Debido al inusitado éxito de mi post Próximos conciertos en Perú me he visto en la obligación de crear uno nuevo para todo el año 2009, el formato que usaré será básicamente el mismo.
Conciertos confirmados:
– Soul Asylum: 15 de Enero
– James Blunt: 1 de Febrero
– Silverstein: 8 de Febrero
– Ataque77: 7 de Febrero
– Roger Hodgson: 12 de Febrero
– Clan of Xymox: 11 de Marzo
– Peter Gabriel: 20 de Marzo
– Iron Maiden: 26 de Marzo | info | entradas | Review
– KIss: 14 de Abril | info | entradas
– Nargaroth: 22 de Abril Nargaroth
– B52’s: 23 de Abril
– Oasis: 30 de Abril
– Misfits: 15 de Mayo Info | Entradas | Review
– Sisters of Mercy : 7 de Junio
– Morbid Angel: 24 de Junio Info | Entradas
– Skull (Colombia): 11 de Julio
– Lacrimosa: 18 de Julio info
– Malevolent Creation: 11 de Agosto
– Paul Dianno: 13 de Agosto
– Skid Row: 7 y 8 de Septiembre (Postergado)
– God Dethroned y Elexorien: 12 de Septiembre
– Belphegor: 24 de Septiembre
– Somber: 26 de Septiembre
– Tim “RIPPER†Owen: 27 de Septiembre
– Depeche Mode: 13 de Octubre
– Kreator y Exodus: 15 de Octubre
– Pet Shop Boys: 20 de Octubre
– Stratovarius: 24 de Octubre
– Faith No More: 27 de Octubre
– Agnostic Front y Madball: 17 de Noviembre
– The Killers: 19 de Noviembre
– Mortal Sin: 20 de Noviembre
– Obituary y Benediction: 11 de Diciembre
– Torturer (Chile): 12 de Diciembre
– Metallica – 19 de Enero 2010! FSCKING AWESOME!!!!!
TBA = To Be Announced (por anunciar)
TBC = To Be Confirmed (por confirmar)
Por confirmar:
– Deicide: 24 de Febrero – Cancelado
– Edguy: 28 de Febrero – Cancelado
– As I Lay Dying: 6 de Marzo – Cancelado
– Pentagram (Chile): 17 de Junio – Cancelado
– Xandria – Agosto (TBC)
– Angra: 12 de Septiembre
– Testament – Septiembre – Octubre gira cancelada
De gira por Sudamérica y que no pasan por Perú:
– Sinister – Febrero
– In Flames – Febrero
– Agua de Annique – Marzo
– Exodus – Marzo
– Radiohead – Marzo
– Opeth – Marzo y Abril
– Motorhead – Abril
– Heaven and Hell – Mayo
– Haggard – Mayo y Junio
– Overkill – Mayo gira cancelada
Rumores:
– AC/DC, Slayer
Algunas Precisiones:
En la medida de lo posible voy a poner con fecha solo los conciertos que esten confirmados en la web de los grupos
He agregado una zona de “rumores” pero seré un poco estricto a la hora de agregar alguien allí, mientras el rumor no provenga de una fuente confiable no aparecerá. Si hay algo que odio es crearme falsas ilusiones y mucho mas hacerlo con ustedes mis amables lectores.
No voy a poner todos los géneros me voy a limitar al metal y rock en general o grupos que son muy mainstream, sorry pero no tengo tanto tiempo para ocuparme todos los estilos musicales y menos de los que no me agradan.
No voy a poner conciertos de grupos nacionales, no tengo absolutamente nada contra ellos, sino que el post crecería demasiado y creo que es muy fácil enterarse sobre las presentaciones locales.
Tampoco voy a poner los tan famosos “Tributos” que abundan tanto en estos días.
