Precios de las entradas para Soda Stereo

Ya es pública la información del costo de las entradas para ver a Soda Stereo en Lima, las entradas se venderan en tiendas Ripley y los *ABUSIVOS* precios son:
———————–SIN TARJETA—–CON TARJETA (25%-)
JET SET PALCO .......... 975.00 ...........731.25
JET SET VIP ............ 805.00 ...........603.75
LA CUPULA .............. 635.00 ...........476.25
ZOOM ................... 500.00 ........... 375.00
VITAMINAS .............. 335.00 ........... 251.25
NADA PERSONAL .......... 275.00 ........... 206.25
LUNA ROJA .............. 250.00 ............ 187.50
PICNIC M ............... 250.00 ............ 187.50
TELEKINESIS ............ 210.00 ............ 157.50
PERSIANA AMERICANA 145.00 ......... 108.75
SIGNOS ................... 60.00 ............ 45.00
PROFUGOS ................ 34.00 ............. 25.50

Tenía intención de ir, no por ser un gran fan de Soda, de hecho apenas me gustan unos cuantos temas, pero este concierto se hará en el Estadio Nacional es algo sumamente masivo por lo tanto los precios de las entradas deberían ser “populares”, muy por el contrario los precios son exageradamente altos, si eres fan de Soda Stereo de hecho vas a querer estar en la zona C denominada “La Cúpula” (curiosamente uno de los temas que me gustan) vas a tener que desembolsar la módica suma de 633 soles osea 200 dólares, particularmente yo no pienso pagar tanto para ver a Soda Stereo, y las entradas mas baratas son una broma de mal gusto 34 soles (10 dólares) en una ubicación desde la cual no veras absolutamente NADA.

Ni que los Soda Stereo fueran Metallica o los Rolling Stones para que se cobren entradas tan caras y no, no creo que los impuestos justifiquen precios tan altos sino miren el concierto de Roger Waters de este año entradas caras pero en un escenario mucho mas pequeño y no, Soda Stereo no va a traer todo el equipo que trajo Roger Waters y dudo que cobren igual.

via: Hi5 Peru

UPDATE Nuevo mapita
Soda Stereo en Lima distribucion

Los tickets para el show saldrán a la venta el 4 de Octubre a partir de las 11 a.m. Estas podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket ubicados en cualquiera de las sucursales de la cadena de Tiendas Ripley y Max.

El precio de las entradas parte desde los 25 soles. Los poseedores de cualquier tipo de Tarjeta Ripley y Max podrán acceder a un beneficioso descuento de 25% sobre el precio del ticket únicamente durante todo el mes de Octubre.

Como se sabe, el precio de las entradas para el concierto es bastante variado siendo la más barata de 25 soles y la más cara US$150 (zona cúpula).

Fuente: RPP

(Apenas tenga la lista completa de precios la publicaré) publicada esta! miren arribita 😉

Compartir

127 thoughts on “Precios de las entradas para Soda Stereo

  1. Bueno, las entradas son caras pero era algo que ya se sabí­a. Por otro lado, leo algunas cosas un poco estúpidas: gente que insulta a la banda por que no le gusta (para que mierda se mete al foro??), gente que dice que no irá porque los vió en su mejor época (que yo recuerde no incluyó a Perú en la gira del Doble Vida, Canción Animal ni Dynamo, nos perdimos la mitad de su recorrido). La última fue en el 95′ con la gira del Sueño Stereo y que yo sepa sólo tuvimos suerte en Lima y Arequipa.

    Nadie les pide que compren entradas de 900, 800 o 200, si les parece super caro comprense las entradas de S/. 148.00 y ya está… o carajo vayan a las populares… no es comparable verlos en vivo como escucharlos en cd (aunque en sus discos suenan espectaculares), quien piense eso esta mas confundido que Laura Bozzo en Ica.

    Lo gracioso es que si no vinieran estarí­amos como siempre: puta madre paí­s de mierda, nadie se arriesga… ahora que ya se confirmó empezamos a llorar con que caro… acostumbrense, no somos Argentina o Chile que tienen costumbre de recibir a grandes bandas por eso que tienen un manejo de entradas diferente a Lima.. se acuerdan cuando vino Blondie, cuanto costo??? y eso que fue en la ratonera del Marí­a Angola.

