SUS DUEí‘OS. CORRE MAS PASTA Q LA PTM

  31. PASTA Q RICO, ENTONCES SERA COSA DE IR, JAJAJA, ¿Y QUE MUSICA PONEN?, Y QUE LOCAL ENTONCES AHORA ESTA DE MODA, YA PUES CUENTAME QUE IRE ESTA SEMANA A CAJAMARCA Y QUIERO IR AL LOCAL DE MODA. SALUDOS

  32. HOLA A TODOS BUENO ESTOY EN CAJAMARCA, Y PARA QUE ES ESPECTACULAR, AQUI SE VIVE EL CARNAVAL CON FUERZA. PARA MOJAR LAS CHICAS Y LOS CHICOS, LA VERDAD LA ESTOY PASANDO MUY BIEN, Y MAS AHORA QUE PARECE Q COMIENZA LO BUENO, LLEGUE EL VIERNES EN LA TARDE, ASI Q DECIDI SALIR DE JUERGA CON MIS AMIGOS, PRIMERO QUE NADA PREGUNTE POR EL LOCAL DE MODA, Y ME DIJERON QUE EXISTEN DOS FRAILONES Y DIABLO, ALGO GRACIOSOS LOS NOMBRES, TAMBIEN ME HABLARON DE LA PLAZA Q ERA EL POINT. PERO BUENO DECIDIMOS IR A FRAILONES PRIMERO, PARA COMENZAR PLANCHA QUEMADA, SOLO 3 MESAS CON GENTE, LA ATENCION FUE LO MALISIMA, Y CON LA MUSICA NO C Q PASA NADA, BUENO NOS QUEMAMOS SOLO HASTA TERMINAR NUESTROS TRAGOS Y CHAPAMOS TAXI, PROXIMO DESTINO AL DIABLO.

    LLEGAMOS, Y ME SORPRENDIO YA QUE NO PENCE EN ENCONTRAR A UN LOCAL CON ESTACIONAMIENTO, ENTRAMOS Y SORPRESA FIESTA RAVE, PARA QUE NOS SENTIAMOS EN NUESTRO HOGAR, APARTE DE TODO TENIA GENTE, Y NI HABLAR LA ZONA VIP SI LO ERA, EL TONO PUSO PARA QUE, NOS QUEDAMOS HASTA MUY TARDE Y LUEGO, DECIDIMOS IR A LA PLAZA, DONS TODOS AUN ESTABAN DE JUEGA, PARA QUE ESO ES PARA COMENZAR, MI PRIMER DIA EN CAJAMARCA Y AHORA VOY UNA SEMANA Y PARA QUE PIENSO QUEDARME UNA SEMANA MAS PARA SABER Q PASA, HASTA EL MOMENTO ESTA INOLVIDABLE. CAJAMARCA ES ES POINT Y AHY PARA TODOS.

  33. esos huevones son unos resentidos de mierda y la verdad me aburro de su tierra cajamarquina y hasta su comida es hasta el culo …. cuy.. frito con ceviche aggggggg por eso siempre me voy para trujillo a comer de verdad y su ciudad bien chevere y ni que decir de su gente no como estos serranos de hijos de puta … soy un pata que llevo un año trabajando en una mina aca en su tierra y saben porque ??? porque soy profesional capacitado y de aqui me voy para otra mina en el sur a seguir creciendo profesionalmente y esos huevones que dicen que los mineros han traido mala infuencia en cajamarca son unos pobres resentidos cagones y son ellos mismos que por dentro quieren tener la fortuna de trabajar justamente en una una de ellas …… les doy un consejo si no quieren que personas de otros lugares vengan a su tierra a trabajar pues ESTUDIEN BURROS DE MIERDA y exigan a sus gobiernos locales y regionales que hagan buenos colegios , institutos y/o universidades capacitadas ya que entre ustedes se tiran la gran cantidad de billete que les dejan las minas y por favor como dice JHONI mas arriba dejen de cholear que hasta en eso dan tremenda risa cuando ustedes son mas cholos que cualquiera porque su tierra es SERRANA y agradescan que cajamarca lo poco que tiene es por las minas ,, porque si no hubiese seguido con su miseria.

  34. Hola amigos, soy cajamarquino y les cuento que aqui mis paisanas se divierten bien, en especial una tal iris rossana becerra hernandez, una dulce y carismatica niña, pero que en realidad no ve solteritos ni casados solo su billetera para gozar rico y como goza la condenada, asi que amigos si la conocen diviertan mucho que creanme a ella le facinara y a ustedes tambien.

