La noche en Cajamarca

El hecho de quedarte muchos días en una ciudad y estar especialmente en fines de semana contribuye a que conozcas la vida nocturna de cualquier ciudad. Cajamarca es una ciudad que ya he visitado varias veces y he tenido la suerte de conocer los sitios turísticos mas representativos, pero usualmente siempre estaba 1 o 2 días y luego regresaba inmediatamente a Lima. Esta vez me tocó estar 2 semanas! asi que como buen aventurero que soy me lancé en búsqueda de nuevas emociones xD

Estaba alojado en el Gran Hotel Continental, uno de los mejores hoteles en los que he estado en provincias, ni una sola queja. Una de las cosas buenas es que esta en el mismo centro de la ciudad, esto en una ciudad pequeña es definitivamente una gran ventaja. Paré un taxi y me fuí a dar vueltas para ver si encontraba algun lugar que me gustar´, lamentablemente no hay muchas discotecas en Cajamarca, solo me animé a entrar a 2 por recomendaciones una fué “La Hacienda” que tiene un local bastante agradable y que la recuerdo porque me hice amigo de una de las chicas que atendía en un viaje anterior, bueno no la volví a encontrar, y la música estaba horrible, puro “perreo” asi que salí volando, la siguiente que probé fué la “Mamba” que quedaba un poco alejada de la ciudad y que fué más de lo mismo, full reggaeton, resistí estoicamente un poco ya que me había puesto a conversar con 2 chicas que decían ser de Cajamarca pero tenín un dejo recontra charapa (chicas de la selva peruana), cuando me dijeron con toda la naturalidad del mundo que les comprará un whisky a cada una al toque me dí cuenta de que estas chicas eran “sangronas” y/o “jaladoras”.

He vivido muchos años en Arequipa y siempre frecuentaba una discoteca de “bricheros”, los dueños de estos locales le pagan “comisión” a las chicas que coquetean a los hombres para que les compren tragos caros, casi la totalidad de ellas son “bricheras” (cuyo objetivo final es el mismo, sacarle dinero al turista), la chica puede encandilarte toda la noche hasta que te deja misio, momento en el cual te deja y va tras otra “víctima” en el mismo local o sino en otra discoteca donde emplean la misma modalidad. Demás esta decir que si ellas piden whisky (porque es el trago mas caro) lo que realmente les dan es “té” para que ellas no se embriaguen y los dueños maximizar sus ingresos.

Me fuí de la “Mamba” y seguí dando vueltas en otro taxi y fué mas que evidente que hay pocas discotecas en Cajamarca, peeeero hay una ingente cantidad de Night Clubs! Y eso que tiene de raro? qué aquí en Perú un “Night Club” es sinónimo de prostíbulo, no se limita a ser un lugar donde hay “bailarinas exóticas” sino que las prostitutas se acercan a tu mesa para que les invites tragos a cambio de caricias, como verán la intención es nuevamente sacarte toda la plata que puedan, demás esta decir que ir a tomar allí es CARISIMO y que las chicas ofrecen sus servicios sexuales por altas sumas de dinero.

Pero qué es lo que hace que en Cajamarca haya tantos night clubs? ver tantos focos rojos por toooooodaaa la ciudad impresiona, especialmente si es una ciudad pequeña como Cajamarca, la respuesta es solo una “la mina”. Ocurre que en esta ciudad esta asentada Yanacocha, una de las empresas mineras mas importantes del Perú, el perfil del trabajador de Yanacocha es un obrero calificado o un profesional que gana muy bien pero que vive en un lugar alejado, muchos de ellos estan trabajando en la mina (especialmente los obreros) lejos de la civilización por varios días, asi que parecé que muchos encuentran en los night clubs una forma de “animarse”.

Finalmente, se me hizó evidente que las lugareñas son bastante tímidas y que las chicas mas “amigables” son las que no son de allí, como que hay una gran afluencia de chicas de Tarapoto y otras ciudades de la amazonía peruana.

Compartir

206 thoughts on “La noche en Cajamarca

  1. GUSTAVO ANDATE A LA MIERDA UN RATITO NO SABES NI Cí‡DONDE ESTAS PARADO SOY UNA PERSONA QUE APRECIA A UN LOCAL Y PUEDO DECIR QUE ESA DISCO EL JEQUE AQNQUE CON EL PUBLICO EN SU MAYORIA ADULTO ES UN LOCAL CONSTRUIDO ESPECIALMENTE PARA SER DISCOTEKA.. RECONOCELO GUSTAVO.
    PORQUE HAY QUE SER FRANCOS EL RESTO DE LOCALES ES:

    BARROCO = CASA QUE LA HICIERON DICOTEKA
    MBRUJO = CASA QUE LA HICIERON DISCOTEKA
    FULL SKE = ADIVINEN … CASA HECHA DISCOTEKA
    DIABLO = TABERNA O BAR (MUY PEQUEí‘O PARA SER DISCOTEKA)
    CAXAMARCA = BAR (MUY PEQUEí‘O PARA SER DISCOTEKA)