Cualquier aporte o sugerencia es bienvenido 😀
franco:
eske estos compadres no actualizan mucho su web , al igual kon lo ke sucede con muchas bandas de black underground
ahora el tema es el siguiente , inicialmente ellos mismo me comentaron ke habian intenciones pero no se llego a un acuerdo y LUEEEGO me enviaron un mail corto diciendo k Nargaroth tokara d todas maneras en lima
solo keda esperar y no kreo ke me manden el mail por las webas pues si es cierto no estabamos dentro del tour pero aora poco y como lo confirma SlayerX el choloforo tiene buenas fuentes y si lo afirmaron ahi entonces ya es cierto man , como repito solo keda esperar te apuesto ake viene mi tio Kamwulf
ptm dejense de huevadas y en vez de traer a bandas cagonasas traiganse a papa roach k es lo mejor welcome to peru papa roach
Hola
Soy de Ecuador, y bueno quería felicitar la gestión de la industria peruana de espectáculos.
Entre todos los conciertos, lo que espero es que se confirme que Depeche Mode vaya por su país. Yo estoy ya planeando mi viaje por allá.
Me parece bien que sigas actualizando este post con los conciertos confirmados.
si pues solo es cuestion de esperar nomas pero alos empresarios limeños q les pasa solo pocas bandas de metal vienen q pasa se supone q estamos creciendo en todo nivel y el metal donde queda porfavor aver si se ponen las pilas saludos a todos mutantes.
Por favo que algún empresario traiga a METALLICA a Lima, ¿alguien sabe algo?. es que escucho rumores desde el año pasado y hasta ahora nada concreto
ya esta confirmado en la web de nargaroth el concierto en lima el 22 de abril biem csm q
Pobre hígado Death,pobre hígado,como se ve que nadie te quiere en tu triste vida y peor
cuando veas estadios repletos con KISS y Oasis pero 4 gatos con tus “satánicos”,ja,ja,ja
Y encima hablas de darme clases de modales con toda la coprolalia que has escrito,de verdad estas mas para trabajar con Edwin Sierra o los Chistosos con todo lo que dices.
Pta cornelius ya callate man este post esta para que la gente se informe sobre los conciertos en el peru y eso de que araya odia al peru son webadas man, no puedo creer de que 1ro digas una cosa d semejante estupdiez y luego empeices a buscarle mecha al weon d death que solo decia la verdad y ya vienen mechandose medio blog….dejen el blog para los q de verdad quieren enterarse de los conciertos de metal y rock que vienen…UP THE IRONS y larga vida a SLAYER!
slayer porfa no admitas mas comentarios estupidos q no aportan nada.
NO SE POR QUE LOS EMPRESARIOS NO TRAEN A LAS BANDAS CON MAS MOVIDA EN EL PERU COMO SODA STERO(YA VINO), KISS(VA A VENIR) O A RAMMSTEIN; ESTA ULTIMA QUE TIENE SEGUDORES EN CADA RINCON DE LA MOVIDA METAL EN EL PERU, EN GENERAL NO SOLO EN LIMA…
VAMOS EMPRESARIOS TRAIGANLOS!!!
qu170@hotmail
Scarstruck:
Si crees que miento lee el foro de Megadeth,entonces los mentirosos son esos patas,
infórmate ante de escribir cualquier fachotada sin investigar,en cuanto a ese kritosfer:
¿hasta cuando vamos a estar pensando en anacronismos como Soda Stereo?ya pues
madura chibolo,Chile piensa ya en U2 para el 2010 y hay aun muchos que creen que
Soda está a su nivel,con razón los rotos se burlan de nosotros en rock tambien.
Chicos: Lo de Agua de Annique en Santiago estuvo sobrecogedor…….La mejor canción de Anneke Post Gathering (en mi opinión) es Sunken Soldiers Ball…y sonó de otra galaxia!!!!
Un dato: Anathema tiene una fecha confirmada en Ecuador, aparte de la Santiago que tmb fue anunciada en el concert de Anneke, asi es que los fans peruanos a presionar!!
También Europe estará girando solo por Chile sin que se confirme aun otro pais sudamericano.