  2. A la Mierda !! Los Verdaderos fans del mejor grupo de Rock de Latinoamerica vamos al concierto sin poner excusas cojudas , si eres fanatico sigues al grupo hasta el final…. al menos han logrado que Soda Venga , es imbecil despues de tanto luchar para q se presenten en Lima , ahora se pongan a sacar excusas idiotas para no gastar lo que realmente sera una buena inversion….
    Si queremos q vengan buenas bandas , entonces es el momento para comportarnos a la altura de las circuntancias

  3. la verdad q las entradas si estan algo caras peRo tratandose de soda stereo lo que sea se haria por q soda es un grupazo ps tlv y como sea tengo ir si no cuan do???

  4. LAS ENTRADAS HAN BAJADO COMO MIERDA!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

    ACTUALIZA ESTA HUADA!!!!! POR FAVOR QUIERO SABER!!!!!!

  5. HAN BAJADO????
    POR FAVOR, PASANOS EL DATO, YO NO SE NADA. PERO SI ES CIERTO, DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEE.
    DE PASO DIGAN CUANDO Y DONDE VAN A VENDER LAS ENTRADAS PES

  6. 😛 mejor me comrpro con esas enttradas el dvd de los caballeros del zodiaco (saga hades) xd bye estan caras las entradas….

  7. LO PENSARIA DOS VECES PARA PAGAR TANTO Y POR SODA ????????????
    SI LA GENTE SE KEJA EN ESTE FORO POR LA ENTRADAS TAN CARAS PUES AGRADESCAN A ESTE GOBIERNO QUE NO HACE NADA POR BAJAR LOS IMPUESTOS Y POR ESO LAS ENTRADAS ESTAN TAN CARAS

    SOLO VEMOS A GRUPOS REALMENTE BUENOS EN PAISES VECINOS NADA MAS Y SIEMPRE SERA ASI A MENOS QUE ESTO CAMBIE

    Y SOBRE LAS ENTRADAS VIP RECONTRA VIP Y SUPER VIP QUE AHORA SE LES OCURRE LAS GRAN IDEA DE PONERLES NOMBRE MI OPINION SIEMPRE HA SIDO Y SERA QUE LAS ZONAS VIP SON RIDICULAS SOLO POR QUE ALGUNOS PUEDEN PAGAR MAS ESTAN AL FRENTE DEREPENTE NI SON FANATICOS DE SODA Y SON SIMPLES POSEROS Y LOS REALMENTE FANATICOS VAN ESTAR EN NORTE O SUR ………………………….

    SODA ESTEREO EL MEJOR GRUPO EN ESPAí‘OL ??????????????????????

    PUES LO DUDARIA MUCHO NO OLVIDEMOS QUE ESTE GRUPO ES NETAMENTE COMERCIAL Y COMO DICE UNA DE SUS CANCIONES ES PURA MUSICA LIGERA Y VACIA NADA MAS DISCULPANDO A SUS FANS PERO ES VERDAD

    YYYYYYYYYYY POR FABOR ESO DE QUE SE ESTAN REUNIENDO POR SUS FANS PURA MENTIRA ESTOS PATITAS TIENESN SUS CUENTAS BANCARIAS EN CERO QUE CREEN Q LO HACEN POR USTEDES LO HACEN POR DINERO Y ESO DE VOLVERSE A UNIR MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE CREEN Q SUS ENTRADAS ESTAN CARAS DERECHITO A SU BOLSILLO………………….

    Y MEJOR GRUPO EN E`PAí‘OL POR FABOR HEROES DEL SILENCIO NO ME IMPORTO EBNDEUDARME TODA LA VIDA Y KEMAR MI TARJETA PERO TUBE QUE KITARME ARGENTINA PARA VERLOS JUNTO A OTROS PERUANOS Y DE HECHO QUE HABIA MAS COMPATRIOTAS POR AHI Y NO ME IMPORTARIA VOLVER HACERLO PERO CLARO A PERU SOLO LO VIERON POR LOS AIRES NI SE ACERCARON …………………………………………………..

