Kick in the nuts, una broma muy pesada

Hoy en dí­a son muy comunes los programas de cámara escondida que le hacen bromas muy pesadas a la gente, pero cuales son los lí­mites? Hay muchas veces que realmente se exceden y la gente reacciona de mala manera ganandose algunos golpes y no pocos insultos.

Encontré este video en YouTube titulado “Kick in the Nuts” algo como “golpe en las bolas” donde sale un tipo con una peluca naranja que se acerca a cualquier desprevenido y le propina una patada en los genitales, cuando el agraviado esta a punto de reaccionar el se apresura en decirles que es una cámara escondida, lo mejor es que Uds. lo vean y saquen sus conclusiones:

Se ha hecho muy popular y tienen un website donde ofrecen varios episodios y prometen un DVD: http://www.kickedinthenuts.com/

Probablemente solo pusieron a la gente que lo acepto de buena manera, deben ser muchí­simos los que le deben haber pegado, yo creo que sin temor a equivocarme le devuelvo el gesto en medio de las sonrisas iniciales por enterarme de que se trata de una cámara escondida.

Compartir

2 thoughts on “Kick in the nuts, una broma muy pesada

Deja un comentario