UP THE IRONS!
bien carajo vuleve Helloween y si no me creen miren su pagina web
http://www.helloween.org/tour.html
Diego:
Lamento decepcionarte, pero estas viendo la fecha que corresponde al 2008, no han actualizado la web porque hasta donde sabía ahora mismo los Helloween no estan de gira. Lo bueno es que prometieron volver 🙂
jajaja huevon fijate biem las fechas pues no pongas huevadas. q buenaaaaaaaaaa.
el huevon del año diego de lejos jajaja.
hola hermano… no olvide de poner q ANATHEMA tiene tour en mayo por mexico ecuador, argentina y chilee… eso estara genial me ire a ecuador yaq es mas barato .. aparte XANDRIA viene a pero en agosto… haber si tambien pones eso…. aparte tarja tiene tour como arch enemy en mayo… habere si las colocas man… to die for ya tiene las fechas de su gira y como siempre en peru naaa de nada jeje bueno segun los amigos q manyo nadie queire traer a to die for porq diske nadie los conocen … pueda q si como tambien pueda q no.. en fin es cuetion de ellos…
saludos
franco :
sigues incredulo sobre lo de Nargaroth? chekea esto 🙂
http://www.youtube.com/watch?v=hM4B1IVBiq0
http://www.nargaroth.de/
se nos hizo carajo
CARLOS FAVOR POSTEAR EL FLYER!! CONCIERTO DE NARGAROTH EN LIMA 22/04!! please!!
Black metal ist krieg!
Zephyrous oe tio yo ya se q vienen yo estaba hablando de ese huevon diego q pone noticias pasadas mira biem antes de escribir huevonazooooooooooo.
Lo de morbid parece que se cancelo…ya no sale en tu entrada!!! 🙁
como que se cancelo Morbid Angel ??????????
por la grandisima puta ….
slayer porfa informanos sobre lo de morbid angel q pasa con el concierto.
ALGIEN SABE ALGO DE MORBID ANGEL T___T
De donde sacan esa informacion de que 30 secondsto mars va a venir a Lima. y si es cierto quién los trae. bye ah el 30/04 somos oasis, y alos que van al concert de Iron miden, Peter Gabriel, B’52 y Kiss nos vemos también avisen si estan pensando hacer algo, banderolas que se yo bye
slayer porfa informa sobre lo de morbil vienen o no.
Muchachos, aún no tengo información oficial sobre si que problema hay con la venida de Morbid Angel, asi que hasta que no tenga nada seguro no me gustaría decir que no vienen. Igual estoy tratando de averiguar por todos los medios, apenas tenga algo seguro actualizaré el post.
Un poco de paciencia, de momento concentremonos en el concierto de Iron Maiden y disfrutemoslo al máximo.
TIENE KE VENIR AC/DC PARA TODOS LOS AMANTES DEL BUEN ROCKKKKK!!!!!!!!!!
lml,
Quiero saber POR FAVOR si sabes si Tokio Hotel irá a Lima porque se ha visto una lista deambulando por fotologs y foros que incluye a Chile, Brasil y Argentina pero NO a Perú, a pesar que hay comerciales en You Tube que lo aseguran. Por favor, aydame.
chevere slayer porfa averiguate esa informacion lo mas antes posible saludosssss.
por favor quiero saber si slipknot va a venir aca a lima porque seria super bacan que un a banda nu metal vaenga al peru asisitirian un monton de gente matalera entre ellos yo
hola a todos MARE RADIOHEAD NO VENDRA AL PERU.
PERO SI VIENE AL PERU YA SERIA EL FIN DEL MUNDO JEJE.
BUENO A LOS Q LE GUSTEN RADIOHEAD MI MSN ES josh_por_siempre@gotmail.com
Depeche Mode y AC/DC en Lima, si o no?
Me parece genial que seas riguroso con los “rumores”, pero cuéntame más de que Britney pueda venir a Perú, su página web sólo informa los conciertos hasta mitad de año en Londres… y luego comenzará Latinoamérica… Si tienes nuevas noticias avísanos…
Gracias
Hola para los que sueñan pa que vengan Tokio Hotel.. aqui hay una Nota que dice q podrí¬a Incluir a peru¡¡
http://www.10musica.com/notas/106580-tokio-hotel-visitaria-sudamerica?pagina=17
la 1era nota en ingles de Tokio Hotel
http://tokiohotelnetwork.com/south-american-tour-in-2009/
xk no viene system of a down o rammstein :(…
alguien sabe si al menos vienen pal 2010??
digan que si…. SIIIIII!!!!