  35. HOLA AMIGOS SOY ERIKA DE LIMA
    ME GUSTARIA COMUNICARME CON CHICOS DE CAJAMARCA Y AMAZONAS
    QUE ESTEN EN LIMA , Y QUE VIVAN EN ALGUN CONO DE LIMA.
    CHICOS SENCILLOS Y HUMILDES , BLANQUITOS Y AGRACIADOS .
    PUEDEN ENVIARME SU TELEFONO Y/O DIRECCION SI DESEAN ESCRIENDOME
    A MI CORREO: sagitariolima@hotmail.com

  36. hola soy un chico super pilas y me encanta ir a cajamarca porque son muy divertidos los carnavales y no me pierdo ningun año los carnavales de cajamarca y me la paso muy bien con mis amigos y familiares me encanta bañarles a las chicas probocativas tengo 18 años el que quiere conoserme mejor este es mi correo gilmersuperoyente@hotmail.com

  37. hola bueno yo soy dj will trabajo en cajamarca en creo yo la mejor disoteka de cajamarca por sus infraestructura luces y un sonido increible ” El jeque discoteque” es un buen local se los recomiendo. no tengo ninguna bronca con los cajamarquinos pero solo les diria que tengan un poko mas de identificacion musikal no se dejen llevar por una cancion que el dia anterior la bailo un payaso en la tlevicion …..aprecien lo demas….. en pokas palabras no sean CHICHEROS. sean mas abiertos ….. siiiiii NIRVANA… son medios choleros…pero creo que su ciudad tiene para hacer muchas cosas interresantes………. ah y por cierto sean mas juergueros se encierran demasiado en su jato…..saludos dj will (perú) visiten el jeque los espero….

  38. Jajajaja Dj Will. oe asi q eres un culto en la musica. no te pases, que la chicha o cumbia no es parte de una cutura, pues estas mal, primero que nada, Nirvana. es un buen grupo pero no es peruano, o en castellano, apuesto que si te pongo 4 canciones en ingles no me dices ni la cuarta parte en castellano. No te pases brother, si tienes cultura musical y todo eso por que el local que tu promocionas es uno de los mas pacharacos de Cajamarca, hasta el Santos tiene mas ategoria que tu local brother, si fueras tan culto musicalmente por que no tocas en lima en locales de apreciasion musical, sorry brother con lo que te dire, pero si a ti te pagan para hacer bailar a la gente tu no tienes ni el mas minimo derecho de juzgar sus gustos musicales. tu chambea nomas, ahora el Jeque, solo e ido una vez, y sale espantado, parece night club, es chiquito, no tiene aire acondicionado, cuando lanzan su humo de mala calidad te axicfias. su tiran una botella al aire, pueden darle a las luces sin ningun problema, y cusar un corto cirtuito. si vienen a Cajamarca, visiten locales como el Barroco, Los Frailones, El Diablo, y una nueva que se llama Caxamarca Artesanal (que no se q tal pone pero es nueva), y el Mbrujo, asi que no promociones tu local brother q es malacaso, se van los choborras que no entran en los demas locales.

    Asi que Dj Will el super melomano musical, si te tubiera alado te evaluaria toda la cultura musical que tienes, y saber si es tan sierto q eres culto musicalmente, o que te averguenzar de un tongon con su pituca, o de grupo 5 con temas q rompen en un tono, jejeje mejor se musico brother y crea tu moda ps, aber si asi les reclamas a los Cajamarquinos de la cultura que manejan.

    Atte.
    Gustavo Breis

  39. jeje q tal??????????
    como es ese sitio ha????????????
    kien m puede desir mmmm hueno yo m llamo rocio y nacie en chimbote pero la veldad q nisikiera conosco asi ahora vivo en lima ps ……………y creo q este año nos bamos d viaje de promo akajamarca jeje bye bye cuidanse… atte las unikas

  40. Si vienen de viaje de promo, en la noche para bailar les recomiendo Frailones, Caxamarca Beer, o la Taberna el Diablo. para mi lo mejorcito de Cajamarca en discos, ahora si quieren solo bar, primero te recomiendo el Barroco, o el Full esk, pero si quieres encontrarte con mas gente joven Caleta Bar es una buena opción.
    Si vienes a Cajamarca diviertete mucho. aprovecha cada momento, por que la ciudad es muy bonita, y agradable.

    Atte.
    Gustavo Breis

Leave a Reply