    SALUDOS A SLAYER ……………………………

    BROTHER NOS VEMOS EN EL VOCE PARA EL CONCIERTO DE KREATOR

    PARA GRITAR TODOS JUNTOSSSSSSSSSSSS

    VIOLENT REVOLUTIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  8. El precio un poco alto quizas para algunos pero yo si pago 150 bucks (La Cupula) soy re fan desde que naci de Soda la gente se queja mucho x el precio pero asi es ps y si son fan de Soda ya saben que hacer ademas es la ultima vez que van a ver a SODA STEREO reunido piensenlo y no seas tacañitos… SODA STEREO resucito en el Septimoo dia… nos vemos La Cupula…

  9. ++—Por Soda si pago no importa yo quiero escuchar no importa donde este pero escuchar el sonido en vivo es otra cosa cantar no necesito verlos para pasarla de putamadre lo mismo seria si vendria Heroes del Silencio al peru claro seria lo maximo—++

  10. Mierd…xq tan carO??? “Si No Fuer Por” esOs cOngresistas. De hecho q vOy perO sera pa OtrO ladO. Ya se xq sangra tantO “La Cúpula”…tendre q hacer un “Picnic en el 4to B” O a lO muchO tOmare un par de “Vitaminas” xq nO creO tampOko q pueda ser del “Jet Set” y muy arriba ya es “Nada Personal” aunk puedO hacer un “zOOm” xq no kierO ver “La Luna Roja” y ya muy atras tendria q hacer “Telekinesis” para pOder verlOs o derrepente sOlO lOs vere a traves de la “Persiana Americana” y si invitO a alguien terminaremOs siendO “PrOfugOs” los dOs…y ya muy atras tOdO termina siendO “EcOs”…nO pagO ese preciO ni en “Un MillOn de AñOs Luz” aunk me gustaria estar “AzuladO”…;)

  11. JAJAJAJAJAJAAJ QUE RIDICULOS , CON RAZON , PUTA YO SOY PERUANO PERO ME QUIERO LARGAR DE ESTE PAIS DE MIERDA PORQUE NUNCA DAMOS NADA POR NADA SI LAS ENTRADAS VALEN 500 DOLARES IGUAL SE AHORRA Y SE PAGA PORQUE SODA STEREO ES EL MEJOR GRUPO QUE HA EXISITIDO EN LATINOAMERICA Y UNA REUNION DE ELLOS ES EXTRAORDINARIA , RECUERDEN QUE SOLO ES UNA REUNION Y DESPUES VOLVERAN A SEPARARSE NUNCA MAS SE TENDRA LA OPCION DE VERLOS , GENTE COJUDA INVIERTAN POR UN BUEN ESPECTACULO EN LUGAR DE ESTARSE GASTANDO LA PLATA COMO LOCOS EN AURA ESCUCHANDO REAGGETON SEAN UN POCO MAS CONCIENTES Y DEJENSE DE CAGADAS SODA STEREO MERECE ESOS PRECIOS Y MUCHO MAS , Y AL QUE NO LE GUSTA SODA STEREO PUES QUE NO SE META AL FORO PORQUE NADIE CRITICA LA ENFERMEDAD DE SORDERA QUE TIENEN SODA NOS VEMOS EN LA CUPULA !!!!!

  12. esperando con ansias el 4 de octubre para romper mi chanchito pero no pagare 150 cocos, ni por madonna ni rolling stones pague tanto, en fin,ademas lo importante es escuchar la musica,… see u en el concert de soda yeah!!!

  13. No te pases como SODA STEREO ninguno, no por algo despues de mas de veinte años de conformada la banda, aun tienen una multitudinaria acogida. Ademas no me vengas a decir que es un abuso, en todo caso lo que encarece las entradas es la cantidad de impuestos que le grava el estado a este tipo de espectaculos que al final solo perjudica a publico como el nuestro. Por Dios si pagaron por ver a Floricienta mas o menos la misma suma, imaginate si no van a pagar por SOD STEREO.