  2. ah si fui al jeque es bonito el local pssssssssssssssss…….
    tiene una luz q parece a la de batman……….. jijiji y si ps al dj de ahi dj will lo escuche el otro dia en el santos bar y a hizo linda ahhhhhhhhhhh !!!! buena brother tu pones tio sigue asi. saludos vayan a todas las discos es bueno probar de todo……..bye brossssssssssssssssssssssssss
    viva la unc

  3. Habla compadre!!!!!!!

    tengo planeado visitar su linda cuidad y es que he conocido poca gente cajamaquina en lima y me parece que son una gente muy buena onda. mi pregunta va dirigida a ustedes donde es que la gente especialmente las chicas bien lindas ( blanconas ) se divierten sanamente durante las tardes. segun los comentarios de los foros cajamarca es una cuidad pequena y la gente se es muy identifica con facilidez por ser un pueblo pequeno. haber pues si alguien me da el dato para saber los lugares como por ejemplo: talvez museos, iglesias, o clubes , etc.

  4. Increible como se pelean; unos por como se contruyo el local, otros por la musica, otros por que los mojaron y los pintaron… Yo no se quien les dijo que TODOS irian a un solo local, para eso se crearon varias OPCIONES DE DIVERSION, piensen que a Taberna El Diablo como ejemplo, no apuntaria al mismo publico que el Jeque, ni el Santos. (Alex, del Jeque, chochera si promocionas tu local, dirigete a quien quieras que te escuche y deja que la gente juzque por si misma, total creo que tu discoteca no abarca ni la sexta parte del publico que busca diversion en Cajamarca) ademas todos los locales tienen su propio estilo, cual es el rollo con eso??? En todo caso lo veo mas que positivo al tener diferentes tipos de diversion, para que no digan que somos un pueblo queriendo ser ciudad (como lo lei de un probre hombre en un post mas arriba, que tiene su banda de rock y que no se divirtio cuando vino), que vean que hay sitios para todos los gustos, edades y estilos de vida.
    Mas alla de que las Cajamarquinas son muy timidas…y etc etc etc, que tiene de malo, TIENEN QUE SER IGUALES A TODAS?? por favorrr… el que la hace es porque la sabe hacer y el que no… bueno pues que siga intentando hasta que le ligue…
    Para los que planean viajar les pongo algunas opciones:
    CAJAMARCA CIUDAD: Todo lo historico y el Campo, muy buena opcion para pasar el dia, yo les recomiendo que conoscan a alguien de alla para salir a dar ese paseo. (otra perspectiva).
    CAJAMARCA COMIDA: Lamentablemente nuestra hermoza ciudad no tiene una imagen gastronomica realizada mas que por sus productos Lacteos (recomiendo LA CREMERIA, CHUGUR; que son algunos de los mas representativos).
    CAJAMARCA NOCTURNA: Antes no podias escoger, simplemente te ibas a donde todos querian ir. Eso ya cambio, pues hace mas de 5 años que existen locales y fiestas desde lo mas exclusivo hasta lo mas popular.

    – LOS FRAILONES (DISCOTECA): UNA CASA con excelente vista a la ciudad, con ventilacion, colaboradores vestidos de Fraile que te atienden muy bien, Gente exlusiva, musica muy buena y VARIADA. En pocas palabras, uno de los lugares mas tradicionales de Cajamarca y con mayor aceptacion por el publico.

    – TABERNA EL DIABLO: Otro de los lugares mas frecuentados, ya sean turistas y la gentita de Cajamarca, exlcusivo, con buena musica, y con un buen DJ (Cajamarquino). Musica pachanguera para toda la noche.

    – BARROCO BAR&LOUNGE: Una propuesta diferente, con un concepto innovador, musica electronica elegante con djs de categoria, rock de todas las epocas y musica alternativa, hasta tiene Sushi bar… creo que no es muy caro.

    – CALETA BAR: Otro clasico bar Cajamarquino, muy conocido por la gente que viaja en el interior, jovenes en su mayoria. Escuchas rock alternativo, popdance con un dj local tambien, musica electronica y harta gente Cajamarquina…Cajamarquina.
    – EMBRUJO, Otra discoteca tradicional, siempre esta con gente y pasan buena musica.
    – SANTOS bar: bastante gente joven, buena musica, el lugar es bonito.
    – GRUTA 100 – Si quieres ir a escuchar musica nuestra en vivo como una peña, te recomiendo que vayas los sabados. El lugar es hasta algo misterioso pero es una casona antigua frente a una de las iglesias mas espectaculares de la ciudad. Muy buena opcion.
    – FULL SKE bar: Un bar agradable bien decorado y que abre todos los dias creo, si no encuentran nada un martes o miercoles creo que el FULL siempre esta FULL.
    No pongo direcciones porque no me las se, pero todos los taxistas saben donde queda cada lugar

    En Fin… hay para todos y de todo…
    Disfruten su viaje y bienvenidos.

