WP-Morph la solucion definitiva al spam en WordPress

Una de las cosas que me tenía harto era tener que borrar la inmensa cantidad de spam que recibía a diario en este humilde blog. A pesar de los heroicos esfuerzos de Akismet el spam seguía llegando, probé varios plugins sin éxito y poner un sistema de captchas no es algo que me agrade.

Hasta que viendo el blog de mi buen amigo Rodolfo me enteré de la existencia de WP-Morph un plugin para WordPress que combate el spam de una forma bastante efectiva, esta basado en el principio de colocar código Javascript que no puede ser interpretado por los programas que colocan spam de forma automatizada pero si puede ser resuelto por los navegadores.

Desde que lo he puesto puedo contar el spam con los dedos de 1 sola mano, es realmente una maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo.

Solo he tenido una queja de una persona (habla Carla 😀 hehe) que le salié un error en el browser y no pudo postear un comentario, pero después todo perfecto.

El creador de plugin es Diego Sevilla a quien le tengo una enorme gratitud por todas las horas que me ha ahorrado desde que tengo su fantástico plugin instalado.

Compartir

4 thoughts on “WP-Morph la solucion definitiva al spam en WordPress

  1. No sabes cómo me alegro de que te sea útil. Significa mucho para mí­ que la gente use mis programas. Pero mucho más, que ayuden a hacerles las cosas más fáciles.

    Un abrazo,
    diego.

Deja un comentario