  14. lo doy todo pero siempre guardo algo… esta vez no guardo nada y pago lo ke sea por ver a Soda Stereo

  15. TOTALMENTE CONFIRMADO ESTOS SI SON LOS PRECIOS

    las entradas no se venderan el 03 de octubre , se venderan solo a partir del 04 de octubre a partir de la 11 de la mañana.
    estos son los precios oficiales totalmente confirmados:

    ———————–SIN TARJETA—–CON TARJETA (25%-)
    JET SET PALCO ———975.00——-731.25
    JET SET VIP ————-805.00 ——-603.75
    LA CUPULA ————–635.00 ——-476.25
    ZOOM ——————–500.00 ——-375.00
    VITAMINAS ————–335.00 ——–251.25
    NADA PERSONAL ——-275.00 ——–206.25
    LUNA ROJA ————–250.00 ———187.50
    PICNIC M —————-250.00 ———187.50
    TELEKINESIS ————210.00 ———157.50
    PERSIANA AMERICANA 145.00 ———108.75
    SIGNOS ——————–60.00 ———-45.00
    PROFUGOS —————-34.00 ———-25.50

    LA UBICACION ES LA MISMA DE SIEMPRE

  16. el que pueda suerte de poder verlo , por mi parte no melo pierdo esta vez mañana me compro mientrada humildente en persiana americana y adisfrutar del concierto .No coimparemos con otros grupos como metallica que no estamos en un pais del primer mundo esos grupos dificil que lllegen al peru y en su pais las entradas y el costo de vida es diferente.

  17. giner:
    Precisamente ese es el detalle, una entrada para ver a Metallica en USA es mas barata de lo que nos quiere cobrar Soda Stereo y no podemos comparar lo que se gana en USA con lo que se gana en el Perú.

    Esta el tema de los impuestos y todo eso, pero sigue siendo sumamente caro.

  18. taraaaaaaannnn..noticia de fuentes allegadas……de ultimo minuto..de agotarse las entradas se programaria una fecha mas en lima….que seria para el 12 de diciembre …..la gran demanda del dia de hoy ( la gente durmio en ripley y ya estan 60 % agotadas en 5 horas de venta haria indicar que se programaria una fecha mas……..esperamo sea asi para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la banda

  19. el tema d los impuestos es cierto, son muy altos pero hay q reconocer q estos argentinos se alucinan unos divos… esos precios son mas caros q los d roger waters… y les apuesto q soda no va hacer un concierto como el q hizo el:???: pero igual me apunto a su concierto y en la zona de la cupula!!! he dicho!!!soda es un grupo muy bueno… y a la mela si son divos…:mrgreen: son de la pm y va hacer algo inolvidable:lol:

  20. Si son caros las entradas, q vamos hacer?..asi q a pedir adelantos, prestamos en los trabajos y a tus amistades….y despues del gusto viene el disgusto….Todos al stadio…a ver a La Triologia ..

  21. solo para decir q nikagando pagaria 300 cocos por ver a tres abuelitos cantanto webadas q escucha mi vieja… nikagandooo0o0o0 somo CREAMFIELDS!!!! EL 17 DE NOVIEMBRE!!!! sorry katty tenia q decirlo XD

  22. CHUPANMOS RON AFUERA…..Q HIJOS DE PUTA……………………………….POR LOS ROLLINGS PAGARIA…………. POR SODA………ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  23. ya carajo dejen de quejarse esos precios son solo para los k adoran Soda nadie les obliga a k asistan!!!y dejen de criticar !!!…paguen nomas!

  24. ya carajo dejen de quejarse esos precios son solo para los k adoran Soda nadie les obliga a k asistan!!!y dejen de criticar !!!…paguen nomas!:mad:

  25. bueno no me molestaron los precios … lo q si me llego fue la ineficiencia pucha no puede ser q para atendar a 30 – 40 personas delante mio se demoren desde las 930 hasta las 2 de la tarde, q se acabe el papel de impresion todo una shit…. pucha este sera un concierton asi q usen su cts no mas jaja o sino paguen en cuotas jajaja pero valdra la pena toy seguro saludos Aguante Soda…. gracias totales !:mrgreen:

  26. gente veo a muchos quejarse– pero les comento algo… PARA LOS FANS DE SODA STEREO… SU REGRESO ESTABA PROGRAMADO DESDE MAYO DE ESTE Aí‘O.. Y EN SU PROPIA WEB SALIO QUE LLEGARIAN A TODA SUDAMERICA¡¡¡.. la entradas… estan super caras es verdad… pero hems tenido casi medio año para ahorrar¡¡.. me encantaria poder pagar la cupula.. pero lamentablemente somos asi ps… es mas con lo que ahorre desde mayo.. no llegue a cubrir toda la entrada.. asi q tarjetazo ripley en 24 cuotas nomas.( salio mas caro q mi celular csm)

    el tema de los impuestos… ES MERA VERDAD— ya q ese projecto fue mandado al archivo.. es por eso q ganense.. para el QUILMES FESTIVAL 2007.. en argentina.. quienes estuvieron.. EVANESCENCE Y AEROSMITH.. EN UN MISMO DIA¡¡¡ y aca.. tenemos q esperar a que una vez q los grupos ya tan medios en muere… recien lleguen al peru.. es una pena.. esto y que los impuestos hagn q muchos artistas no puedan venir al peru y si vayan a otros paises… ojala algun dia se den cuenta los señores congresistas que tantos impuestos a este tipos de eventos.. hacen que los artistas no vengan..

    Nos vems el 9
    ¡¡

  27. bueno caballero no mas tendré que ir aunq venda mi alma al diablo¡¡¡ soda estereo es soda estereo¡¡¡ 😈
    espero verlos pes… paguen no mas y si no tienen tarjetas pidanle a la gente q anda x ripley jajajaja

  28. TENGO 4 ENTRADAS PARA PICNIC AL MISMO PRECIO QUE LAS COMPRE S/. 250 SOLES, POR QUE ME CONSEGUI ENTRADAS PARA LA CUPULA. LOS QUE DESEEN ENCRIBANME.

    linuxart@hotmail.com

    HA TAMBIEN TENGO UN AMIGO QUE TIENE 6 ENTRADAS PARA SIGNOS. LAS ESTA VENDIENDO A S/.90

  29. :mrgreen: apoooooooooooooooooooctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soda es soda pe varon!!pero tan caro alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tendre q empeñar mi alma al diablo serial cdsm!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me coma un burro colgaoo!!!y calatoo pero vendo los calzones leonisa de mi mrd carita d volkete, mi ksa,vendo la makina d coser d mi yaga,los riñones d munrra,pero que chucha yo voy!!!!

  30. si ps ya empezaron las reventas la mrd!!yo keria ir a picnic cdsm pro ya ta el doble y no me alcanzan son 500 lukazas!con eso traga fatima y su familia(munrra,yaga, ojo rojo,snarf y hasta su perrito) un mes y como si las webas!!jajajajajajajaja naa fatima..mejor con ese dinero nos vamos a la antena sacamos una paleta y luego a tu jato y fumamos como rmd..y hasta bisneamos bien chvr y salimos d pobres weona!!!!signos no mas sera weona y en reventa y que t coma ludwing y el gordo cdsm!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja na ps chaufas

  31. 😥 asu q caroo!!pero que xuxa igual ire!!!pa que me coma gustavo y luego me de las gracias totales!!!jajajjajjaja que paja!!!

  32. Se confirmo… Soda da su segunso concierto en Lima el 09 .12.07, ahora si… pense que no lo llegaria a ver….pero ahora si sres.. nos vemos en el nacional… Somos Cupula!!!!

  33. HOLA A TODOS,

    EN MI ADOLESCENCIA,FUI SUPER FANíTICA DE SODA,FUI A VERLOS AL CONCIERTO DEL 87′ EN TRUJILLO-PERU,AHORA VIVO EN BARCELONA Y CREERME,AQUí VIENEN MUCHISIMOS GRUPOS MITICOS Y ARTISTAS SUPER BUENOS,QUE NO SABES QUE CONCIERTO ELEGIR POR LA VARIEDAD QUE HAY . LOS PRECIOS DE LOS CONCIERTOS EN LIMA SON UNA PASADA DE CAROS!, CREERME NI LOS ROLLING STONES COBRAN ESOS PRECIOS TAN CAROS!!!!,QUE LíSTIMA QUE MUCHOS NO LOS PUEDAN VER POR ESTA CAUSA.

  34. q pendejos estos csm d los organizadores mas caro q la puta mare….facil se la llevan ,pero bueno soda es soda ,cuando mierda volveran a venir por peru carajo ,tendre q ir nomas caballero,ya los vi en el 87 en lima ,en el amauta pero bueno ahora es cuando y denuevo,

Leave a Reply