  5. fui a cajamarca hace una semana y me parecio un asco ademas los laces que menciona el pata de mas arriba son hasta la weba. solo son cantinas decoradas y en las discos la gente solo quiere chicha. alfrente de la universidad solo chupodromos. me parecio asqueroso. nunca mas regreso a cajamarca.

    cajamarquinos: serranos, chicheros de mierda !!!!!!!!!!!

  6. Hola muchachos como estn? alguien me pude decir cuando cae carnavales en este 2009, por pienso viajar despues de algunos años, bueno un abrazo y saludos

  7. Hola muchachos como estn? alguien me pude decir cuando cae carnavales en este 2009, por pienso viajar despues de algunos años, bueno un abrazo y saludos, a ver si me escriben a. fiel-deti@hotmail.com

  8. >>>on 30/October/2008 at 18:46 pm harol wrote:

    >>>fui a cajamarca hace una semana y me parecio un asco ademas los laces que menciona el pata de mas arriba >>>son hasta la weba. solo son cantinas decoradas y en las discos la gente solo quiere chicha. alfrente de la >>>universidad solo chupodromos. me parecio asqueroso. nunca mas regreso a cajamarca.

    >>>cajamarquinos: serranos, chicheros de mierda !!!!!!!!!!!

    Oe “Harol”, quien habla de serranos, seguro que tu mama o tu papa de mas arriba de Cajamrarca te pusieron “HAROL” porque para empezar se escribe HAROLD, ya si ellos te COLOCARON ese nombre… como que quien habla de serranos no??? seguro no tienes amigos ni conoces a nadie… si no te gusto te recomendaria que toditos tus comentarios te los metas a donde mejor te convenga, intuyo a donde sera.
    No mas comentarios.

  9. Es increible que gente como nirvana hable asi de sus compatriotas, porque no te miras en un espejo y vez lo que eres “profesional capacitado” capacitado para ratraso mental, el peru entero esta sumido en la miseria, o donde crees que vives en new york. eso solamente hace saber tu falta cultura y respeto a personas que son mas inteligentes que tu. por que hasta para escribir se necesita cerebro cosa que tu no creo que tengas. ninguna ciudad del peru oyeme bien es mejor que otra, asi fuera de aca analfabestia, si quieres saber la realidad de tu pais solo prende el televisor y ve las noticias y no te creas norteamericano y cuando hagas algo bueno por el peru, hablaremos ok. bye

  10. En verdad estoy opinando en esta pagina demasiado tarde, recien la encontre por eso estoy escribiendo esto despues de un año o mas, pero no es tanto tiempo para dar mi opinion acerca de esto, ojala que lo lean ya que es tarde en tiempo pero no en trasendencia, solo quiero decir que los carnavales es lo mejor que tiene cajamarca, y no hay que generalizar por lo que hagan algunos sujetos que cometen hechos vandalicos y denigran la verdadera fiesta del carnaval. quiero decirle a jhota que yo respeto tu opinion pero de ninguna manera la comparto, porque si cajamarca es un pueblo hecho ciudad, trujillo es una ciudad hecho pueblo, ojala me entiendas, yo se por que te lo digo, yo no te falto el respeto pero no faltes el respeto a nuestra ciudad.porque Toda ciudad tiene algo de todo, lo demas esta en tu cabeza y en tu percepcion de las cosas. otro dato cajamarca fue declarada ciudad en 1802, y si su avance es por la mina eso es motivo de que las cosas estan mejorando y no hay que sentirse mal por eso. ademas si solo fuera por eso no hubiera sido declarado patrimonio cultural de las americas en 1986 antes que viniera la mina, el centro historico de trujillo tiene ese privilegio? bueno solo quiero que tomes en cuenta estas pequeñas cosas y tomalo con calma ok que yo soy un tipo feliz de la vida, solo recuerda que RESPETOS GUARDAN RESPETOS. BYE ya no opino mas.

  11. Hola nuevamente amigos, es un agrado volver a entrar a la ver las cosas que la gente opine de Cajamarca y de otros lugares (algunos unos ignorantes que solo saben ofender) opinan, es bueno saber que aun siguen aportando y claro dando sus puntos de vista, es bueno saber que hay gente con cultura que le gusta hablar de muchas cosas referentes a Cajamarca, pero lo que me indigna es encontrar a alguien como Alex que al dar su opinion lo primero que hace es insultarme mandandome a otro lado.

    Primero que nada Alex gracias por mostrar tu nivel de cultura pero, no tengo la culpa que tú no compartas la misma opinión que yo hacerca de lo referente a la vida nocturna de Cajamarca, yo tengo otro tipo de vida y de ideologia, ahora si Jeque Discoteca a sido un local contruido para ser discoteca esta bien, si tú lo dices, es tú tipo de percepción, pero yo no veo lo mismo que tú vez, ya que yo tengo mas categoria, y estilo de vida a la cual estas tú acostumbrado, ahora si te molesta lo dire otra vez, Jeque es un Night o antro hecho “discoteca”, y si botas tu chela al techo cuidado te caigan las luces del local.