Hola Slayer, solo para comentarte que dos patas ya me han comentado sobre la venida de Metallica, ¿sabes algo al respecto?
Saludos
Nargaroth en lima
Black metal is krieg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye Diego, que tonto eres, jajaja.
Nargaroth ya confirmo para Peru!!!! por cierto ya se empezo a rumorear METALLICA!!!
carajo me confundi
http://eventful.com/lima/events/helloween-/E0-001-020217453-3?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=weekly-bulletin-1
esa fue la pag q me confundio
gente alguien save algo de morbid angel en lima se cancelo creo no?
mmmmmmmmm siguen llegando m s atistas a sudamerica
Good Charlotte se suma al Pepsi Fest, toca el 27 de este mes junto a The Academy is. en Santiago.
The Rasmus,
29 abr 2009 18:00
Luna Park Stadium Buenos Aires
1 may 2009 18:00
Teatro Caupolican Santiago de Chile
¿Stone Temple Pilots en mayo? en SANTIAGO y tambien se los traeria PEPSI y a nosotros que?????
ANATHEMA
28 May La Bunga – Quito – Ecuador
http://www.tuboleta.com.ec
31 May ND Ateneo – Buenos Aries – Argentina
http://www.plateanet.com
02 June Teatreo Caupolican – Santiago – Chile
http://www.ticketmaster.cl
Confirmado show de Europe en Chile 25 de abril
HEAVEN AND HELL en el ABC en Mayo
oye slayer sabes que pasa con lo de morbid?
si verdad slayer sabes algo de morbid, que pasa vienen o ya no?
oye que hay de xandria para el 27 de agosto siempre vienene o no pasa nada eh avisa pues
metallica no vendra a sudamerica este año…sera pal 2010….salieron las fechas q tokaran en usa y canada….asta fin d año….wuaaaaaaaaaaaaaaa
abra q esperar el 2010…….:S
NO SE OLVIDEN DE THE KILLERS QUE SE VIENE PARA NOVIEMBRE A SUDAMERICA Y VA A ESTAR ES COLOMBIA POR PRIMERA VEZ ASI QUE ESPERAN EMPRESARIOA.!!! THE KILLERS ES UNA GRAAAAAN BANDA..
VAMOS..!! THE KILLERS PUEDE LLEGAR A PERU…
y los jonas brothers ???????????
ellos tmb ia confirmaron su concierto en peru para el 19 de mayo
cuanto van a estar las entradas?????????
eso si es musica puessssssss
VAMOS USTEDES TMB PUEDEN LLEGAR A PERU…….!!!!!!
Pues los rumores más fuertes y que ya han están haciendo delirar a los miles de fans son
Metallica, AC DC y Aerosmith
los dos primeros al parecer se estan haciendo las negociaciones pero hasta ahora no hay nada dicho, a cruzar los dedos. Ayer fue el concierto de Iron Maiden un conciertazo con 35,000 asistentes esto supongo que motivará a los empresarios a traerlos porque esos grupos facil llenan el estadio.
Un problema del conciertazo de ayer fue que no hubo pirotecnia porque los lerdos burócratas de cuarta de aduanas no dejaron sacar los equipos de Maiden, aún nos falta mucho porque con esa gente administrando la aduana es bien dificil ver shows acá como si los ven en otras ciudades. Y a raiz de esto una pregunta. ¿Si a Maiden no le dejaron sacar la pirotecnia de aduanas, que va a pasar con Kiss?
Osea Maiden podria haber dado el concierto con un vela e igual hubiera sido el superconcierto que fue, pero que pasaría con Kiss que es un show basado principalmente en las luces y fuegos artificiales.
Esto me ha dejado preocupado ya compre mis entradas y espero ver el show que se está promocionando.