Concierto de Dark Moor en Lima

Afiche concierto dark moor
Dark Moor es una grupo español al que había oído poco, sin embargo, lo poco que escuché me gustó bastante… lo suficiente como para no perderme el concierto que originalmente tenía como local a a la discoteca Voce en Lince. Estaba acompañado de Judith, que por cierto asistía a su primer concierto metal 😉 llegamos a las 9:20 a la discoteca Voce y lo único que encontramos fué unos letreros indicando que el concierto se había trasladado al Bar Templario en Barranco.

Compartir

17 thoughts on “Concierto de Dark Moor en Lima

  1. KE TAL ESTUVO EL CONCEERT? PUTA YO SEPARE MI ENTRADA PA CANIBAL CORPSE Y YA NO ME KEDO PA DARK MOOR, POSTEEN FOTOS PX

  2. imposible decir que fue hasta el culo para la gente que en realidad vibra con las notas del Power Epic Metal, increible saltar y empujarse por darle la mano a un miembro de la banda o compartir un gesto con ellos mientras tocaban Before the Duel, si bien es cierto, hubo una descordinación con el local del concierto, todo quedó opacado con la inolvidable actuación que los españoles tuvieron, es más, Icarus nuestro gran exponente estuvo a la altura de la situación como siempre. Solo me queda agradecer a Dark Moor por ese gran concierto, y recordarles que como ellos mismos dijeron, que hallan otras oportunidades de tenerlos al frente.

  3. El concierto estuvo de la reconcha su madre, realmente los “posh hombre” de Dark Moor son unos genios, se lucieron, e Icarus tampoco se quedo atras, y yo creo que fue mejor que al final fuera en el templario el concierto, a la mierda con voce (para mi que arrugaron por x motivos)

  4. HASTA EL CULO DICES MISIO DE MIERDA SI NO ENTRASTE TIPOS COMO TU NO MERENCEN NADA, SIGUE CON TUS POLLADAS CHICHA, CAGONAZO

  5. 😈 PUTA AORA TOKA CANNIBAL CORPSE YA TENGO MI ENTRADA POR LA REPUTA KE VA SER UN INFIERNO Y LUEGO GORGOROTH Y NAPALM DEATH! LARGA VIDA AL METAL EN TODOS SUS GENEROS!
    UP THE IRONS!!

  6. ahhhhh el TEMPLARIO BAR se llenó!! hubo pogo!! y todo chvre.. la gente idolatró a Jesus Parra de Icarus.. jejjeje ese!!!! ahora sigue CANNIBAL CORPSE EN LIMA PERU caraxo!!! apoyen la escena hermanasos!!!

  7. El concierto estuvo de Puta Madre !! ,esta es mi banda power epic favorita, adelante mi viaje a Lima desde Estados Unidos solo para verlos. Y tambien un saludo a los organizadores que con todo e inconvenientes nos regalaron una joya. Sigan apoyando la movida metal en Lima. Solo decir GRACIAS DARK MOOR !!

  8. Una pena que les hayan robado, y esos de los hijos de Puta de la aduana…no hay nada nuevo,nunca cambiarán las cosas, es otra de las razones por las que no vienen, me da una cólera inmensa lo que les ha pasado, grupos como Dark Moor no vienen por la plata y les hacen eso… una pena inmensa.
    Ah parece que los Gorgoroth no vienen…
    http://www.gorgoroth.org/frameset.html

  9. Lastima k hagan kedar mal al Peru la burocracia y esos choros de mierda aparte de k DarkMoor vino a tokar tb vienen hacer turismtas en el Peru y al hacer esa cosa hacen kedar mal al Perú lo k dijo la banda es cierto” es por eso k no vienen bandas al PERU”

  10. que afortunados son y se quejan entonces para k mierda van
    ojala tuviera la oportunidad de ver grupos tan buenos como dark moor
    pero lamentablemente a arica no llegan ni los temblores
    igual me gustaba mas cuanto estaba la mina pero igual el macho no lo hace nada de mal tremenda voz :razz::razz:

  11. Hola, estuve viendo tu pagina. Muy buena especialmente porque fusite a anthrax y yo no XD, si pss error de mi vida, era mas niño de lo que soy. Soy jose, tengo 15 y me necnata la buena musica. Tampoco pude ir a dark moor pero mi pata me conto que estaba de la ptm. En fin me gsutaria que califiques a mi pequeño blog y compartamos noticias de la escena
    gracias

Deja un comentario