    Voice, me encanto tu comentario, y dejame decirte tienes razón cada quien va donde quiera ir, a donde uno se sienta comodo, y lo que más me encanto es leer es el que tú promueves el turismo de Cajamarca no como vida nocturna, sino también como un lugar distinto en el dí­a, con muchos lugares por visitar, claro el carnaval es lindo, pero no lo es todo. gracias Voice por dar una nueva vision en este espacio.

    Amigos de Cajamarca, del Perú y del mundo, ustedes tienen la última palabra, tienen en esta linda ciudad casas hechas discotecas y bares, pero con reputación, calidad en atención, buena musica y la gente que respeta y lo mejor no insulta a otros solo por comentarios, tienen Discotecas con buenos ambientes y buena musica, y locales que aunque no sabemos si son bares o tabernas, tambien tienen lo suyo, o una Disco que produce su misma cerveza, o bueno “locales” contruidos exclusivamente para ser discotecas y claro INSULTAN, bueno ustedes amigos tienen la última palabra, y se que tomaran la mejor, elijirán lo que mejor se adecue a lo que quieren hacer para divertirce.

    Visiten Cajamarca, es una tierra magica.

    Atte.
    Gustavo Breis

  12. hola bryan amigoooooo……… pa empezar escribo mi nombre como se me da la gana esta bien ???

    chichero jajajaja bye

  13. hola gente viaje a cajamarca recientemente con un grupo de amigos y la pase recontra xevere en todos los aspectos visite el santos bar, la boulebar y tambien el jeque del que tanto se habla mas arriba….. y para ser honestos los tres locales me parecieron bravazos .. asi por cualquier motivo es bueno viajar a cajamarca. ojala mas adelante tenga la oportunidad de ir en tiempo de carnavales me han dicho que recontra juerguero. GRACIAS CAJAMARCA LA PASE LINDO……. VISITEN CAJAMARCA SE LOS RECOMIENDO

  14. hola harol , mi amigo del alma, solo dejame decirte un par de cositas: yo escucho musica de los mejores musicos como charly garcia, fito paez, joaquin sabina,solvio rodriguez. musica para inteligentes entiendes? creo que como criticas tanto de la chicha eres tu quien la escucha hasta morir e insultas a otros utilizando un conocido mecanismo de defensa que es la proyeccií²n, te explico porque de hecho no me entiendes, estas movilizando todos tus sentimientos y actitudes hacia otras personas diciendo que ellas son las que escuchan esa musica cuando eres tu quien la escucha para sentirte bien contigo y no te sientas atacado. entendiste? si no no importa a personas como tu tu no hay que explicarles mucho,bye

  15. En gustos y colores no han escrito los autores, asi que hay que respetar los gustos ajenos, ya que no afecta en nada a lo que nos gusta a cada uno, hacer lo correcto para nosotros sin perjudicar al resto.

    Sigan aportando al foro. ayudemos a que Cajamarca cresca más como ciudad, y que la gente de afuera venga más seguido, todos son bienvenidos.

    ATTE.
    Guscavo Breis

  16. bueno soy promotor de eventos en chiclayo y fuera de cix quiero ver si algun dueño de alguna disco de cajamarca para evr si hacem,os un evento en cajamrca esta semana viajo para alla mi fono es 978824314 me llamo walter o sino recomiendenme una s discos para ir para alla y hacer los eventos con fono si pueden dejarme o sino ver para vere si trabajo con un contacto de cajamarca bye

  17. SOY DE LIMA Y VOY A IR LA PROXIMA SEMANA .HAY CORRIDA DE TOROS EN ESTA EPOCA? QUE OTROS SITIOS INTERESANTES ME PUEDEN RECOEMNDAR GRACIAS QUE LUGAR BUENO HAY PARA ALMORZAR? CUAL ES LA COMIDA TIPCA DEL LUGAR? A CUANTOS MINUTOS ESTA LA GRANJA EL PORCON? CUANTO CUESTA EL PASAJE? SALEN A CADA RATO? LOS CARROS PARA LA GRANJA? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS MAí‘ANA LAS REVISO

  18. Hola amigos soy ingeniero geólogo y tengo 30 años…El 25 de octubre viaje Cajamarca por primera vez y por motivos de trabajo………— me cayó halloween ahí­.
    Soy una persona que cuando conoce alguna ciudad lo primero que hago en la noche es buscar discotecas

    Era noche de halloween y decidí­ salir y caminar mientras averiguaba cuales eran los mejores locales de Cajamarca. Pregunte a un taxista y me recomendó Los frailones, pero cuando entre me pareció muy pequeño. Cómodo pero estaba lleno; mas parecí­a una taberna. Así­ que mejor me salí­
    Hablando de tabernas tome otro taxi y me llevo a la taberna del diablo… a mí­ parecer hablando en jerga habí­a “mucha chibolada” y también era un local pequeño

    Desilusionado en cierta parte me resigne y salí­ a tomar un taxi directo al hotel en donde me estaba quedando, por el camino vi una luz que se moví­a en el cielo. Le pregunte al taxista de donde provení­a esa luz porque en realidad era un rayo de luz inmenso y el taxista me dijo: es de una discoteca llamada el jeque. En fin no habí­a nada que perder así­ que decidí­ ir.

