Comienzan los WCG PERU 2008

Como ya se esta haciendo costumbre todos los años se organiza la World Cyber Games edición Perú para encontrar a los peruanos que nos representarán en esta suerte de olimpiadas de los videojuegos.

Gaming Culture Colombia Ltda y ProGamer Consultores SAC tienen el agrado y el gran orgullo de anunciar Oficialmente a toda la comunidad peruana la nueva edición de lo que será la Word Cyber Games 2008 Eliminatorias Perú.
A partir de este año Gaming Culture Colombia Ltda se convierte en el nuevo operador general de WCG para la región Perú, los cuales confiaron en nuestra experiencia y gestión en el desarrollo de Eventos y nos han encomendado la histórica responsabilidad de llevar a cabo las eliminatorias WCG Perú 2008

Las Categorí­as a jugarse serán Counter Strike 1.6, Warcraft III The Frozen Throne, Starcraft Broodwar y FIFA08 en donde 3 jugadores peruanos serán los afortunados en representar al Perú en la próximo edición de la WCG que se realizará en Colonge – Alemania.

Fuente: Bloodzone

Compartir

7 thoughts on “Comienzan los WCG PERU 2008

  1. Excelente. Que interesante ver como los ví­deo juegos cada vez adquiren mayor importancia. No veo muy lejando el dí­a en que mi hija me diga que quiere ser gamer profesional cuando sea ‘grande’ 🙂

  2. Que triste ver como los video juegos cada vez adquieren mayor importante. Ojala nunca llegue el dia en que mis hijos me digan que quieren ser gamer profesionales cuando sean grandes.

  3. Poncho:
    A mi lo que me parece triste es que haya gente con una mentalidad tan cerrada como la tuya, espero que tus hijos no paguen las consecuencias de tu forma de pensar.

  4. Alguien me puede decir alguna pagina donde pasen noticias de metal de aca de peru?

  5. Pobre Peru y el resto de paises de la zona, con gaming culture manejando WCG, bleh q asco …

    Gaming Culture expandindose para robar a todo el continente jajaja

Leave a Reply