    Esta un poco retirado de la ciudad pero… Francamente un local muy bonito estaba lleno de gente como los demás locales pero a diferencia que este era un local bien grande. Me senté en la barra en ese momento algo llamo la atención “los mozos” (todos llevan una tela y un lazo en la cabeza ósea un turbante al estilote la gente de los paí­ses árabes) eso me pareció curioso. Música para todos los gustos (dj y orquesta) tragos buenos, harta seguridad y ningún pleito ó discusión el lugar es muy tranquilo. Para suerte mí­a tuve la oportunidad de conocer al dueño del local el señor Martí­n Gonzáles el cual me comentaron que era superintendente en la Minera Yanacocha así­ que GUSTAVO no creo que una persona como í‰l haya abierto un night club o antro como tu lo llamas no pareció un antro ni mucho menos night club, además joven usted no creo que tenga el valor para hacer la groserí­a de botar una botella al techo de la una discoteca (eso es vandalismo) así­ que por eso y por otras razones me encanto Cajamarca de halloween saludos amigos de Cajamarca. Oscar Ramí­rez gracias

  19. Hola gentita me llamo Gisela he trabajado en varias discotecas
    Tengo 21 añitos me dijeron que aquí­ estaban rajando de el Jeque soy ex trabajadora del el Jeque Huancayo “SI” entérense el Jeque no solo tiene local en Cajamarca sino también en Huancayo y si alguno de ustedes tiene un contacto o amigo en Huancayo pregúntenle que reputación tiene el jeque aquí­ sito en la av. Huancavelica ,,,,“es un patrimonio de la ciudad igual que el Taj Mahal.” Conozco el jeque Cajamarca así­ como a los demás locales.
    Amigo Gustavo Breis en ningún local nocturno en Cajamarca vi aire acondicionado

    Yo si promociono al JEQUE porque es el único local al que se le puede llamar discoteca en Cajamarca tiene hasta cámaras de seguridad cosas que ni tu diablo ni tu tal barroco tienen. Me entere que recientemente compraron un trazador nocturno o búster si es esa luz que imagino se debe de ver en toda la ciudad esa es una inversión de masomenos 4000 dólares inversiones que obviamente los dos locales ya mencionados harí­an tienen un sonido increí­ble y sus luces son muy buenas. Y de la barra ni hablar es de aproximadamente 12 metros y esta repleta te tragos. De dj si no me equivoco tienen actualmente a Dj W ill que es integrante del staff de dj’s del famoso DJ TAVO

    Amigos no se dejen mentir por el tal Gustavo Breis AHORA solo para dejar las cosas claras amigos cajamarquinos ustedes ya habrán escuchado de las fiestas que organiza RADIO Z Rock & Pop si…esas las fiestas 80’s ´´ la verdad es esta: radio Z busca en todas las ciudades del Perú a el mejor local de la ciudad para hacer sus fiestas ahí­. (Por lo q se cuando los representantes de radio z fueron a Cajamarca a ver los locales se dieron su vuelta por el diablo ese y fue descartado en primera) AHORA les pregunto ¿porque radio Z eligió a EL JEQUE para hacer sus fiestas? ¿Ustedes creen que la tan famosa y respetada radio Z pondrí­a en juego la imagen de sus fiestas ochentas muy conocidas en todo el Perú en las manos de cualquier local? í’ Â¿ustedes saben de otro local en Cajamarca donde radio Z haga también sus fiesta 80’s.?

    “ESPERO QUE TODO HAY QUEDADO CLARO”

    Eso es todos amigos cajamarquinos y turistas que planean visitar Cajamarca. Espero que mi información les sirva para tomar una buena alternativa de diversión en Cajamarca
    Bye un besito para todos los que leyeron este comentario en especial para Gustavito Breis. Un besito amor. Me gusta hacer amigos de cajamarca gise_prince@hot

  20. ENTONCES IREMOS A CONOCER AL FAMOSISIMO JEQUE Y AL REGRESO LES CUENTO BYE BYE GRACIAS GISELA POR TU INFORMACION HASTA PRONTO

  21. Sin palabras, parece que son varias personas las que dicen eso, y se respeta, pero yo personalmente no iria, prefiero estar o en frailones o en diablo, y un buen bar el Barroco, queda de cada uno.

    A y como dice Gigi, uno de los mas conocidos Dj´s del peru Dj Tavo se presentara el 22 en el Diablo, porciacasoooo, no uno más del staf, sino el mismo Tavo. Eso dice mucho.

    Pero insisto no iria a Jeque, por que no me gusta.

    ATTE.
    Gustavo Breis

  22. hola,amigos soy nuevo aqui veo que a la mayoria les gusta mi tierra, y solo algunas “personas” como nirvana solo entran a insultar y a creerse lo que no es, ya que creo que el resentido es el. bueno yo respeto mucho las opinones de los demas pero no soporto a la gente innefable, solo quiero que recuerde que si no fuera por los españoles seguiriamos al estilo inca y otra seria la historia, asi que ya fuiste resentido.
    es verdad lo que dice gigi “el jeque” es es la mejor disco de cajamarca les recomiendo a todos y pues tambien los frailones. hasta pronto bye.

  23. Hola Causa, si tienes razon, nada como jeque disco, es lo mejor para ir a vacilarce y concoer flakitas ricas, para que es un local con buen feeling, frailones tb sino q es para puros tios que se creen pitucos, pero no son nada. En jeque si para que lo mejor la musica y el ambiente, a punta de reguetone o una noche de rock de los 80. apuntense a jeque gente.

  24. QUE TAL JEQUE MUY LINDA LA MUSICA LAS FLAQUITAS Y EL AMBIENTE LOS FELICITO CAJAMARQUINOS LAS PASAMOS SUPER BIEN , Y TODOS SU ALREDEDORES EL BOSQUE DE PIEDRAS EN CUMBEMAYO , PORCON , COLPA , LAS VENTANILLAS DE OTUZCO , ETC , EN FIN PASAMOS UNOS DIAS INOLVIDABLES SOBRE TODO EN PORCON NOS QUE DAMOS 2 NOCHES
    LINDOS AMANECERES SE LOS RECOMIENDO PARA RELAJARSE Y ALEJARSE DE LA BULLA DE LAS CUIDADES MUNDANAS .BYE BYE THANK YOU CAJAMARCA

  25. Holas estoy en cajamarca hasta el sabado 6 x un trabajo.. que discotecas me recomiendan… y como contacto buenas amigas…

    cualquier dato.. escriban a esta pagina estare leyendola con mucha atencion estos dias.

  26. holas bueno si quieres pasarla bien, un lugar traquilo buena musica, buen trago y con buenas flakas y en el centro de la ciudad , ve al santos, bueno yo soy de trujillo y hace unos dias stuve en kaxamarka y para que ese lokalcito me vacilo too staba chvr hubieron unas flakitas bien buenas, bueno tambien fui a los frailones pero parece que esta en muere ya no pasa naa……..
    bueno les rekomiendo el santos que a mi parecer es un buen lokal si la kieres pasar bien……
    y en carnaval el mejor lokal de kajamarca es la plaza de armas vayan y ya sabran porke..

    saludos gente y kaxamarka nos vemos el 21 de febrero pa carnavalesssssssss……..

  27. QUE ASCO ESOS LOCALES APESTAN, FRAILONES EN MUERE, POR FAVOR ESE LOCAL ES LINDO Y APARTE NO APESTA O VIENE UN MOSO CON LAS AXILAS EMPAPADAS DE SUBOR Y APESTANDO A PURA ALA, FRAILONES UN LOCAL BONITO, AHORA LES RECOMIENDO TAMBIEN EL BARROCO BAR. SON LOCALES MUY BIEN PUESTOS, OTRO EL DIABLO PERO YA NO PINTA MUCHO COMO ANTES. Y CLARO EL FULL ES QUE, ESTOS SON LOCALES A1 Y ASCEADOS POR SUPUESTO. A TAMBIEN ESTAN QUE ABREN O REINAUGURAN OTRO Q ES CAXAS BEER O ALGO POR EL ESTILO AUN NO LO VISITO PERO SERA MOTIVO DE IR.

    QUIEN ESCRIBE ESTO ES UNA MUJER QUE SE VALORA Y VALORA SI SALUD E HIGIENE.

    Y SI AHORA ME VA A ESCRIBIR COMO RESPUESTA ALGUIEN Q TRABAJA O TRABAJABA O Q A IDO SERA PARA DEFENDER A ALGUNO DE ESOS LOCALES (ESPECIAL JEQUE) EN DONDE COMO REPITO A LOS MOSOS LES APESTA LAS AXILAS Y APARTE LLEGAN EMPAPADAS DE SUDOR.

    POR QUE APOSTARIA A LO QUE SEA QUE ES LA MISMA PERSONA PERO CON DISTINTOS NOMBRES QUIEN MANDA TODOS ESTOS COMENTARIOS JAJAJA. QUE PATETICO EN VERDAD.

    AMENCE Y VAYAN A LOCALES DE VERDAD.

  28. hablennnnnnnnn gentita
    hey que dicen que comentan mentes morbosas y llenas de insatifaciones sexuales
    jejejeje
    aqui les va un consejo
    saben no soy mal parecido es por eso que conosco cajamarca citi como la palma de mi mano ok en otras palbras no soy feo ok y bueno eso me a servido para saber donde meto mi mente y otras cosas mas
    el diablo ok pasa pero lo ma cool
    el jeque ok
    ha y si de follar se trata tamare ahi dieron en el clavo con migo
    la salva su encanto pendejas millllllllllllllllll y gratis
    ha les recom,iendo tambien celendin las pendejas esas de celendon por que en la mayoria lo son son una tira de putas y pendejas asi que manos a la obra
    depues san marcos tambien tiene lo suyo lastima que ahi son menos libertinas o pendejas

    pero a donde si vayana para follar a celendin manos y usen su poncho pro qu si no las queman esa pendejas
    jejeje bye cumpa

  29. Anda pool super arriola jajaja, el local mas cool es Frailones y lo q le sigue es el Mbrujo. lo max.

  30. Buen dia a todos!

    Encontre este site en mi busqueda por conocer algo mas del entretenimiento y esparciemiento en Cajamarca ya que estare por alli en los proximos dias contando con limitado tiempo para mi.
    Me apena saber por el contenido de los msg posteados que entre uds haya tal rivalidad o pugna por protagonismo nocturno; lo cierto es que si desean generar publicidad mediante el chisme,puya,ofensa,sarcasmo o lo que quieran van por buen camino.Espero no sean adictos a la mayor muestra de incultura televisiva nacional como magali medina eh?.
    No quiero pensar que por el contenido de lo leido hayan entre uds. un reflejo de resentimiento o complejo de inferioridad por proceder de las serranias del Peru.
    Lo digo por aquellos que en el DNI aparecen como Eusebio o Clotilde pero se esconden como Stewarts o Shirleys en las noches.Me entienden cierto?
    Les cuento que naci,creci y aun vivo en Lima.En mi trabajo siempre esta la opcion de recorrer el interior del pais y es asi que disfruto de la culinaria,de las costumbres locales y de su historia.
    Para finalizar les digo que TODOS somos ignorantes pues no lo sabemos todo y quien se ofenda cuando le digan ignorante demostrara su falta de cultura y quedara en total RIDICULO.
    Para mi es poco probable que alguien menor de 25 años de edad (digo una cifra al aire)conozca y reconozca a cabalidad la estructura verdadera de la Musica de los 80.Recordemos que en el Peru solo llego el Billboard norteamericano existiendo al menos 6 medidores mas y que aki muy pocos saben de ello.
    Detalle importante que si lmanejan al reves y al derecho chile,argentina y brasil desde hace mas de 25 años y de la musica actual..ni que decir.
    Ya saben porque los mejores conciertos de sudamerica se desalloran alla.
    Toda aquella persona con buen gusto musical JAMAS sintonizara radio zeta y/o radio oxigeno pues no es buen referente de lo que dicen conocer.
    Un abrazo a todos uds. y espero mejoren su ortografia al momento de expresar sus ideas sean claras o no.
    Pasenla bien!

  31. no supiste donde ir en cajamrca esta Los frailones o el kaleta o muchos mas!

  32. hola amigos les recomiendo ir a frailones, el diablo y la próxima inauguración de la discoteca el mamut estas son las mejores discotecas, pero si quieren ir a tomar un trago a un bar les recomiendo a gruta 100, full skee, noche vieja, y barroco aunq este ultimo es un poco frio pero es el mas VIP en este moment, bueno saluden y visiten a cajamarca

  33. Frailones ya cerro y Mamut abre en un mes y es el mismo dueño de mamba osea un chongo más en su historial de night clubs. mejor los bares el Full pe ni hablar.

  34. queeee !!!!!!!!!??? CARLOS TOLEDO es el dueño de la sicoteca mamut… jajajajajajajaj que weeeeeeeennnnnnnaaaaaaa entonces ni hacerse ilusiones al final igual va a ir a la quiebra otra vez por meter a las flakas que trabnajan en sus night clubs ….. bueno no soy pesimista no me tilden de eso pero hay que ser realistas CAJAMARCA NO TIENE VIDA NOCTURNA NI MUCHO MENOS UN BUEN MERCADO EN LA VIDA NOCTURNA ASI QUE NO CREO QUE HAYA INVERSIONISTAS QUE SE ANIMEN A PONER UNA VERDADERA DISCOTECA EN CAJAMARCA. lamentablemente solo queda conformarse con los DISQUE LOUNGE BAR Y LAS DISQUE DISCOTECAS y los chupodromos que hay por ahi regados jajajaa

  35. hola estaba vagando en la red y encontre este foro y en realidad da risa todas las pavadas que hablan aqui… soy de la costa y dejenme decirles que lo que dice el amigo pedro en el post anterior es la unica y pura verdad cajamarca es monse de noche y lo peor es que los engañan con webadas son gente tan conformista y que si en cajamarca hubiera un local en donde la entrada sea gratis vendan aguardiente con gaseosa y tenga una animador de pollada ahi creo que para ellos eso seria una discoteca.

  36. Hola, bueno no creo que todos los Cajamarquinos sean conformistas amigo, pues yo tengo mi empresa y tengo miras a futuro, y bueno con lo de la vida nocturna si se que Cajamarca no es el point pero bueno podemos decir que si existen lugares en donde uno se pueda distraer un ratito, aunq algunos sean disque discotecas o chupodromos o lugares en donde vendan una gaseosa con su rico cañazo, creo que quien desea divertirce tiene su propia forma de hacerlo. De todas estan invitados a divertirce como mejor lo deseen.

  37. Hola chicos estuve leyendo algunos de los comentarios que han escrito sobre Cajamarca, bueno yo vivo acá ya desde 1996 y la verdad que siempre me ha parecido una ciudad donde la vida se vuelve monotona, creo que Cajamarca es una ciudad para gente con familia (casados, con hijos) mas no para solteros, es cierto que hay muchos night clubs pero creo que en toda ciudad en proceso de “desarrollo” tiene su pro y sus contras y pues cajamarca lamentablemente es una de ellas, ya que ha cambiado mucho… demasiado diria yo! La discoteca que ahora esta de moda es El Diablo, Los Frailones y hay una

  38. Comparto algunas opiniones sobre Cajamarca, es un lugar tranquilo, de vida de familia (yo estoy casado y tengo un hijo pequeño) pero de familia bien tranqui, lugares nocturnos 3 ó 4 no más, el servicio sólo es bueno en algunos restaurantes, en otros puedes pasar unos 20-25min sin que te traigan siquiera las entradas, los precios son altos en parte debido al paupérrimo estado de la ví­a a la costa y segundo por efecto de la mina.
    La relación de los cajamarquinos con Yanacocha es muy particular es de amor-odio. Seamos claros, Cajamarca no serí­a nada si no hubiera Mina, a lo mucho el tema de los quesos (ojo que no son nada cómodos) manjarblanco y punto; el turismo es muy muy pobre.
    Es obvio que la vida de la ciudad gira entorno a la mina y en muchos casos esa debe de ser la razón por la que te piden S/. 10 soles por una papaya mediana en el mercado central de cajamarca, seguro primero te miran la cara y si te ven que no eres cajacho, pelaste calaveras..!!
    Creo que la gente se ha Yanacochanizado, yo trabajo en un proyecto de cooperación japonesa para dotar de agua, desague y tratamiento de aguas servidas a las principales ciudades de cajamarca y existen lugares donde alguna gente TE EXTORSIONA, te piden un par de cientos de miles de dólares como quien te pide un vaso de agua para “dejarte que trabajes en sus tierras” ojo cuando lo que vas a hacer es hacer una zanja a dos metros del suelo y de una longitud de unos 200m, además te dicen que ellos deberian hacer la obra y que les pagues a ellos…???? bueno si están acostumbrados a cerrar carreteras y nadie dice nada entonces esta gente se cree con el derecho de exigir por una obra PíšBLICA (ojo ellos también se beneficiaran), yo creo que el tema pasó de ignorancia a la más pura y descarada PENDEJADA

  39. Bueno, estuve leyendo todos los comentarios sobre “la vida nocturna” en Cajamarca, y la verdad es que algunos dan gracia ya que me doy cuenta que muchas personas pueden hablar sin siquiera asemejarse en lo mas mí­nimo a la realidad. Me refiero a Mamut, que leo que ASEGURAN que el dueño fue dueño de otra disco y que es dueño de Night Club y la verdad no es esa. El no es dueño de Mamut, mucho menos accionista… ésta si es una discoteca con capital de lima y cajamarca, y el capital de cajamarca es del dueño del grifo mi amigo. Se apunta a una discoteca al nivel de las mejores de lima y no una en donde todos estén bailando como sardinas aún siendo la de moda.

  40. La vida noctura es hablando en serio pobre en Cajamarca, y en verdad no entiendo por que tanta onda con esto de el locales nocturnos de moda o no, al final nace un local y se pone de moda un tiempo y al instante la gente se aburre, mira sera o Mamut o Diablo o Frailones, no importa el local que sea, siempre la gente se aburre y deja de ir, o se va a otro point que abre, la gente en Cajamarca no es fiel, aunque le pongas a la modelo mas rica, la mejor tecnologia en luces y sonido no es fiel, y es por el simple hecho de no saber valorar lo bueno, asi que a todos no me importa lo que digan.

    Repito, no importa que sea el local mas añejo de la ciudad, uno que hizo pacto con el Demonio, o uno que sea unico en su especie y tenga inversion de Lima y un accionista sea el dueño de un grifo que esta al borde de la quiebra, en Cajamarca no existe la fidelidad con un local nocturno.

Leave a Reply